Saltar al contenido

Chaturbate publica la característica de recomendación

chaturbate-paginas-web-cam

Chaturbate ahora recomienda modelos a clientes

Si has estado en Chaturbate últimamente, probablemente hayas notado el Recomendado etiqueta junto con el HD, Nuevo y Chaturbating etiquetas a las que estás acostumbrado. Esta es una nueva característica que Chaturbate lanzó recientemente. Los modelos recomendados se muestran en la parte superior de la página de inicio y es el primer grupo de modelos que un cliente verá al iniciar sesión en el sitio. Esta es una nueva característica emocionante

Qué criterios se utilizan para determinar las recomendaciones?

El blog de Chaturbate usaba un lenguaje vago como “Ya sea que realmente te pongas tatuajes o jovencitos, cos-play o cum shots, lo que quieras, encontrarás una selección de locutores recomendados que se adaptan a tu fantasía personal.» y «El algoritmo» recomendado «permite a los fanáticos encontrar su enamoramiento perfecto de Chaturbate rápidamente.»El equipo de Webcam Startup contactó a Chaturbate para obtener más detalles sobre el algoritmo real en sí, que se publica a continuación.

Respuesta oficial de Chaturbate :

Si bien Chaturbate no reveló todo su algoritmo, sí confirmaron que las interacciones se encuentran entre las señales utilizadas. Estas métricas incluyen visitas, seguidores, consejos, suscripciones a fanclub y otras formas de interacciones. Chaturbate también negó que el idioma y la ubicación se usen en el algo. Si bien se preguntó, no abordaron específicamente si otros datos demográficos como la edad se incluyeron en los cálculos.

Chaturbate declaró que realmente no hay mucho que un modelo pueda hacer para optimizar un perfil para sugerencias. Todo está basado en la interacción en lugar de basado en palabras clave.

Sugerencias de la emisora buenas para modelos y clientes

Esta nueva característica es buena tanto para los modelos como para los clientes. Imagínese si pudiera obtener una habitación llena de personas que lo están buscando y el tipo de espectáculos que realiza. Con la función de sugerencia, los modelos Chaturbate tendrán una mejor oportunidad de aparecer en la parte superior de la primera página para las personas que los están buscando. Esto es independientemente de cuántas personas tenga actualmente ese modelo en su habitación.

Para los clientes, obtienen una lista de modelos que podrían estar interesados sin tener que buscar en las páginas o usar la función de búsqueda. El hecho de que una modelo tenga una habitación enorme no significa que esté haciendo el tipo de rendimiento que el cliente desea. El aumento de la relevancia es algo que será de valor para todos en el sitio!

Ya no es un modelo de chaturbato? Registrarse hoy!

Ya no es un modelo de Chaturbate? Regístrese hoy! El proceso de registro es rápido y fácil y una vez que se verifica su cuenta, puede comenzar a realizar y ganar. Chaturbate acepta cuentas femeninas, masculinas, transgénero, de pareja, grupales y de estudio. Hay un lugar para todos en el sitio de la cámara. Chaturbate es también uno de los sitios de cámaras más populares del mundo y tiene algunas características muy innovadoras, como su propia tienda de aplicaciones. Comienza hoy!

Te puede interesar:

¿Te resultó útil este artículo?
SiNo