Saltar al contenido

CB Explorer métricas para Chaturbate

chaturbate-paginas-web-cam

¿Qué es CB Explorer??

Los artistas intérpretes o modelos de chaturbate no tienen una forma incorporada de verificar estadísticas vitales para su éxito como artistas de cámara: la página de perfil principal solo muestra fragmentos escasos de información, p. el número actual de seguidores, y hay datos de espectadores disponibles después de un show de cámaras, pero no mucho más. Pero el seguimiento del progreso a lo largo del tiempo puede ser bastante motivador y es clave para saber cómo está avanzando, lo que funciona y lo que no funciona y hacer objetivos realistas para el futuro, especialmente si algún cambio que está haciendo solo conduce a cambios graduales en los espectadores o seguidores que podrían perderse en el ruido de las fluctuaciones a corto plazo.

CB Explorer tiene perfiles para cada intérprete de Chaturbate en https://cbexplorer.com/ Su perfil tiene datos históricos a lo largo del tiempo para algunas estadísticas clave (su rango de cámara, espectadores y seguidores (tanto totales como ganados)) que se presentan en forma de gráficos agradables. Todos ellos son rastreados durante al menos un mes o más y actualizados diariamente.

Explora tus clasificaciones de cámaras

¿Cómo se ha clasificado su show de cámara en comparación con otros artistas en su categoría (por ejemplo, mujeres, parejas) y en general?? Los rangos se calculan comparando el número máximo de espectadores para su show de cámara en un día determinado con todos los demás shows de cámara. En general, cuanto más popular sea su programa de cámara en Chaturbate, mayor será su rango: los 10 mejores programas generalmente tienen más de 10,000 espectadores en Chaturbate e incluyen algunos de los mejores artistas. Los primeros rangos también se rastrean por separado en los 100 mejores gráficos en CB Explorer, que se actualizan todos los días.

El uso de su rango como guía le permite comparar directamente su desempeño con sus pares en Chaturbate, independientemente de otras fluctuaciones como el tráfico total que recibió Chaturbate ese día, que según las circunstancias podría ser mucho mayor (p. Ej. en vacaciones o fin de semana) o menos de lo habitual. Esto también puede darle un buen objetivo a corto plazo para luchar dependiendo de dónde se encuentre actualmente, p. llegar a un espectáculo de cámara «top 500» para mujeres de categoría.

Track Success with Viewer Stats

Si bien la audiencia no es una métrica perfecta y la correlación con los ingresos puede tener cambios salvajes (p. Ej. con muchos espectadores anónimos que pueden no dar propina o ser irrelevantes si está ocupado haciendo shows privados), generalmente es una buena medida de su progreso a lo largo del tiempo y su oportunidad de ingresos. Esto también le brinda una forma de probar cosas nuevas durante un período de tiempo para ver si podría ayudar, p. usar una nueva etiqueta para ver si puede atraer a más espectadores, probar un nuevo tipo de programa o cambiar su horario para estar en línea en las horas pico.

Seguidores de seguimiento

Un espectador de su programa que se convierte en seguidor es una señal de éxito, claramente vieron algo que les gustó. Su objetivo como intérprete debe ser convertir a tantos de sus espectadores en seguidores como pueda para que se conviertan en visitantes repetidos y tal vez volcadores y clientes habituales a lo largo del tiempo.

Muchos de los nuevos artistas más exitosos de Chaturbate podrían no tener un gran seguidor al principio, pero crecen rápidamente a medida que los usuarios de Chaturbate los ven por primera vez y se convierten en seguidores. El crecimiento de seguidores es una buena medida del éxito futuro a medida que más y más usuarios acuden a su programa. Los artistas de Chaturbate de más rápido crecimiento también se rastrean por separado en los 1000 mejores artistas de Chaturbate de más rápido crecimiento en CB Explorer, que se actualizan todos los días.

Pero espera, hay más CB Explorer tiene para ofrecer

Su página de intérprete de CB Explorer también tiene algunas partes más que pueden serle útiles como intérprete: le muestra cuántas horas estuvo en cámara durante las últimas 1,2 o 4 semanas, cuántos días seguidos estuviste en cámara (rayas) y un (ciertamente experimental) Calificación de «% superior» que lo muestra aproximadamente en qué% de cubo cae en función de la cantidad de otros artistas que estuvieron en cámara durante la última semana y su audiencia durante este período de tiempo y puede poner las cosas en perspectiva.

Por último, También hay un horario que muestra el horario de su cámara 1,2, o hace 4 semanas, la consistencia puede ser importante aquí, mientras más cuadrados sean de color rojo oscuro en su horario, cuanto más predecible y confiable sea su horario para sus espectadores, con el tiempo, solo sabrán cuándo estás encendido y pueden unirte a ti sin más indicaciones.

La forma en que realice un seguimiento de su propio progreso y éxito en Chaturbate dependerá en gran medida de su configuración individual. ¿Eres un nuevo intérprete que solo intenta construir una audiencia?? ¿Se adhiere principalmente a espectáculos públicos o tiene sus ingresos principales?? ¿Es atractivo para un público muy nicho o más bien corriente principal?? ¿Mantiene horas de cámara muy consistentes o se conecta con un horario muy flexible?? ¿Estás experimentando con diferentes tipos de espectáculos y etiquetas o te apegas a un formato de espectáculo que ya has refinado con el tiempo?? La variedad de artistas en Chaturbate es enorme, y solo usted puede decidir cómo es el éxito para usted, pero CB Explorer las métricas pueden ayudarlo a visualizar lo que sucedió con el tiempo y correlacionarlo con cualquier cambio que haya realizado para ayudarlo a seguir el camino correcto.

Más información sobre Chaturbate

Interesado en convertirse en un modelo de cámara web Chaturbate? Usted puede cualquiera registrarse aquí o obtenga más información sobre la red revisando el siguiente enlace. Chaturbate es un sitio líder de camming con toneladas de excelentes características. Todos los géneros son bienvenidos y todos los mayores de 18 años pueden ganar dinero como modelo de cámara web Chaturbate. Además de la cámara, también gana con clips y suscripciones de fanclub. Además, aproveche características innovadoras como aplicaciones y bots y perfiles HTML totalmente personalizables.

Más información: Gane dinero transmitiendo en Chaturbate

Contenido Relacionado:

Índice
    ¿Te resultó útil este artículo?
    SiNo