Saltar al contenido

Como cobrar en chaturbate

Si quieres saber como cobrar en Chaturbate debes de saber que tiene varios métodos de pago que le puede interesar. Los métodos de pago son muy diversos y permiten recibir dinero de muchas maneras diferentes.

Sigue leyendo nuestro post para saber cuáles de los métodos de pago en Chaturbate son los mejores y cuál de ellos te conviene más.

Metodos de pago en chaturbate

Epayments

Epayments (Sin gastos de tramitación): Epayments es un proveedor de pagos internacionales que permite a las empresas pagar a sus empleados y proveedores de manera conveniente. En este caso, utiliza Chatharbat como modelo de pago.

Los pagos son autorizados por la FCA y le dan a sus clientes una tarjeta Mastercard que puede ser usada en cualquier cajero automático. Actualmente tienen más de 600.000 clientes. Si desea utilizar este método de pago, puede registrarse aquí.

Cheque por correo

Cheque por correo (sin gastos de gestión): Con Chaturbat también puedes recibir pagos por correo. Esta opción sólo es adecuada para las modelos que viven en los Estados Unidos, ya que recibir cheques cuando no se está en los Estados Unidos lleva demasiado tiempo y requiere varias semanas.
Si no vive en los Estados Unidos, le recomendamos que elija otra opción.

Depósito directo

Pago directo (sin gastos de tramitación): Es la opción más común para las modelos que viven en los EE.UU., ya que no se cobran gastos de tramitación. Esta es una opción recomendada si vive en este país, ya que los pagos se realizan rápidamente y sin demora, lo que, combinado con la ausencia de tasas, la convierte en una muy buena opción.
El depósito directo sólo está disponible para los modelos que viven en los Estados Unidos.

Cheque enviado por FedEx

Esta opción tiene un precio de 40 dólares si vives en los EE.UU. y 80 dólares si eres una modelo internacional. La diferencia con el envío de cheques por correo es que la entrega con Fed Ex es mucho más rápida, pero hay que pagar una tarifa considerable por ello. Esta no es la opción que elegiríamos.

Transferencia bancaria

Esta opción tiene un precio de 45 dólares. Sin duda, es la opción más segura para las modelos que no viven en los EE.UU., ya que pueden transferir el dinero directamente a su cuenta bancaria. El inconveniente es que cada pago, como ya hemos dicho, tiene una tasa de 45 dólares.

Paxum

Paxum es una billetera electrónica, como muchas otras en Internet. Si elige esta opción se le cobrará $0.50 por cada pago. Una vez que se haya registrado, deberá confirmar su cuenta Paxum enviando los documentos necesarios. Después de eso puede tomar 5-20 días hábiles para que la tarjeta Paxum sea enviada.

Por su comodidad y precios muy bajos es una de las opciones más utilizadas entre los modelos sudamericanos y españoles. La desventaja es que una cuenta Paxum, normalmente vinculada a un banco en un paraíso fiscal, nunca será tan segura como una cuenta bancaria de por vida. Puede registrarse aquí en Paxum.

Cosmo Pay

En COSMO Pay, la tarifa de cada pago es de 1$, que es otro procesador de pagos basado en el Reino Unido que también se utiliza ampliamente en los modelos internacionales. El tiempo que se tarda en verificar las cuentas y enviar las tarjetas puede variar mucho, aunque en general son bastante rápidos.

Llene el formulario de información de pago

Este es el último paso antes de la grabación. También puede grabar sin necesidad de rellenar un formulario si no tiene ya una tarjeta de pago de Paxum o Firstchoicepay. No te preocupes por las fichas, se acumularán hasta que hayas preparado este paso.

Luego ve a tu perfil, a la pestaña «Estadísticas de los tokens«. Si ya ha completado y aceptado la verificación de la edad, puede dar este último paso; si no, espere hasta que sea aceptada.

Encontrará el enlace «Formulario de información de pago«, haga clic en él. Se abrirá una nueva ventana y tendrás que rellenarla con tus datos reales.
Rellene todo con un asterisco (*).

Rellena el formulario de arriba a abajo, no dejes ningún punto fuera. Porque si le preguntan si es ciudadano estadounidense (probablemente no) y dice «no», el formulario se reducirá automáticamente.

Creo que lo más difícil de encontrar al rellenar el formulario es la «información de pago» y el «certificado«. En el primer caso, todo lo que tienes que hacer es indicar qué tarjeta tienes, el nombre completo del titular de la tarjeta, y la cantidad mínima en fichas que necesitas recibir para que te envíen dinero.

Transferir los tokens a dólares

Cada vez que termines de trasmitir o antes de la fecha final de las dos quincenas, debes pasar los tokens a dinero, para que este llegue en dolares a tu cuenta.

En la pestaña «estadística de los tokens» en mi perfil, tal y como puedes ver en la imagen, encontraras «Click here to transfer tokens to cash».

transferir-tokens-a-dinero-como-cobrar-en-chaturbate

Haz clic ahí, te saldrá en una pantalla nueva el número de tokens que tienes, y solo tendrás que pulsar el botón naranja donde pone «convertir en efectivo».