Saltar al contenido

Entrevista a Brooke_Synn modelo chaturbate

chaturbate-paginas-web-cam

Entrevista del modelo Chaturbate: Brooke_Synn

Chaturbate entrevista modelo con camgirl Brooke_SynnObtenga más información sobre Brooke_Synn y asegúrese de verla en cámara.

Entrevista de Brooke_Synn :

1) ¿Cuál es tu cosa favorita sobre el modelado de cámaras web??

Debo decir que mi cosa favorita de ser modelo de cámara web es hacer mis propias horas y ser mi propio jefe. Antes de comenzar a trabajar en Chaturbate, tenía un trabajo donde me despertaba demasiado temprano y hacía cosas que no disfrutaba. Ahora me despierto en mi propio tiempo y mi programa se basa en lo que elijo hacer en ese día en particular.

2) ¿Cómo es un día libre típico para ti??

Como normalmente trabajo las horas de la noche, una noche libre para mí generalmente consiste en que haga una cena casera y vea mis programas favoritos que perdí mientras estaba en cámara. Disfruto haciendo muchos platos saludables de pollo y verduras más. Últimamente he estado viendo muchos programas de televisión de supervivencia y realidad, ya que prefiero obtener mi drama de la televisión en lugar de en mi vida real.

3) ¿Cuál es el único elemento en su lista de deseos que ha estado muriendo por recibir??

Hay un swing sexual independiente en mi lista de deseos que personalmente creo que sería muy divertido! Siempre me encanta recostarme donde puedo ser cómodo, así como obtener buenos ángulos para mis miembros y creo que el swing sexual sería justo lo que hay que hacer. Si no es el swing, hay un gimnasio en mi lista, y siempre he querido aprender a hacer bailes y trucos súper sexys para mis espectadores!

4) ¿Cuál es su actividad favorita de post show??

Mi actividad favorita de post cam tiene que ser tomar una buena ducha caliente. Cuando enciendo mi música, puedo sentarme allí durante horas relajándome y bailando. Una vez que salgo, generalmente tengo hambre y podría tener un tazón de pollo con pantano. Por extraño que parezca, es una de mis cosas favoritas para comer cuando me desconecto. Siempre es tan cálido y reconfortante.

5) ¿Tienes un estilo o tipo de música que te gusta escuchar mientras haces shows de cámara??

La música en mi habitación siempre está cambiando. Lo único que no disfruto es la música country. Algunas noches tengo System of a Down Radio sonando, algunas noches es Red Hot Chili Peppers Radio. Cuando realmente tengo ganas de bailar, hay noches de Radio Calvin Harris. La gente entra a mi habitación todo el tiempo y me dice que escuchó canciones que no han escuchado en años y eso realmente me hace sonreír.

6) ¿Cuál es la prenda de vestir / lencería que te hace sentir más sexy en la cámara??

Cuando estoy en cámara, mis atuendos van desde camiseta sin mangas y bragas hasta trajes fetichistas calientes y estoy súper cómodo con todos ellos. Creo que todos se ven increíbles. Los atuendos normalmente se escogen con respecto al tipo de espectáculo que tenemos esa noche. Las noches de Hangout tienden a ser camiseta sin mangas y bragas, mientras que las noches de spank podría usar un atuendo fetiche súper sexy.

7) ¿Cuál es tu regalo favorito que has recibido??

Algunos de los mejores regalos que he recibido son mis regalos de mordaza. Un día, mis miembros se reunieron y se dieron cuenta de que si compraban algo de mi lista de deseos, podrían enviarme cualquier otra cosa que estuviera en su carrito. Desde entonces, he recibido cerca de 100 patitos de baño de goma que van desde animales hasta estrellas de rock, una serpiente gomosa súper larga y enorme, un pepinillo y la última incorporación, una taza de café con un gato.

8) ¿Cuál es su mejor consejo para los nuevos clientes en el sitio??

Mi mejor consejo para cualquiera es no tener miedo de saludar. Muchas veces he tenido personas que vienen y me dicen que han estado vigilando mi habitación durante meses y nunca tuvieron el coraje de saludar hasta ese día. Si vienes a mi habitación, saluda y siéntete libre de contarme sobre tu día. Me encanta discutir cómo fueron nuestros días.

9) ¿Cuál ha sido tu programa favorito que has hecho??

Algunos de mis programas favoritos son mis espectáculos nocturnos de luz negra. Durante estos espectáculos tenemos mucha música de baile, retroiluminación, burbujas brillantes y pintura corporal! Jugaremos juegos y los miembros pueden dar propina para obtener sus nombres o cualquier otra cosa que deseen pintar en mi cuerpo. Nos quedamos despiertos demasiado tarde y al final de la noche generalmente estoy completamente cubierto de burbujas y pintura con brillo UV.

10) ¿Tiene algún talento característico o muestra que sus clientes habituales esperan??

Muchos de mis clientes habituales esperan ver mi trasero moverse. Voy al gimnasio casi a diario con muchos días de culo / pierna, así que tengo mucho músculo en esa área y puedo mover una mejilla a la vez, lo que a muchos de mis miembros les encanta. Muestra que mis miembros también vienen por noches de reunión donde discutimos nuestros días, nos relajamos y simplemente conversamos. Esas noches son geniales!

11) ¿Cuál es su mejor consejo para un nuevo modelo en el sitio??

El espectáculo de todos es diferente, así que no tengas miedo de soltarte. Algunas chicas disfrutan de tener una personalidad de cámara, mientras que otras simplemente disfrutan de ser normales. La mejor parte de Internet es que puedes ser quien quieras ser. Algo que también es importante es seguir adelante, de esa manera puede construir muchos miembros regulares. Siempre envíe un tweet o un complemento para que sus miembros sepan que está a punto de iniciar sesión de esa manera, pueden estar allí!

12) Enumere algunos pasatiempos que disfruta en su tiempo libre?

Tiendo a disfrutar de pasatiempos interiores porque hace demasiado calor donde vivo para salir, y si salgo afuera durante las horas de la noche me comen vivos los mosquitos. Normalmente puedes encontrarme en el gimnasio, en casa jugando algún tipo de videojuego o viendo mis programas favoritos.

13) Si pudieras viajar a cualquier parte, ¿a dónde te gustaría ir??

Soy un gran nerd tecnológico y siempre he querido ir a Japón. Mi abuelo es japonés y vendrá conmigo, así que cuando vaya tendré la suerte de tener a alguien que hable japonés que pueda ayudarme a moverse por la ciudad. Espero ir en los próximos 3 años y ver toda la gran tecnología que tienen para ofrecer, y quién podría olvidar el increíble sushi?!

14) ¿Cuáles son sus fetiches / solicitudes favoritas a las que atiende en el sitio??

Algunas de mis solicitudes favoritas son las solicitudes de mamada descuidada. No tengo reflejo nauseoso, por lo que siempre es divertido ver a mis miembros preguntar con tanta confusión, “¿cómo hace eso??!». Cada vez que alguien da propina para una mamada descuidada, toda la habitación se queda en silencio, lo que me dice que debo estar haciendo algo bien.

15) ¿Cuáles son tus juguetes sexuales favoritos??

Mis miembros disfrutan controlando tantos aspectos de mi habitación como lo permita. Es por eso que mi juguete sexual favorito es actualmente el Lovense Lush. Les da a mis miembros la capacidad de controlar cómo, si y cuándo orgasmo. Lo bueno del juguete es que está controlado por la aplicación en lugar de otros juguetes que están estrictamente controlados por el sonido. Muchos de mis miembros son criticados por mis sonidos de propina y prefieren cuando puedo tener el sonido de la punta a un nivel razonable.

16) ¿Cuál es tu aplicación favorita de Chaturbate??

Creo que es un vínculo entre la aplicación «keno» y la aplicación «Veo tu color verdadero». Siento que el texto negro simple puede ser aburrido y me encanta traer color a mi habitación. Además, siempre es divertido cuando las personas entran y están súper confundidas sobre por qué su texto ahora es rosa o verde o un color aleatorio. Creo que Keno es genial porque es una forma interactiva de alcanzar diferentes objetivos. Me permite estar activo con mi habitación mientras hago cosas como azotes y flashes en lugar de simplemente poner una portería y esperar a que la habitación la golpee.

17) ¿Tiene algún plan para apariciones especiales en el futuro??

A partir de ahora no tengo ninguna aparición especial de invitado planeada a menos que vaya a otra convención como Exxxotica donde disfruté de todas las chicas en mi cámara.

18) ¿Tienes objetivos especiales para 2017??

Mi único objetivo para el resto del año es tratar de mejorar cada mes más que el último en mi vida de cámara, así como mi vida personal.

Ver modelo en Chaturbate

Más información sobre Chaturbate

Interesado en convertirse en un modelo de cámara web Chaturbate? Usted puede cualquiera registrarse aquí o obtenga más información sobre Chaturbate revisando el siguiente enlace. Chaturbate es un sitio líder de camming con toneladas de excelentes características. Cualquier persona mayor de 18 años puede convertirse en un modelo Chaturbate, independientemente del género. Aunque la cámara es el enfoque principal, las emisoras de Chaturbate también pueden ganar dinero a través de clips y suscripciones de fanclub.

Entrevistas de modelos webcam en chaturbate

Más información: Conviértase en un modelo de cámara web Chaturbate

Contenido Relacionado:

Índice
    ¿Te resultó útil este artículo?
    SiNo