Saltar al contenido

Entrevista a Aella de chaturbate

chaturbate-paginas-web-cam

Entrevista y preguntas y respuestas con Chaturbate Model Aella

1) ¿Cómo se te ocurrió alterar el ego «aella»?? Estaba muy metido en la mitología griega cuando era niño, y quería que un nombre representara la unificación de la ruina y la nerdiness. Aella era una guerrera amazónica que fue la primera en ir contra Hércules, pero llevaba una mierda de invencibilidad tramposa y la mató con un hacha o alguna tontería. Entonces ella murió. Eso es sobre todo por lo que es conocida. Y su nombre significa «viento torbellino», y soy bastante bueno para hacer viento, así que eso es todo.

2) ¿Dónde está el lugar más salvaje donde has hecho una transmisión?? Viví en Australia un rato, y mi departamento daba a una carretera principal y salí corriendo al balcón y chillé e hice impresiones de dinosaurios y me desnudé. Aterroricé a los extranjeros muy bien.

3) ¿Alguna vez la comunidad de Chaturbate escuchará tu voz?? Vivo con el miedo perpetuo de que la mafia mime descubra palabras susurradas. Si tuviera que hablar, Me despertaba por la noche con un mimo encapuchado en la esquina de mi habitación, una daga invisible agarrada en su mano, y mi boca se abriría de par en par en un grito silencioso, y eso sería lo último que escucharías de mí. Hablar en mimo es como arrebatar a los bebés de sus cochecitos y arrojarlos a un hoyo de pesca ártico, simplemente no se hace.

Entrevista del modelo Chaturbate: Aella

4) En tu opinión, cuál es tu rasgo más sexy? Mi completa falta de vergüenza. Una vez, durante un privado, con todas mis redes acurrucadas justo al lado de la cámara, solté el pedo nuclear más horrible. Mis camshows en general están plagados de caídas, rascarse el culo y caras horribles a la par con ET siendo golpeado en la cara con una excavadora.

5) ¿Cuál es la solicitud más loca que has recibido durante un show de cámara web?? Tenía un chico que quería que yo jugara un papel como la sacerdotisa roja Melisandre de Game of Thrones porque tenía una capa roja legítima. He leído todos los libros y he visto el programa más veces de lo que es saludable, y estaba como OH, TENGO ESTO y cité todas las líneas. Fue asombroso.

6) ¿Quién es tu autor favorito de ciencia ficción?? Orson Scott Card escribe una mierda increíble, pero es un imbécil religioso contra las personas homosexuales, por lo que confunde un poco mis genitales. Isaac Asimov es increíble, recuerdo haber leído la mayoría de las Viudas Negras mientras estaba acurrucado en la esquina de mi litera en el campamento de la iglesia.

7) ¿Cuál fue la última cosa espontánea que has hecho?? Llovió bastante fuerte la semana pasada, y la lluvia y yo somos hermanos, así que conseguí mi manta borrosa y mi sombrero naranja brillante de Jayne Cobb con un pompón gigante en la parte superior, y caminé descalzo por el camino hacia una iglesia y me senté en los escalones delanteros con los dedos de los pies sobresaliendo (fetiche de pies chicos, esta historia es probablemente el único servicio que te haré) y miró a todos los católicos que salían de sus ejercicios de himnos y bendiciones de Jesús y comidas de carne o lo que sea que hagan los católicos. Estoy bastante seguro de que pensaron que no tenía hogar, pero todos me ignoraron.

8) ¿Alguna vez has estado con otra chica?? Por supuesto, esta es la pregunta que solicita detalles! Tuve una orgía lésbica de diez chicas en una bañera de hidromasaje en Sophia Locke’s Cammansion en Las Vegas (no afiliada a ninguna cámara, solo un evento que cualquier camgirl puede solicitar!). Todos estábamos borrachos, y luego lo siguiente que sabes es que tengo vaginas de doble tejido y le doy una sonrisa cursi a la chica que se come a mi lado. Fue una experiencia surrealista y sorprendente.
Mis parejas sexuales han sido aproximadamente 40% mujeres. Sería más si las mujeres tuvieran los mismos impulsos sexuales que los hombres. También he tenido un trío de demonios, que nuevamente fue producto de una extensa ingestión de vodka. Eiffel me cubrieron, y me quité la boca de la polla para empujar mi mano en el aire y exigir que también me suban los cinco, porque, por supuesto, exigiré la igualdad de género mientras me engañan dos penes.

9) Si pudieras conocer a alguien en el mundo vivo o muerto, quién sería y por qué? Cualquier tipo erudito de 4000 a. C. más o menos. No sabemos casi nada sobre ese período histórico porque es hace mucho tiempo, y el conocimiento colectivo que podría darnos sería inmensamente valioso. Y podríamos volar su pequeña mente antigua con todos nuestros autos, religiones y alimentos baratos.

10) ¿Cuál es tu juguete sexual favorito?? Mis dos consoladores actuales se llaman Sir Dongatello y Sir Glassington, pero en realidad no funcionan porque son demasiado grandes para adaptarse y demasiado duros, respectivamente. Mi hitachi es el más efectivo, aunque tengo que aprender a no engordar con esa cosa mientras estoy borracho porque mi umbral de dolor es significativamente mayor y me quemo hasta sangrar.

11) ¿Tienes fetiches?? Mucho. Tengo algo para los monstruos, el horror, el BDSM y las nalgadas y la esclavitud y hentai y zombies y viejos y luchadores e inserciones extrañas y exhibicionismo y mierda oscura y extraña. Pero no mierda literal. Solo mierda figurativa.

12) Si estuvieras varado en una isla desierta y solo pudieras traer 3 cosas, ¿qué traerías?? Una radio, un barril de agua potable y un burka para evitar broncearse.

13) Cualquier momento vergonzoso en la cámara web? Para estar avergonzado por la cámara web, siento que uno tiene que ser capaz de avergonzarse. PERO, realmente odio si olvido el nombre de un miembro, o si confundo a dos miembros, o olvido por completo que se suponía que debía enviar un video. Y si alguien ha visto algo de mi cabello, me da vergüenza eso a pesar de lo mucho que hablo de trenzarlo.

14) ¿Alguien de Chaturbate te ha comprado algo?? Cabeza de caballo, un mono dinosaurio, una cosecha de equitación, un collar de diamantes de Minecraft y Sunny_Joon me compraron un gnomo!

15) ¿Qué es lo primero que haces cuando te despiertas?? Juro por mi estúpido gato y tíralo porque me despierta masticándome los dedos de los pies o golpeando mierda porque eso es lo que hacen los gatos. No sé por qué alguien pensó que era lo suficientemente responsable como para tener un gato. No sé por qué * yo * alguna vez pensé eso. Si mi gato mágicamente me permite dormir durante las primeras horas de la mañana, generalmente me tropiezo desnudo hasta el sofá y empiezo a enrojecerme.

16) ¿Qué es lo último que haces antes de acostarte?? Si digo «reddit» sonaré triste y patético? Oh Dios. Vivo solo en un departamento apenas amueblado con ropa sucia esparcida por todas partes y como pizza fuera de la caja y nutella fuera de cucharas y mi única decoración es un mapa de la tierra central y una imagen firmada de Data de TNG. Y me pongo rojo y bebo alcohol solo y esconderse de situaciones sociales. Soy el mejor soltero.

17). Describe un típico viernes por la noche : …. Comer pizza de una caja de pizza y beber alcohol y redditing. O imitando, a veces, pero ustedes ven cuando sucede el mimo. A veces, si me siento lo suficientemente solo, iré al bar y me sentaré allí torpemente hasta que alguien me hable. Todo esto suena realmente deprimente, juro que estoy realmente feliz con mi vida!

18) Cualquier placer de culpabilidad? Tengo cero puntos débiles para comedias románticas y revistas de mala calidad. Tengo un pequeño punto débil para los reality shows, pero solo unos dos episodios valen un punto débil. Creo que mi verdadero placer culpable sería Niki Minaj. No me gusta su música, pero me gusta mirarla rebotando de colores en sus videos. No tiene vergüenza, hombre, solo hace lo suyo y usa pantalones ceñidos y pestañas de neón y es tan ridículamente ridículo y eso me encanta. Definitivamente saldría con ella y su botín.

Ver modelo en Chaturbate

Ya no es un modelo de chaturbato? Comience hoy!

Ya no es un modelo de Chaturbate? Regístrese hoy! El proceso de registro es rápido y fácil y puede comenzar en poco tiempo. Chaturbate es un sitio líder de cámaras, con excelente tráfico, pagos y características, incluida su propia versión de una tienda de aplicaciones! Chaturbate acepta cuentas femeninas, masculinas, transgénero, parejas y grupales. Cualquiera puede registrarse y ganar en Chaturbate! Vea por qué Aella y otros modelos eligen Chaturbate como su sitio de camming.

Entrevistas de modelos webcam en chaturbate

Más información: Comenzando como una emisora de chaturbate

Contenido Relacionado:

Índice
    ¿Te resultó útil este artículo?
    SiNo