Saltar al contenido

Entrevista a AlizaMonae1

chaturbate-paginas-web-cam

Entrevista con Chaturbate Camgirl Aliza Monae

Entrevista con la camgirl Chaturbate Aliza Monae. Ella revela sus gustos, experiencias de camming y más. Esto es lo que Aliza tiene que decir:

1) ¿Cómo se te ocurrió el alter ego AlizaMonae1?? Decidí que mi alter ego de la cámara web sería AlizaMonae después de muchos días de dar vueltas a las posibilidades y buscar inspiración. Me han dicho que me veo exótica y que tengo ojos que pueden capturar a un hombre con una sola mirada. Entonces AlizaMonae es un nombre que me queda bien con su llamarada exótica!

2) ¿Cuál es tu cosa favorita de ser una chica de cámara web?? Hay muchas cosas favoritas que me encantan de ser una chica de cámara web, así que es difícil nombrar solo una. Pero tendría que decir que me emociona tanto saber que los hombres de todo el mundo me quieren y experimentan un placer íntimo en mis shows. Cuantos más hombres calientes y molestos tengo en mi habitación, más húmedo me pongo. Hace calor!

Entrevista con Chaturbate Camgirl Aliza Monae

3) Si pudieras traer de vuelta a cualquier celebridad viva o muerta, ¿quién sería?? Traería de vuelta a Michael Jackson porque su música y talento son insustituibles y el mundo necesita el mensaje que tiene de amor y compasión ahora más que nunca.

4) Nombra una mascota tuya Mi motivo favorito es cuando no tengo sexo todos los días al menos un par de veces como mínimo. Tengo que tener la cosa real. Cuanto más servicio recibe mi cuerpo, mejor se ejecuta. Solo se necesitan mecánicos con grandes llaves! jajaja.

5) ¿Tienes alguna mascota?? Sí, tengo un gatito mascota. Ella va a donde yo vaya. Maullar! Pero el pequeño amor de mi vida es Hef, una taza de té de 4 libras Yorkie que siempre está a mi lado y a veces aparece en cámara para saludar a todos. Hef ama a las personas como yo ..

6) Describe un típico sábado por la noche? Los sábados nunca son típicos porque mi vida es una aventura la mayoría de los días. Pero me encontrarás en el club con amigos, botellas de poppin trabajando en la pista de baile.

7) ¿Cuál es su bebida preferida?? Mi bebida favorita es Svedka Cranberry Martinis con muchas limas. Me lleva a la zona donde me gusta estar.

8) ¿Tienes algún talento oculto?? Soy maravilloso maquillando a cualquiera que quiera pasar de promedio a extraordinario. Disfruto juntando los diferentes colores y tonos que se ven más atractivos para el individuo. Dejé que saliera su Diva interior!

9) ¿Qué haces para tu cumpleaños el 24 de junio?? Estaré en Chaturbate transmitiendo mi gran día con mis fieles seguidores. Se esperan sorpresas especiales e invitados. Mantente sintonizado!

10) ¿Qué es algo que AMAS absolutamente? Grandes consejos! y sorpresas especiales en el correo de mi lista de deseos! ME ENCANTAN LOS PRESENTES! =)

11) Descríbete en solo tres palabras exótico – juguetón – entretenido

12) ¿Tiene algún enamoramiento de Chaturbate?? Todo el equipo Aliza RockStars! Ellos saben quienes son

13) ¿Alguna vez ha recibido algún regalo de los miembros de Chaturbate?? Me encantan todos los regalos, no importa cuán grandes o pequeños! Mi favorito es mi macbook y la cámara web Logitech. Zapatos, vestidos, maquillaje y, por supuesto, mi rueda de diversión y pizarra para mantener entretenidos a mis fanáticos =)

14) ¿Cuál es la solicitud más loca que has recibido mientras estabas en cámara web?? Una vez me pidieron que me parara frente a las ventanas del condominio de mi sala de estar en el piso 19 y me masturbara mientras estaba en cámara. Estaba en exhibición para que todo el edificio lo viera. Fue un apuro!

15) ¿Dónde está el lugar más salvaje donde has hecho un show de cámara web?? El lugar más salvaje en el que he hecho un espectáculo es en un bar lleno de gente, muchas solicitudes para desnudarme y ver si los clientes me notan. Negocio arriesgado ..

16) Posición sexual favorita – El que me saca! Variedad de amor, así que mézclalo y mantenme adivinando chicos! lo sabrás cuando llegues al lugar mágico!

17) ¿Cuál es tu juguete sexual favorito?? Me encanta el conejo porque se siente tan bien cuando se enciende y dentro de mi pequeño gatito.

18) Cuando te gusta alguien, ¿cómo lo muestras?? Me desnudo duh! Soy una persona cariñosa por naturaleza y es mejor dejar la ropa en la cómoda.

19) ¿Cuál es una cita por la que vives? “Las grandes mentes discuten ideas. Las mentes promedio discuten los eventos. Las mentes pequeñas discuten sobre las personas.»~ Eleanor Roosevelt

20) ¿Qué es lo último que haces antes de acostarte?? Ponte desnudo Duh!

Ver modelo en Chaturbate

Conviértete en un modelo de chaturbate hoy!

Interesado en convertirse en un modelo Chaturbate? Regístrese para Chaturbate hoy! El registro es rápido y fácil. Una vez verificado, puede comenzar a ganar de inmediato. Chaturbate te permite trabajar desde casa, establecer tus propias horas y ser tu propio jefe! Además de recibir el pago actuando en la cámara web, también se le puede pagar vendiendo conjuntos de fotos y videos y ejecutando su propio club de fans directamente en el sitio!

Más información: Comenzando con Chaturbate

Entrevistas de modelos webcam en chaturbate

Quiero más entrevistas de camgirl? Tenemos una sección completa que contiene entrevistas con modelos de una amplia gama de sitios. Ver más entrevistas de camgirl

Contenido Relacionado:

¿Te resultó útil este artículo?
SiNo