Saltar al contenido

Entrevista a Alli_Leigh Modelo Chaturbate

chaturbate-paginas-web-cam

Entrevista de Chaturbate Camgirl: Alli_Leigh

Chaturbate entrevista modelo con camgirl Alli_LeighAprenda más sobre Alli_Leigh y asegúrese de atraparla en vivo en cámara.

Entrevista de Alli_Leigh :

1) ¿Cómo se te ocurrió el nombre de pantalla Alli_Leigh??

Soy un gran admirador de Sean of the Dead! El Winchester es el pub al que van para poder esconderse de los zombis.

2) ¿Qué es lo mejor de nacer en los años 90??

Definitivamente experimentar consolas de juegos tan influyentes fue monumental. Y dos palabras: comandante Keen! Los juguetes también eran bastante geniales, es difícil no enumerar unos diez o veinte icónicos!

3) ¿Qué canción / banda podrías escuchar en repetición todo el día y nunca estar cansado de ella??

Tengo debilidad por Sublime! Son muy divertidos y atractivos para algunas de mis cosas favoritas, con la ventaja adicional de ser más que divertido para cantar. Es raro que pase un día sin jugar Sublime en cámara!

4) En su opinión, ¿qué es lo mejor de ser estadounidense??

La comida! Nommmmmm! Soy un tonto para una buena barbacoa en casa y una rebanada grasienta a altas horas de la noche con amigos.

5) ¿Cuál fue la última cosa espontánea que has hecho??

Mi show de 24 horas y mi show de g / g más reciente con Arabella_Fae! Decidí hacer el show de 24 horas después de una sugerencia de un fan (no estoy seguro de si él sabía que hablaba en serio al principio!) y lo gestioné! Nunca antes había besado a otra mujer, y Ari fue mi primera experiencia: fuimos hasta el final! Incluso nos conocimos aquí en Chaturbate.

6) ¿Cómo puede Chaturbate involucrarse en su Super Perv Club??

Mi club tiene 3 niveles, para aquellos que quieren solo un par de ventajas para aquellos que realmente quieren que los estropee! Actualmente estamos trabajando en un bot para crear colores de fuente especiales para su nivel de membresía. Hay un programa mensual especial de miembros, acceso a mi colección especial de fotos y videos, carteles de fanáticos, snapchat y acceso a la contraseña según el nivel que elija.

7) ¿Alguien de Chaturbate te ha comprado algo??

Oh Dios mío, sí! He sido súper mimado con demasiados elementos para enumerar, pero aquí hay algunos: traje de mucama, pezón succiona, abrazaderas de pezón de cadena, pinzas de pezón pikachu dalek, collar y correa, Ballgag, masajeador de varitas impermeable, vibraciones anales impermeables, cuentas anales, paletas, azotadores, cosas de esclavitud, cojín hitachi, accesorios de hitachi, alta costura california, tapones anales, lencería, corsés, faldas, e incluso cosas para mi rana de árbol verde rescatada!!! Soy una mujer muy afortunada!

8) ¿Tienes algún talento oculto??

Me encanta girar poi (y hacerlo en cámara!), mis pulgares tienen doble articulación, y hago los mejores dulces y bruscos! Soy un principiante en poi, pero me gusta hacerlo varias veces a la semana para tratar de perfeccionar mis habilidades.

9) Cuéntanos sobre tus mascotas?

Tengo muchas mascotas! Un campeón fronterizo collie llamado Sadie, un rescate Jack Russel / Corgi llamado Ellie y 3 gatitos (White Cat, Professor Pudding y Captain Honeypot). También tengo un tanque comunitario de 50 galones, una rana de árbol verde rescatada, una boa rosada y un dragón barbudo.

10) ¿Cuál es la solicitud más salvaje que ha recibido durante la cámara web??

La solicitud más salvaje que recibí fue el programa de 24 horas que mencioné anteriormente! Fue un gran desafío hacia las últimas 6 horas, pero me divertí mucho y mis fanáticos hicieron que valiera la pena! Seguí dudando
yo mismo, pero con el aliento de mis compañeros Chaturbators, pude salir adelante! Incluso lo volveré a hacer el próximo mes.

11) ¿Alguna vez has tenido un momento vergonzoso mientras transmitías??

Todo el tiempo! Soy tan tonto y torpe que derramo mi agua todo el tiempo y apago mis luces con demasiada frecuencia. Necesito un asistente!

12) ¿Tienes algún enamoramiento con alguien en Chaturbate??

Sé que extraño a algunas personas, pero tuve que acortar mi lista, jeje. Siempre me sorprenden Thepeacefrog, Jrral, KatrinaWatson, Hooliganzo, thepanda209, Holymoly9696, bluesmanjunkie y Lostgurl! Me hacen sonrojar como loco!

13) ¿Dónde está el lugar más loco en el que has hecho un show de cámara web??

El lugar más salvaje desde el que he corrido fue el baño de un hotel! Las paredes eran, ejem, mucho más delgadas de lo esperado. Uno de los vecinos incluso comenzó a golpear la pared! Ups! Para colmo, dejé caer mi único consolador de vidrio en el piso del baño, era TAN ruidoso.

14) ¿Te gustan los fetiches??

Me encanta que me tiren del pelo y me peguen, pero tengo que estar realmente interesado … No he hecho mucho de ese tipo de cosas en la cámara, no quiero asustarte! También tengo un lado dom, y me encanta usar mi correa en chicos y chicas y tomar el control. Uso mis bolsos, abrazaderas de pezón y paletas de azotes en la cámara todo el tiempo!

15) Cuéntanos sobre tu juguete sexual favorito:

Mi juguete sexual favorito es mi Njoy Wand! Al principio hace mucho frío y el peso es tan perfecto para la estimulación del punto crítico. Es doblemente sorprendente con un ambiente, como la alta costura de California o Hitachi.

16) ¿Alguna vez has tenido un trío??

Nunca he tenido un trío, pensé que obtuve mi primera experiencia g / g con Arabella_Fae sobre Columbus Day Weekend!

17) Si puede viajar en el tiempo, ¿qué época elegiría??

Elegiría los años 70! Entre la música y los movimientos políticos, sería una era esclarecedora observar. También encuentro el diseño de esa época tan único y creativo! No ves arte así hoy en día.

Ver modelo en Chaturbate

Más información sobre Chaturbate

Interesado en convertirse en un modelo de cámara web Chaturbate? Usted puede cualquiera registrarse aquí o obtenga más información sobre Chaturbate revisando el siguiente enlace. Chaturbate es un sitio líder de camming con toneladas de excelentes características. Cualquier persona mayor de 18 años puede convertirse en un modelo Chaturbate, independientemente del género. Aunque la cámara es el enfoque principal, las emisoras de Chaturbate también pueden ganar dinero a través de clips y suscripciones de fanclub.

Entrevistas de modelos webcam en chaturbate

Más información: Conviértase en un modelo de cámara web Chaturbate

Contenido Relacionado:

Índice
    ¿Te resultó útil este artículo?
    SiNo