Saltar al contenido

Entrevista a transgénero ruso Amoramias777

chaturbate-paginas-web-cam

Entrevista de Chaturbate: Amoramias transgénero rusas777

Chaturbate entrevista con el modelo transgénero de cámara web rusa Amoramias777Obtenga más información sobre Amoramias777 con los q&A a continuación.

Amoramias777 Entrevista

¿Cuál es tu cosa favorita sobre el modelado de cámaras web??
Puedo decir que la cámara web es mi vida! Me da la oportunidad de expresarme, liberar mi personalidad y avanzar como yo. Amo mi cuerpo, mi lencería hermosa y sexy, y me encanta comunicarme y conocer a otras personas, así como estudiar su psicología.

¿Quién es tu 1 # enamoramiento de Chaturbate??
Mi «aplastamiento» es Newchloe18. Ella es tan creativa y única, siempre feliz y de buen humor.

¿Cuál es el único elemento en su lista de deseos que se muere por recibir??
En este momento me gustaría que el nuevo iMac Retina 5k mejore la calidad de mi trabajo de cámara web.

¿Cuál es su actividad favorita de post show??
El masaje tailandés y el spa son imprescindibles! Todas las semanas lo consigo: envoltura de chocolate y un masaje con bolsas de hierbas y aceites.

En su biografía, menciona que es el primer modelo postoperatorio transgénero de Chaturbate. ¿Puede contarnos sobre su experiencia navegando por el sitio??
Es un tema muy interesante para todos. Cuando comencé a trabajar en septiembre, nadie me creyó y siempre enviaban mensajes, como «eres falso, estás mintiendo».»Por un lado, es un cumplido que la gente no crea que nací con otro cuerpo y que terminé siendo la persona que soy hoy. Definitivamente no fue un viaje fácil.  Pero me gustaría invitar a todos los que aún no me creen a participar en uno de mis espectáculos privados! Jaja! Entonces verás las características de mi cuerpo.

¿Cuál es la solicitud más extraña que has recibido en cámara??
Incluso me da vergüenza hablar de este! Un miembro me pidió que comiera mocos en privado. Jajaja!

Si pudieras viajar a cualquier parte, ¿a dónde te gustaría ir??
Realmente quiero viajar por los Estados Unidos: vea Nueva York, Los Ángeles, Chicago, San Francisco, Miami, visite Disneyland y el parque Harry Potter.

¿Es cierto que las rubias se divierten más??
Las rubias pueden ser vistas como chicas alegres y fáciles, tal vez incluso estúpidas, pero nunca debes juzgar el libro por su portada.

¿Cuál es tu regalo favorito que has recibido??
Un anillo de diamantes hecho de oro blanco. Es mi regalo más querido y querido.

¿Cuáles son tus juguetes sexuales favoritos??
Me gustan los Lovense Lush y Nora. Es genial cuando un hombre puede controlar y complacerme desde la distancia.

¿Cuál es su aplicación favorita de Chaturbate??
Siempre uso Tip Goal King, Lovense-Me, Tip Menu Plus 20, Roll The Dice y Ultra Bot. Realmente disfruto de Chaturbate porque ofrece la oportunidad de personalizar todo como quiera (diseño de perfil, aplicaciones, sonrisas divertidas), es genial! Las aplicaciones también juegan un papel importante ya que me ayudan a atraer usuarios. Siempre uso Tip Goal King, Lovense-Me, Tip Menu Plus 20, Roll The Dice y Ultra Bot.

¿Cuál es su mejor consejo para los nuevos clientes en el sitio??
Desarrollar! Siempre mejorate a ti mismo. Hay 3 cosas que son muy importantes: primero, su inventario (computadora, velocidad de internet, cámara web, micrófono). La segunda es su apariencia (hermosa sonrisa y cabello, manicura perfecta, lencería sexy, etc.). Y, por último, tu carisma y encanto. Es imposible tener éxito si muestras solo tu cuerpo; Los fanáticos necesitan ver y sentir las emociones, el estado de ánimo y la energía del modelo.

¿Cuál ha sido tu programa favorito que has hecho??
Me gusta burlarse de los usuarios y bailar eróticamente en una hermosa lencería, por lo que crea intriga. Es muy fascinante y atractivo para los hombres, mucho más que cuando todo está disponible y es predecible.

¿Tiene algún talento característico o muestra que sus clientes habituales esperan??
Mi talento principal es el carisma y el encanto. Realmente amo a mis miembros y son muy educados y generosos. Todos los días aparezco con ropa nueva y hermosa, y mis miembros habituales me están esperando, así que trato de sorprenderlos haciendo algo diferente, siendo positivo y pasándolo muy bien. Chicos, gracias por estar conmigo! Eres lo mejor!

¿A quién le gustaría conocer desde el sitio que aún no ha conocido??
Espero conocer a mi futuro esposo multimillonario! jaja. En realidad, estoy feliz de conocer gente nueva e invitar a todos a mi sala de chat y prometo que recibirán las emociones más vívidas y un buen humor!

¿Dónde está tu lugar favorito para acampar en tu casa??
Ahora estoy transmitiendo solo en casa en mi cama grande y hermosa. Pero en el futuro, cuando compro una computadora nueva y una cámara, quiero hacer un espectáculo en el baño y la cocina. Creo que será interesante para la gente verlo mientras me baño con mucha espuma o cocino una deliciosa cena en lencería sexy.

¿Cuáles son sus fetiches / solicitudes favoritas a las que atiende en el sitio??
Mi fetiche principal es la lencería sexy. Tengo más de 200 conjuntos de diferentes colores y tipos. También me encantan los pijamas divertidos, son tan dulces y divertidos!

Cuéntanos sobre vivir en Rusia.
Vivo en Moscú, que es una ciudad muy grande e interesante. La vida es cara aquí, pero si tiene éxito, puede vivir cómodamente y recibir un servicio de calidad. Hay muchos lugares interesantes, entretenimiento, y cada persona puede tener éxito si se esfuerza mucho y supera las dificultades. La vida en otras ciudades es muy diferente de la de Moscú; Hay un nivel de vida diferente. Todos los que no han estado en Rusia y Moscú, los invito a visitar! No te arrepentirás. Los rusos son muy sinceros, amables y hospitalarios.

¿Tiene algún plan para apariciones especiales en el futuro??
Recientemente comencé a hacer el programa «Cum mamada.»Uso yogurt de soya, se ve muy sexy … espero, jaja. Pronto quiero comprar un consolador especial en el que pueda verter yogurt para que se vea aún más realista y emocionante.

¿Tienes objetivos especiales para 2018??
Mi objetivo principal es comprar un nuevo Mercedes. Realmente quiero un auto nuevo, he tenido una licencia de conducir desde que tenía 18 años y conduzco muy bien. Espero que Chaturbate me ayude a lograr este objetivo porque para mí, este es el mejor sitio que utilicé. PD Esto no es publicidad.

Ver modelo en sala de Chaturbate

Más información sobre Chaturbate

Interesado en convertirse en un modelo de cámara web Chaturbate? Usted puede cualquiera registrarse aquí o obtenga más información sobre Chaturbate revisando el siguiente enlace. Chaturbate es un sitio líder de camming con toneladas de excelentes características. Cualquier persona mayor de 18 años puede convertirse en un modelo Chaturbate, independientemente del género. Aunque la cámara es el enfoque principal, las emisoras de Chaturbate también pueden ganar dinero a través de clips y suscripciones de fanclub.

Entrevistas de modelos webcam en chaturbate

Más información: Conviértase en un modelo de cámara web Chaturbate

Contenido Relacionado:

Índice
    ¿Te resultó útil este artículo?
    SiNo