Saltar al contenido

Entrevista a AnaMercury

chaturbate-paginas-web-cam

Entrevista y preguntas y respuestas con la modelo de Chaturbate AnaMercury

1) ¿Cómo se te ocurrió tu alter ego «AnaMercury»?? Sé que esto puede parecer horrible, pero Ana Mercury es uno de los nombres que elegí si alguna vez tengo una hija. Algunos podrían pensar que es lindo, otros podrían pensar que es extraño que haya elegido el nombre de mis «futuras hijas» como el nombre de mi cam girl. Ana es uno de los nombres de mis mejores amigos, y mi esposo está realmente en el espacio, así que elegimos a Mercury como segundo nombre! Mi nombre de usuario solía ser truewidow (que es un nombre de banda), pero demasiadas personas me preguntaban si era viuda y algunas realmente se enojarían conmigo pensando que no estaba tomando en serio ser una «verdadera viuda» … así que decidí cambiarlo a un nombre más humano! Simple como eso.

2) ¿Dónde está el lugar más salvaje donde has hecho una transmisión?? Nunca antes había transmitido a ningún lugar fuera de una casa. He viajado para hacer shows con otras chicas de cámara, como Los Ángeles, California y Portland, Oregan. Espero viajar más para hacer shows g / g. Son súper divertidos!!

3) ¿Qué es lo mejor de tener 23 años?? Hasta ahora he tenido 23 años durante casi 9 meses, no diría que realmente se siente muy diferente a cualquier otra edad. Algunos años son mejores que otros blahblahblah Pero lo que más disfruto actualmente en este año de tener 23 años es.. Me casé, me mudé a mi propia casa, conseguí un nuevo cachorro, he viajado más este año que en toda mi vida y tengo un gran trabajo! (Chaturbate)

4) En tu opinión, cuál es el rasgo más sexy que un hombre puede tener? Personalidad sabia: humor, amabilidad, modestia y espontaneidad. Físicamente: PELO GRUESO LARGO, barba completa, alto (más de 6’3 ″) y larguirucho (no me gustan los músculos), también conocido como mi esposo

5) ¿Cuál es la solicitud más loca que ha recibido durante un show de cámara web?? Oh dios, recibo 1000 solicitudes al día para hacer cosas locas, principalmente de grises, quienes, como sabemos, tienden a solicitar mucho las cosas. La solicitud más loca pero divertida probablemente tendría que ser.. «mostrar ovarios» Oh sí.. Me encanta mostrar mis ovarios. OH también, una vez twerked en la pared y Lonevvolf hizo un GIF. Eso fue divertido!

6) ¿Tienes alguna decoración corporal?? jaja, puedo tener 1 o 2 decoraciones corporales. Tengo algunos tatuajes en mi cuerpo, mi favorito es probablemente mi tatuaje de corazón llorando en la zanja de mi brazo, SOLO porque me dolió mucho y apenas lo superé, así que lo aprecio más. Pero creo que el favorito de los fanáticos es mi tatuaje de Joy Division en la parte posterior de mi muslo. También tengo orejas calibradas (1 ″ 1/8) y una perforación Medusa (entre la nariz y el labio superior). Algunas personas dicen que parece tierra y me llaman Hitler, no estoy seguro de por qué. Es solo un punto brillante. Y sí, siempre me haré más tatuajes mientras esté vivo.

7) ¿Cuál fue la última cosa espontánea que has hecho?? Vende todas mis cosas y aléjate de casa. Ah, y cásate en Las Vegas. jaja

8) ¿Alguna vez has estado con otra chica?? Solo he tenido un trío, probablemente tenía 19 años, fue con 2 amigos míos que estaban saliendo. Me preguntaron si quería, y obviamente dije que sí. Al principio me sentí incómodo porque casi sentía que me estaba entrometiendo en su relación. Todos no sabíamos completamente lo que estábamos haciendo porque era toda nuestra primera vez, pero terminó siendo muy divertido, y todavía soy amiga de la chica hoy! Y de lo contrario, he hecho cosas con chicas. En los shows de g / g que hice, hubo algunos besos, digitación, azotes sexys, etc

9) Si pudieras conocer a alguien en el mundo vivo o muerto, ¿quién sería?? Si pudiera conocer a una persona famosa, me gustaría conocer a Larry David. Pero al mismo tiempo, no lo haría. Definitivamente es una de las celebridades más interesantes, en mi opinión. Es hilarante, brillante e ingenioso. Pero no estoy seguro de si me gustaría conocer a personas famosas porque creo que sería realmente incómodo, como – ‘Oye, al igual que un millón de otras personas, creo que eres muy divertido y genial!’Y él estaría como -‘ Muy bien, genial, gracias, ¿puedo irme ahora?? jaja.. No tengo idea de qué haríamos / hablaríamos. Si pudiera conocer a una no celebridad promedio, me gustaría conocer a alguien que sea exactamente como yo. Apariencia, personalidad, física, estilo de vida y todo. Entonces podríamos quejarnos de la vida juntos y relacionarnos por completo. Sin embargo, podría haberla conocido.. Se llama Eevie Moon.

10) ¿Cuál es tu juguete sexual favorito?? Hitachi. Es un masajeador vibratorio eléctrico, impulsado por la red, fabricado en China por la firma japonesa de fabricación Hitachi (dice wikipedia). De todos modos, gobierna. Me hace correr mucho. El mejor juguete sexual mecánico de todos los tiempos.

11) ¿Tienes fetiches?? Disfruto un poco de sexo duro. Nada muy loco. Me gusta asfixiarme, abofetear, tirar del cabello, náuseas, azotar, estar atado, tratamientos faciales y sexo anal. Lo sé, lo sé, algunas personas están leyendo este pensamiento «pfffft, eso no es nada» BIEN, es más duro que el sexo básico, ¿estoy en lo cierto?? Pero sí, eso es todo.

12) Si estuvieras varado en una isla desierta y solo pudieras traer 3 cosas. ¿Qué traerías?? ¿Tiene esto que ser realista?? Si pudiera traer 3 cosas, cualquier cosa que quisiera, traería.. -un suministro de alimentos y agua para toda la vida. (esa está bien) -mi esposo-una cama. Razones obvias por las que traería esas cosas.

13) Cualquier momento vergonzoso en la cámara web? A veces no hablo correctamente cuando estoy cansado. Eso puede ser vergonzoso. Sabes, sinceramente, toda mi existencia es vergonzosa jaja. Siento que todo lo que hago en cámara y en la vida es vergonzoso. Me sorprende que la gente todavía me vea y realmente me dé una propina. Siento que soy una de esas personas que se ve tan incómoda tratando de ser sexy y es solo un fracaso y me veo raro. Gracias a todos los que han soportado mis espectáculos incómodos!!

14) ¿Alguien de Chaturbate te ha comprado algo?? Sí, la gente me ha comprado cosas. Me gusta ser modesto, trato de agradecer a la gente sin sonar como «mira lo que tengo, soy mucho mejor que todos» porque eso no es lo que quiero sonar y eso no es lo que estoy haciendo . Pero, he recibido tarjetas de regalo, cosas para mi casa, juguetes sexuales, ropa, lo que sea. Estoy MUY agradecido con todos los que me han comprado algo (incluidas las propinas). Todavía no puedo creer que extraños sean tan amables conmigo. Gracias a todos.

15) ¿Qué es lo primero que haces cuando te despiertas?? Verifique qué hora es. Si es antes de las 12 p.m. Usualmente volveré a la cama. A continuación: verifico si hay algún paquete fuera de mi puerta. Luego, generalmente alimento a las mascotas, reviso mensajes de texto y correos electrónicos, y orino en mi inodoro..

16) ¿Qué es lo último que haces antes de acostarte?? Por lo general, me quedo dormido viendo archivos X.

17) Describe un típico viernes por la noche? Por lo general, estoy en Chaturbate los viernes. Si hay algo que hacer fuera de la casa, generalmente será un espectáculo o algo así. El viernes es solo otro día para mí, todos se mezclan y son un gran desenfoque aburrido.

18) Cualquier placer de culpabilidad? Estoy obsesionado con las compras en línea. Solo me acuesto en la cama y busco Amazon durante horas. Puede ser un problema, aunque realmente no lo he investigado. Me gusta mucho porque puedo ir de compras pero aún así estar desnudo en mi acogedora cama y apestoso.

Ver modelo en Chaturbate

Ya no es un modelo de chaturbato? Comience hoy!

Ya no es un modelo de Chaturbate? Regístrese hoy! El proceso de registro es rápido y fácil y puede comenzar en poco tiempo. Chaturbate es un sitio líder de cámaras, con excelente tráfico, pagos y características, incluida su propia versión de una tienda de aplicaciones! Chaturbate acepta cuentas femeninas, masculinas, transgénero, parejas y grupales. Cualquiera puede registrarse y ganar en Chaturbate! Vea por qué AnaMercury y otros modelos eligen Chaturbate como su sitio de camming.

Más información: Comenzando como una emisora de chaturbate

Entrevistas de modelos webcam en chaturbate

Contenido Relacionado:

Índice
    ¿Te resultó útil este artículo?
    SiNo