Saltar al contenido

Entrevista a AsianBabyDoll

chaturbate-paginas-web-cam

Preguntas y respuestas con la emisora de chaturbate AsianBabyDoll

Entrevista con AsianBabyDoll, una camgirl Chaturbate de Filipinas. AsianBabyDoll habla sobre su experiencia de camming y sabemos mucho más sobre ella, incluidos los hechos de que todavía es virgen y solía practicar artes marciales. Esto es lo que tiene que decir:

1) Todos sabemos que eres asiático, pero cuál es específicamente tu nacionalidad? Soy de Filipinas y me encantan los diferentes tipos de alimentos que tenemos aquí. También me encanta el clima cálido que tenemos. Pero a veces hace demasiado calor!! Doy gracias a Dios por el aire acondicionado! Cuando escucho a mis visitantes hablar sobre el frío y la nieve que tienen, me alegro mucho de vivir aquí. Pero me gustaría ver nieve y jugar en ella.

2) Describes tu cuerpo como pequeño, qué pequeño eres? Tengo 5 pies de altura y mis pechos son 33c. Yo peso 45 kilos. Los chicos aman mis pechos, especialmente mis pezones duros. Me encanta jugar con mis pezones, son tan sensibles y a los chicos les encanta!

3) ¿Cuál es su bebida alcohólica de elección?? No bebo mucho, pero cuando bebo me gusta beber vino. A veces tengo una fiesta en mi habitación y a mis visitantes les encanta cuando me pongo borracho!

4) Si miramos dentro de su bolso, ¿qué encontraríamos?? En mi bolso en este momento hay una base líquida, delineador líquido, delineador negro, sombra de ojos, rubor, lápiz labial de rímel superlash, brillo de labios, mi teléfono y tengo algo de dinero. Todo lo que necesita una adolescente.

5) ¿Tienes algún talento oculto?? Mi pasatiempo principal es mi familia y mi sobrina y sobrino, mi sobrina, acaba de nacer este mes. También me encanta diseñar mi habitación y los disfraces que uso y me gusta sorprender a mis visitantes con mis nuevos estilos. Estoy constantemente pensando en nuevas ideas para mis shows de cámara.

6) ¿Cómo es un domingo típico por la tarde?? El domingo por la tarde me gusta ir a mi centro comercial local con mis novias y pasamos la tarde mirando toda la ropa y los zapatos y es cuando elijo la ropa para mis shows. Creo que tengo una buena idea de en qué les gusta verme vestida y me gusta complacerlos. Una vez llegué a casa con 32 pares de bragas sexy! También me apasionan los zapatos, los amo!

7) ¿Eres realmente una virgen de 19 años?? Sí, realmente tengo 19 años y sí, realmente soy virgen! Me estoy ahorrando para el verdadero amor de mi vida. Cuando lo encuentre, tendrá lo mejor de mí y sabrá que me salvo solo para él. Me imagino que la primera vez estaré un poco nervioso, pero también estoy deseando que llegue. Si el tipo es el tipo correcto, sé que será bueno para los dos.

8) ¿Tienes algún enamoramiento secreto de alguien en Chaturbate?? No puedo responder eso! Es un secreto! Mis 7 maridos se divorciarían de mí!! jajaja

9) ¿Alguien de Chaturbate te ha comprado algo?? Considero que todos los amigos especiales cercanos que he conocido en Chaturbate son los mejores regalos que tengo y cada vez que recibo una propina es un regalo!

10) Cuando te gusta un chico, ¿cómo lo muestras?? Cuando me gusta un chico, concentro toda mi atención en él y lo hago sentir especial.

11) Cualquier momento vergonzoso atrapado en la cámara? La única vez que me avergüenzo es cuando bailo en cámara. Me siento incómodo y torpe y no muy sexy, especialmente cuando bailo con Mambo No. 5)

12) ¿Dónde está el lugar más salvaje donde has hecho un show de cámara web?? Solo he transmitido desde mi habitación. Pero a menudo fantaseo con ser travieso y transmitir desde un lugar público y mostrar a mis visitantes. La sensación de peligro me pondría cachonda!

13) ¿Cuál es la solicitud más salvaje que ha recibido mientras estaba en la cámara web?? No he tenido ninguna solicitud realmente salvaje, pero recuerdo que hubo un tipo que me hizo privado una vez y todo lo que me pidió que hiciera fue sentarme allí con la boca abierta hasta que se corriera. Eso fue muy raro!

14) Cuéntanos algo que la mayoría de la gente no sepa de ti : Realmente soy una persona muy tímida, pero trabajar en Chaturbate realmente me ha ayudado a construir mi confianza con el apoyo de mis amigos aquí.

15) ¿Hay alguna cita por la que vivas?? «Solo vives una vez, pero si lo haces bien una vez es suficiente» Mae West

16) ¿Realmente conoces las artes marciales?? Solía practicar Muay Thai, pero realmente no tengo tiempo para seguirlo tanto como me gustaría porque estoy muy ocupado con mi universidad y mi trabajo de cámara. Todo lo demás es solo una broma.

17) Cualquier placer de culpabilidad? Me encanta leer historias románticas. Me llevan a otro lugar y me hacen pensar en mi vida como mujer. También soy mujer y, por supuesto, me encanta el chocolate!!! Ferrero Rocher es mi favorito una vez que empiezo a comer chocolate, no puedo parar hasta que todo se haya ido. Y realmente, realmente amo las piruletas!

Ver modelo en Chaturbate

Conviértete en un modelo de chaturbate hoy!

Interesado en convertirse en un modelo Chaturbate? Regístrese para Chaturbate hoy! El registro es rápido y fácil. Una vez verificado, puede comenzar a ganar de inmediato. Chaturbate te permite trabajar desde casa, establecer tus propias horas y ser tu propio jefe! Además de recibir el pago actuando en la cámara web, también se le puede pagar vendiendo conjuntos de fotos y videos y ejecutando su propio club de fans directamente en el sitio!

Entrevistas de modelos webcam en chaturbate

Quiero más entrevistas de camgirl? Tenemos una sección completa que contiene entrevistas con modelos de una amplia gama de sitios. Ver más entrevistas de camgirl

Contenido Relacionado:

Índice
    ¿Te resultó útil este artículo?
    SiNo