Saltar al contenido

Entrevista a BrinaBaby

chaturbate-paginas-web-cam

Entrevista con Chaturbate Camgirl BrinaBaby

Entrevista con Chaturbate camgirl BrinaBaby. Brina revela algunos de sus gustos, manías de mascotas, expereinces de camming y más. Esto es lo que Brina tiene que decir:

1) ¿Qué es lo primero que haces cuando te despiertas?? Lo primero que hago cuando me despierto es revisar mis correos electrónicos! Tengo que seguir el ritmo de mis fanáticos

2) Describe un típico sábado por la noche : Como mi novio trabaja los sábados por la noche, generalmente consisten en un divertido espectáculo de cámaras

3) ¿Tienes alguna manía?? Mi mayor motivo favorito es cuando los miembros entran a mi habitación y hablan de otro modelo.

4) Cualquier placeres culpables? Soy adicto a los reality shows … No se porque.. Casi todo está escrito. Bad Girls Club, mundo real, los kardashians, etc.

5) ¿Qué son las clases de STNA?? Asistente de enfermería probado por el estado

6) ¿Tiene algún enamoramiento de Chaturbate?? Tengo muchos enamoramientos de chaturbate! Las chicas son … – BustyJules, Flagella, Milfy, DelilahRae, Missababe y NawtyMimi Los chicos son – JME2000, 10goldinches, Noggin78, ItokeHard, Misfitrebel y morris88

7) ¿Cuál es tu juguete sexual favorito?? Mi hitachi! Todas las chicas deberían tener una.

8) ¿Dónde está el lugar más salvaje donde has hecho un show de cámara web?? mi porche delantero fue definitivamente el más loco.. Ni siquiera estaba preocupado por los autos que pasaban o mis vecinos!

9) Lo que te excita? Hay muchas cosas que me excitan. Soy pequeño y me encanta que me arrojen. La lucha libre es un gran giro. Tirar del cabello, morder, rascarse y ser retenido son probablemente mis favoritos!

10) Posición sexual favorita – Como soy conocido por ser «sossy» o «a cargo», mi favorito es obviamente yo en la cima

11) ¿Alguna vez has tenido un trío?? Nunca un trío, pero he tenido un cuarteto con uno de mis amigos y dos tipos!

12) Si pudieras tener algo en el mundo, ¿cuál sería?? Por lo general, no soy materialista, pero obtener mi cirugía estética (tetas) sería lo más increíble de la historia!

13) ¿Alguna vez ha recibido algún regalo de los miembros de Chaturbate?? Mis miembros han sido muy generosos. He recibido muchos regalos. He recibido nuevos conjuntos, joyas, carteras, lociones y perfumes, maquillaje, 9 juguetes, una nueva computadora portátil, una nueva cámara y un iPhone.

14) Cualquier momento vergonzoso de cámara web? Por lo general, soy bastante consciente de mí mismo, así que no puedo pensar en ningún momento vergonzoso.

15) Si miramos dentro de su bolso, ¿qué encontraríamos ahora?? Maquillaje, aceites sexuales, un vibrador, baterías, peinados, pasta de dientes, aretes, espejos, perfumes, limas de uñas e ibuprofeno.

16) ¿Hay alguna cita por la que vivas?? mi cita favorita es «No puedes decirme que el cielo es el límite cuando hay huellas en la luna.»

Ver modelo en Chaturbate

Conviértete en un modelo de chaturbate hoy!

Interesado en convertirse en un modelo Chaturbate? Regístrese para Chaturbate hoy! El registro es rápido y fácil. Una vez verificado, puede comenzar a ganar de inmediato. Chaturbate te permite trabajar desde casa, establecer tus propias horas y ser tu propio jefe! Además de recibir el pago actuando en la cámara web, también se le puede pagar vendiendo conjuntos de fotos y videos y ejecutando su propio club de fans directamente en el sitio!

Más información: Comenzando con Chaturbate

Entrevistas de modelos webcam en chaturbate

Quiero más entrevistas de camgirl? Tenemos una sección completa que contiene entrevistas con modelos de una amplia gama de sitios. Ver más entrevistas de camgirl

Contenido Relacionado:

Índice
    ¿Te resultó útil este artículo?
    SiNo