Saltar al contenido

Entrevista de Chaturbate Camgirl: Lexi_Luv

lexi_luv.jpg
chaturbate-paginas-web-cam

Entrevista de Chaturbate Camgirl: Lexi_Luv

Chaturbate entrevista modelo con camgirl Lexi_LuvObtenga más información sobre Lexi_Luv y asegúrese de verla en la cámara web.

Entrevista Lexi_Luv :

¿Cuál ha sido tu cosa favorita acercándose a tu camiversario de 1 año??
Lo que más me gusta de ganar mi primer año completo en cámara han sido las relaciones que he podido construir con los espectadores. La comunidad que se forma en un período de tiempo tan corto es simplemente increíble. Hay espectadores que solo conozco desde hace unos meses, pero me siento más cerca de ellos que algunos de mis amigos fuera de línea. Me hacen reír sin cesar y puedo decir que a muchas personas realmente les importa y quieren apoyarme. Ese apoyo es tan importante mientras se vive en una sociedad que tiende a criticar a las personas que trabajan en la industria adulta.

¿Qué esperas en el próximo año??
Este último año fue solo probar las aguas. Caminé solo por un tiempo y finalmente ahorré lo suficiente al acampar para mover a mi novio por todo el país para que pudiéramos estar juntos. Ahora vamos en pareja. Estamos listos para mejorar las cosas y realmente tomarnos en serio con las cámaras, ya que no estamos establecidos. No puedo explicar lo emocionado que estoy de poner las cosas en marcha. Tenemos algunos grandes planes para el año 2. Planeamos comenzar asistiendo a algunas de las convenciones líderes de la industria esta primavera y conociendo a otras emisoras y profesionales en el camino. Quiero ver qué tan grande podemos hacer esto, siento que mientras mis ojos estén puestos en el premio, las posibilidades son infinitas!

¿Recibiste algún regalo de aniversario de tus fanáticos??
A menudo recibimos regalos de los espectadores, desde juguetes sexuales hasta ropa, productos electrónicos y muebles para el hogar, hasta regalos para nuestro perro (que le encanta abrir!) Sin embargo, mi Camiversary llegó rápidamente y me coló un poco! Cuando me di cuenta de que mi marca estaba por llegar, realmente no tenía mucho tiempo para notificar a los seguidores y apenas tenía tiempo para organizar una celebración en cámara. Sin embargo, diré que, justo antes de mi aniversario, pudimos comprar una bonita cámara DSLR completamente de donaciones de fanáticos! No puedo describirles lo agradecido que estaba de que todos se unieran para patrocinar una compra tan grande. La cámara ha sido una inversión tan maravillosa en nuestra elección de carrera y las palabras no pueden expresar lo agradecido que estoy de ser parte de una comunidad tan increíble que nos apoya de muchas maneras diferentes!

Ver modelo en Chaturbate

Más información sobre Chaturbate

Interesado en convertirse en un modelo de cámara web Chaturbate? Usted puede cualquiera registrarse aquí o obtenga más información sobre Chaturbate revisando el siguiente enlace. Chaturbate es un sitio líder de camming con toneladas de excelentes características. Cualquier persona mayor de 18 años puede convertirse en un modelo Chaturbate, independientemente del género. Aunque la cámara es el enfoque principal, las emisoras de Chaturbate también pueden ganar dinero a través de clips y suscripciones de fanclub.

Entrevistas de modelos webcam en chaturbate

Más información: Conviértase en un modelo de cámara web Chaturbate

Contenido Relacionado:

Índice
    ¿Te resultó útil este artículo?
    SiNo