Saltar al contenido

Entrevista a CherryVonFairy chaturbate modelo

chaturbate-camgirl-cherryvonfairy.jpg
chaturbate-paginas-web-cam

Entrevista de Chaturbate Camgirl: CherryVonFairy

Chaturbate entrevista modelo con camgirl CherryVonFairyAprenda más sobre CherryVonFairy y asegúrese de atraparla en vivo en cámara.

CherryVonFairy Interview :

1) ¿Cómo se te ocurrió tu alter ego CherryVonFairy??

Adoro los cerezos en flor y la mitología. El segundo nombre que también llevo es Cheravona. A menudo me preguntan qué significa o de dónde es, pero es solo una combinación de Cherry von que se me ocurrió!

2) ¿Qué es lo mejor de nacer en los años 90??

Lo mejor de haber nacido en los años 90 es que pude experimentar cada año a la edad que tenía. Suena tonto, pero estoy feliz de haber sido un niño que creció a fines de los 90 y principios de los 00 y ahora soy un adulto joven en 2015. Siento que experimenté cosas en el momento adecuado y crecer en un momento diferente no me habría moldeado en el yo que soy hoy.

3) Describe tu cita perfecta :

Mi cita perfecta sería hacer cualquier cosa con mi pareja que podamos disfrutar juntos. Eso podría salir a cenar o al parque para ver la puesta de sol. Pero la mayoría de las veces solo sería ver una película juntos en casa, hacer palomitas de maíz y disfrutar de la compañía del otro.

4) ¿Cuál es la última cosa espontánea que has hecho??

Lamentablemente, no he hecho nada espontáneo que valga la pena recordar últimamente. Tendré que cambiar eso!

5) Si pudieras ir a cualquier parte del mundo, ¿a dónde irías??

Si pudiera ir a cualquier parte del mundo en este momento, iría a Japón. Me encantaría explorar su comida, cultura y compras.

6) ¿Tienes mascotas??

Hago! Actualmente estoy viviendo con mis padres, así que en este momento tengo 4 perros, un perro perdiguero de Labrador y tres chihuahuas.

7) En su opinión, ¿qué es lo mejor de ser estadounidense??

Lo mejor de ser estadounidense es que puedes (en su mayoría) expresar lo que quieras y tener pasiones que puedan considerarse fuera de la caja.

8) Cualquier momento vergonzoso de cámara web?

No tiendo a encontrar muchos momentos embarazosos ya que he aprendido a reírme de mí mismo, ya que nada tonto debería estar demasiado estresado. Pero he venido tan fuerte que mi tapón trasero se lanzó hacia mi cámara, se rió mucho, pero supongo que algunas chicas encontrarían que eso es vergonzoso. Sin embargo, no ha sucedido de nuevo!

9) ¿Tiene algún enamoramiento de Chaturbate??

Por supuesto! Mi amor para siempre es Hellcat_ o IamHellcat. También me he estado enamorando de Yhivi y Cortanablue!

10) ¿Cuál es la solicitud más loca que ha recibido durante la cámara??

Una vez comencé a bromear acerca de encajar dentro de mi caja de otomanas en la que guardo juguetes y alguien me pidió que lo intentara seriamente. Fue muy apretado, pero pude entrar y cerrar la tapa.

11) ¿Alguien de Chaturbate te ha comprado algo??

Si ellos tienen! La gente me ha comprado juguetes sexuales, artículos para el hogar, ropa, Necomimi Ears, un XL 3DS y juegos, algunas cámaras web y más!

12) Describe un típico viernes por la noche?

¿Qué haces y con quién?? Un viernes por la noche típico suele ser como cualquier otra noche para mí; Estoy en casa relajándome, editando y, con suerte, en cámara en algún momento! Siempre estoy con mi novio Von también.

13) ¿Dónde está el lugar más salvaje que has transmitido??

No he tenido la oportunidad de transmitir ningún lugar considerado salvaje, un día pronto espero!

14) Cuéntanos algo que la mayoría de la gente no sepa de ti?

Tengo muchas pasiones, tiro con arco, artes, ciencias, historia, manualidades, hula hooping, yoga, naturaleza, cristales, fósiles, animales, anime; La lista sigue y sigue.

15) Posición sexual favorita?

El yunque, estoy boca arriba mientras él se arrodilla entre mis piernas y las levanta, mientras yo descanso mis pantorrillas sobre sus hombros. Él puede jugar con mis pies de esta manera.

16) ¿Cómo pueden los miembros de la comunidad de Chaturbate ser su Rey Limón??

Los miembros de la comunidad de Chaturbate pueden convertirse en mi Rey Limón al convertirse en mi mejor volquete de este año al vencer a la punta Lifted89s de 2025. Obtienen el único título de mi King Lemon.

17) Describe tu juguete sexual favorito?

Mi juguete sexual favorito es el consolador agudo Tantus en blanco perla. Todavía no tiene nombre!

18) ¿Alguna vez tu novio se une a ti en la cámara web??

Mi novio se unió a mí en la cámara web hace un tiempo y volverá a estarlo, pero no estoy seguro de cuándo y con qué frecuencia!

Ver modelo en Chaturbate

Más información sobre Chaturbate

Interesado en convertirse en un modelo de cámara web Chaturbate? Usted puede cualquiera registrarse aquí o obtenga más información sobre Chaturbate revisando el siguiente enlace. Chaturbate es un sitio líder de camming con toneladas de excelentes características. Cualquier persona mayor de 18 años puede convertirse en un modelo Chaturbate, independientemente del género. Aunque la cámara es el enfoque principal, las emisoras de Chaturbate también pueden ganar dinero a través de clips y suscripciones de fanclub.

Entrevistas de modelos webcam en chaturbate

Contenido Relacionado:

¿Te resultó útil este artículo?
SiNo