Saltar al contenido

Entrevista a ChillWaveCpl

chaturbate-paginas-web-cam

Entrevista con Chaturbate Pareja Aphy y Thor

Entrevista con la pareja de Chaturbate Aphy y Thor. Hablan sobre su relación, intereses y experiencias que caminan sobre Chaturbate. Esto es lo que la pareja tiene que decir:

1) ¿Cuál es tu cosa favorita de estar en la cámara web??
Thor : Amo a los amigos que hemos hecho aquí. Esa parte también es realmente inesperada. Realmente no pensamos que después de tan poco tiempo terminaríamos con tanta gente con la que amamos hablar todas las noches.
Afy : Tendría que estar de acuerdo con Thor. Los clientes habituales que entran a nuestra habitación todo el tiempo realmente se han convertido en grandes amigos.

2) ¿Dónde está el lugar más salvaje desde el que has transmitido??
Tenemos un departamento tan pequeño que no hemos tenido la oportunidad de hacer ningún lugar realmente loco. Sin embargo, hemos hecho espectáculos de cocina y ducha.

3) ¿Cuál es tu juguete sexual favorito??
Thor : Aphy.
Afy : Thor obviamente. Pero si tuviera que elegir entre un juguete real, diría mi Hitatchi que uno de nuestros clientes habituales favoritos Liquidity me compró!

4) ¿Crees en los encantos de buena suerte??
Thor : Soy un gran fanático del baloncesto de Kentucky desde que soy de Kentucky, y durante el torneo de este año, hice que Aphy usara su camiseta del Reino Unido todos los días. Ganamos el título, así que supongo que funcionó, ¿eh??
Afy : Realmente me hizo usarlo todos los días para trabajar. Sentí que la gente pensaba que no lavaba la ropa, jaja, pero valió la pena para el WIN!!

5) ¿Cuál es la solicitud más loca que han recibido durante un show de cámara web??
Thor : Hice una exposición individual y alguien quería ver mis bolas balancearse de un lado a otro. Eso es tan loco como me parece!
Afy : He tenido tantas solicitudes extrañas que ni siquiera puedo contar. Me encanta cuando la gente me dice que «abra» cosas. Sin embargo, la solicitud más extraña que he recibido fue cuando alguien quería que la corrida de Thor estuviera en mi axila.

6) ¿Cuál es tu posición sexual favorita?
Estilo perrito. En realidad, nos gustan todas las posiciones, pero en serio, doggystyle.

7) ¿Cuál fue la última cosa espontánea que has hecho??
Thor : Wow, me mudé 2000 millas por todo el país para estar con esta increíble chica. Fue un poco más planeado que espontáneo, pero solo se planeó con un mes de anticipación.
Afy : Tenía que dejar que este tipo increíble que conocí en línea viniera a vivir conmigo … la mejor decisión que he tomado!

8) ¿Tocas algún instrumento musical??
Thor : Todos ellos. Bueno, muchos de ellos. De hecho, hice una página especial de BandCamp para que nuestros seguidores escucharan mi música!
Afy : Yo deseo! Thor tiene todo el talento. Supongo que mi voz cuenta como un instrumento. Soy bastante bueno cantando.

9) Si pudieras conocer a alguien en el mundo vivo o muerto, ¿quién sería??
Thor : Me gustaría conocer a todos los jugadores del equipo de baloncesto de Kentucky de este año. Anthony Davis será millonario en un mes. Amigo está loco. Y Darth Vader.
Afy : Debo decir que es un empate entre el autor Oscar Wilde y Steve Buscemi.

10) ¿Tienes algún arte corporal??
Thor : Tengo 12 tatuajes y mi tabique está perforado. Mi tatuaje de clavícula es la línea «Married in a Fever» de la canción de Johnny Cash «Jackson».»Para mí eso significa vivir la vida con mucha espontaneidad, que es cómo lo hago.
Afy : Tengo 5 tatuajes y, aunque mi búho es mi favorito, debo decir que la cita de Oscar Wilde en mi brazo es la más significativa. Dice «Vivir es lo más raro del mundo». Estoy bastante seguro de que ustedes pueden descubrir el significado detrás de eso.

11) En su opinión, ¿qué es lo mejor de vivir en la zona de la bahía??
Thor : Para mí, es lo más cercano que puede vivir en una ciudad europea sin vivir en Europa. Hay un montón de cultura en San Francisco, excelentes restaurantes y bares, y mucho que ver.
Afy : La vida nocturna y la cultura aquí tiene que ser una de las mejores que he experimentado. He conocido a muchas personas de tantos ámbitos de la vida diferentes. En el poco tiempo que he estado aquí, me he vuelto mucho más culto.

12) Si estuvieras varado en una isla desierta y solo pudieras traer 3 cosas. ¿Qué traerías??
Thor : Aphy, Aphy y Aphy.
Afy : Thor con un lado de Thor … y algunas esposas.

13) Cualquier momento vergonzoso en la cámara web?
Thor : Me dieron propina para bailar una noche, y estoy muy descoordinado. Terminé cayendo sobre mi cara. Bastante vergonzoso, pero todos se rieron mucho.
Afy : Sorprendentemente, no. Quiero decir que constantemente digo que los nombres de usuario de las personas están equivocados. A veces me siento tan mal que los mato por completo. Necesito anteojos para ser honesto.

14) ¿Alguien de Chaturbate le ha comprado algo de su lista de deseos??
Thor : Wow, demasiadas cosas para contar. Comenzamos con Chaturbate con la esperanza de ganar dinero extra para financiar nuestro próximo traslado al sur de California, y en poco más de un mes, hemos amueblado todo el nuevo apartamento desde cero gracias a consejos y nuestras listas de deseos.
Afy : En serio, demasiadas cosas para contar. Recientemente recibí una increíble chaqueta con moto de leopardo con púas que casi lloré cuando Liquidity me la compró!

15) ¿Qué es lo primero que haces cuando te despiertas??
Thor : Mira mi teléfono, dale un abrazo a Aphy y dile que realmente no quiero levantarme de la cama.
Afy : Llora si es un día de trabajo, y si no es un día de trabajo, levántate y abraza a Thor. Si Thor no está en casa, abrazo a mis gatitos Darth Vader y el sargento. Pimienta!

16) ¿Qué es lo último que haces antes de acostarte??
Thor : Dile a Aphy que la amo.
Afy : Dile a Thor que lo amo (somos asquerosos).

17) Describe un típico viernes por la noche?
Thor : CHATURBATE!
Afy : Exactamente, Chaturbate.

18) Cualquier placer de culpabilidad?
Thor : Documentales extraterrestres. Me encantan los videos de ovnis y cosas raras como esa. También me gustan mis pezones pellizcados.
Afy : Trabajo en una pastelería, así que constantemente llevo pasteles a casa. Aparte de eso, el reality show «Toddlers and Tiaras». Estoy avergonzado, muy avergonzado.

Ver modelo en Chaturbate

Entrevistas de modelos webcam en chaturbate

Contenido Relacionado:

¿Te resultó útil este artículo?
SiNo