Saltar al contenido

Entrevista a DarkEmporium de Chaturbate

chaturbate-paginas-web-cam

Entrevista de Chaturbate Camgirl: DarkEmporium

Chaturbate entrevista modelo con camgirl DarkEmporiumAprenda más sobre DarkEmporium y asegúrese de atraparla en vivo en cámara.

DarkEmporium Interview :

1) ¿Qué significa Darkemporium??

Esta será una respuesta embarazosa. La forma más sencilla de decirlo es: esto sucedió porque me registré con el mismo nombre del correo electrónico de mi infancia. Soy torpe como el infierno y Darkemporium es la prueba más épica de eso!

2) ¿Cómo se enteró originalmente del sitio??

Ehm … me gustan los sitios para adultos! En mi vida, Chaturbate «sucedió» más que «descubierto».

3) ¿Tienes mascotas??

Soy dueño de un Chihuahua (Luz). Realmente amo su rostro gruñón, sus ojos alienígenas y sus ladridos «chirriantes». Pero ella es tímida y rara vez aparece en CB y mis Tweets.

4) ¿Cuál es su actividad favorita de post show??

Mis shows generalmente terminan a las 3 AM hora italiana, pero me encanta quedarme en mi habitación de Chaturbate charlando en privado con todos los que quieran conversar conmigo, que relajarse y tomar una ducha caliente

5) ¿Ambos tienen un estilo o tipo de música que les gusta escuchar mientras hacen shows de cámara??

Al principio fue muy difícil encontrar un tipo de música que se adaptara bien a mis gemidos. Después de meses de espectáculos descubrí que Avicii, Dj Snake y David Guetta encajan muy bien.

6) ¿Cuál es la solicitud más extraña que has recibido en cámara??

Extraño es pariente, pero: «Haz un niño conmigo, te enviaré mi esperma» … es bastante extraño. Mantengo una captura de pantalla guardada y me hace reír cada vez que la abro.

7) ¿Cuál es la prenda de vestir / lencería que te hace sentir más sexy en la cámara??

Me gustan los vestidos de estilo lolita, pero he comenzado a coleccionar lencería más agresiva. Y obviamente me encantan mis disfraces de cosplay (pequeña capucha roja, lobo, unicornio …)

8) ¿Cuál es tu regalo favorito que has recibido??

Hace 1 año lancé un crowdfunding en mi habitación para comprar una nueva computadora portátil. Recibir consejos de tantos para ayudarme ha hecho que el regalo sea tan especial.

9) ¿Cuál es su mejor consejo para los nuevos clientes en el sitio??

Los sitios de cámaras son poderosos. No hay nada mejor que seguir y apoyar a los artistas que realmente escuchan a todos los que tienen una solicitud y un agradecimiento. Cada persona puede elegir sorprender a una niña con literalmente una lluvia de fichas; pasar el rato con ella con pocas propinas o simplemente ver el espectáculo. Esta idea de entretenimiento es simplemente épica.

10) ¿Cuál ha sido tu programa favorito que has hecho??

El mejor espectáculo es sobre sentir. Cuando experimento a otros disfrutando de mi programa, realmente me excita. He tenido un maratón de chorros y chorros 6 veces en una hora, una experiencia que quiero repetir lo antes posible

11) ¿Tiene talentos exclusivos o muestra que sus clientes habituales esperan??

Tengo una gran colección de juguetes grandes para mi pequeño culo. No puedo terminar un espectáculo sin anal y un gran chorro.

12) ¿A quién le gustaría conocer desde el sitio, que aún no ha conocido??

Vivo en Italia y desafortunadamente no hay muchas oportunidades para conocer a alguien del sitio u otra chica de cámara (tal vez para actuar juntos).

13) ¿Cuál es el único elemento en su lista de deseos que ha estado muriendo por recibir??

Recientemente agregué una cámara réflex a mi lista de deseos. Realmente espero que alguien quiera darme la oportunidad de hacer videos e imágenes increíbles para mejorar mis shows y «creatividad porno».

14) Enumere algunos pasatiempos que disfruta en su tiempo libre?

Tengo demasiados pasatiempos; el juego es uno de mis favoritos, el segundo (si es un pasatiempo) es relajarse viendo películas o leyendo cómics y, por último, pero no menos importante: cocinar, como toda buena chica italiana

15) Si pudieras viajar a cualquier parte, ¿a dónde te gustaría ir??

En cualquier sitio? Si algún lugar está destinado sin límites, seguramente elegiré Wonderland o Munchkinland, tal vez montando un unicornio. Japón y EE. UU. Si el límite es la Tierra.

16) ¿Cuáles son sus fetiches / solicitudes favoritas a las que ambos atienden en el sitio??

Realmente tengo muchos fetiches y soy de mente muy abierta. Anal, juego de roles y pies son algunos de ellos, pero todas las solicitudes eróticas y originales siempre son bien aceptadas.

17) ¿Cuáles son tus juguetes sexuales favoritos??

Los juguetes sexuales controlados a distancia son muy interactivos y me encanta jugar con ellos, pero sin olvidar un buen tapón anal

18) ¿Cuál es tu aplicación favorita de Chaturbate??

Chaturbate tiene toneladas de aplicaciones. Me encanta configurar Token Keno, la aplicación Ohmybod y Tips Multigoal.

19) ¿Tienes algún gol en 2016??

Realmente espero establecer un pequeño estudio semiprofesional en mi casa para mejorar los espectáculos y crear mejores videos.

20) ¿Tiene algún plan para apariciones especiales en el futuro??

Estoy buscando a una chica que quiera ser la invitada especial en mis shows.

21) Enumere una forma en que el modelado de levas ha influido positivamente en su vida?

A pesar de que muchos prejuicios son cam girl es una gran experiencia. Ahora soy menos tímido y me siento mejor conmigo mismo.. Y he aprendido a hablar inglés mucho mejor

Ver modelo en Chaturbate

Más información sobre Chaturbate

Interesado en convertirse en un modelo de cámara web Chaturbate? Usted puede cualquiera registrarse aquí o obtenga más información sobre Chaturbate revisando el siguiente enlace.

Chaturbate es un sitio líder de camming con toneladas de excelentes características. Cualquier persona mayor de 18 años puede convertirse en un modelo Chaturbate, independientemente del género. Aunque la cámara es el enfoque principal, las emisoras de Chaturbate también pueden ganar dinero a través de clips y suscripciones de fanclub.

Entrevistas de modelos webcam en chaturbate

Más información: Conviértase en un modelo de cámara web Chaturbate

Contenido Relacionado:

Índice
    ¿Te resultó útil este artículo?
    SiNo