Saltar al contenido

Entrevista a Dawn Willow, modelo en chaturbate

chaturbate-paginas-web-cam

Entrevista con Chaturbate Camgirl Dawn Willow

Entrevista con el intérprete de Chaturbate Dawn Willow. Dawn habla sobre su experiencia como modelo de Chaturbate, algunos de sus intereses y más. Descubre lo que Dawn tiene que decir:

1) ¿Cómo se te ocurrió tu alter ego Dawn Willow?? Tengo un gran aprecio por la naturaleza y creo que eso es lo que me ayudó a encontrar mi nombre. Dawn, como en mi hora favorita del día, y Willow, como en «sauce llorón», que es mi especie favorita de árbol.

2) Lo que te inspiró a perforar tu labio 3 veces? Simplemente no podía elegir cuál me gustaba más y decidí perforarlos a todos! (por mí mismo en realidad ja!)

3) Si pudieras viajar a cualquier parte del mundo, ¿a dónde irías?? Me encantaría viajar a un lugar tropical, preferiblemente lejos de la civilización. Así que podría relajarme todo el día.

4) ¿Quién es tu artista / canción favorita?? En realidad no escucho mucha música moderna, prefiero la música clásica.

5) ¿Tienes algún placer culpable?? Sexo en la ciudad y comer postres decadentes en mi mono!

6) En su opinión, ¿qué es lo mejor de tener 19 años?? Mi juventud, por supuesto! No quiero crecer en absoluto, me encanta ser joven más que nada.

7) Si miramos dentro de su bolso ahora mismo, ¿qué encontraríamos?? Por extraño que parezca, ni siquiera tengo un bolso. Sin embargo, tengo algunas mochilas de felpa que uso a menudo, y en ellas tengo mi billetera, brillo labial, un espejo pequeño y algunas explosiones estelares mmm deliciosas.

8) ¿Qué sucede si alguien te da 500 fichas?? Te felicitaré de inmediato por unirte a las filas de mi club de amigos de videojuegos! Actualmente solo tengo un puñado de miembros y hacemos pvp (jugador contra jugador) en los juegos de MMO (multijugador masivo en línea). Tengo una amplia variedad de gustos para que los juegos elijan. También puedes enviarme un mensaje cada vez que estoy en línea y hablar conmigo.

9) ¿Cómo descubriste que podías arrojar chorros?? Siempre he podido hacerlo!

10) ¿De qué se trata la garganta profunda que amas absolutamente?? Al ver la reacción de mi novio y de la habitación a lo lejos que puedo bajar en su eje. Es una de mis mejores habilidades.

11) ¿Alguien de Chaturbate te ha comprado algo?? Solía tener una lista de deseos y obtuve bastantes atuendos y juguetes que todavía uso y uso hasta el día de hoy. También he conseguido algunos animales de peluche y me acuesto con ellos todas las noches.

12) ¿Cuál es la solicitud más salvaje que ha recibido mientras estaba en cámara web?? Come una porción de pizza y me han dado una propina a cientos de fichas para sonreír

13) ¿Tienes algún enamoramiento con alguien en Chaturbate?? DarlingDreamer y Pussyglitter! De hecho, fui a la escuela primaria y crecí con Darlingdreamer en la vida real.

14) Te consideras delgado. ¿Cuáles son tus medidas?? 32 A – 27 – 33

15) Alguna vez has tenido un sueño perverso? Solía tener muchos sueños húmedos sobre mi
profesor.

16) ¿Tienes mascotas?? Tengo 3 hurones revoltosos y un gato. Kiwi, Mango y Black Star son los nombres de los hurones y Ollie es mi gato. Me mantienen MUY ocupado y son un puñado. Son los únicos «niños» que quiero.

17) Alguna vez tuvo un momento vergonzoso atrapado en la cámara web? Mi cámara web cae casi cada vez que chaturbate! Supongo que me vuelvo demasiado loco por eso!

18) Describe un típico lunes por la noche : Me gusta ir al cine los lunes cuando todos están ocupados en el trabajo, así que yo y el novio tenemos todo el teatro solos o estoy en chaturbate pasando tiempo con mis fanáticos.

19) ¿Qué es lo último que haces antes de acostarte?? Acurrucarse con mis peluches <3

20) ¿Tienes una cita por la que vives?? “La mente intuitiva es un regalo sagrado y la mente racional es un servidor fiel. Hemos creado una sociedad que honra al sirviente y ha olvidado el regalo.»- Albert Einstein

Ver modelo en Chaturbate

Conviértete en un modelo de chaturbate hoy!

Interesado en convertirse en un modelo Chaturbate? Regístrese para Chaturbate hoy! El registro es rápido y fácil. Una vez verificado, puede comenzar a ganar de inmediato. Chaturbate te permite trabajar desde casa, establecer tus propias horas y ser tu propio jefe! Además de recibir el pago actuando en la cámara web, también se le puede pagar vendiendo conjuntos de fotos y videos y ejecutando su propio club de fans directamente en el sitio!

Entrevistas de modelos webcam en chaturbate

Quiero más entrevistas de camgirl? Tenemos una sección completa que contiene entrevistas con modelos de una amplia gama de sitios. Ver más entrevistas de camgirl

Contenido Relacionado:

Índice
    ¿Te resultó útil este artículo?
    SiNo