Saltar al contenido

Entrevista de Chaturbate Camgirl: Demonika Devour

chaturbate-paginas-web-cam

Entrevista con la modelo de Chaturbate Demonika Devour

Entrevista con la modelo de Chaturbate Demonika Devour. Aprende más sobre Demonika, la camgirl Chaturbate de California. Demonika comparte información personal, habla sobre su vida sexual y algunos de sus momentos más memorables en la cámara web.

1) ¿Qué es lo primero que haces cuando te levantas por la mañana?? Hacer café! Luego revise los correos electrónicos y arregle lo que sea que mis gatos rompieron en medio de la noche.

2) ¿Qué es lo último que haces antes de acostarte?? Limpiando mi semen del piso y viendo dibujos animados.

3) ¿Eres una tanga o bragas de abuela como una chica?? tanga! No hay tangas ni bragas para mí!

4) Posición sexual favorita y por qué? Me encanta el estilo perrito, la polla puede entrar mucho más y más. Me hace correrse cada vez!

5) ¿Cómo se te ocurrió el nombre Demonika Devour?? Es muy sexy. Bueno, en realidad Demonika Devour proviene de un nombre que me dio el ex novio de mi madre. Comenzó a cantar una extraña canción inventada al azar «Demonika, eres tan despiadada que devoras a todas las almas de los chicos». jaja

6) ¿Cuál es el lugar más salvaje en el que has hecho un show de cámara web?? Afuera! Estaba nevando una tormenta y me enfrento a plantado en la capa de nieve desnudo! Buenos tiempos!

7) ¿Estás enamorado de alguien en Chaturbate?? Me gusta Msnaughtykity ella hawt!

8) Cóctel de elección? Vodka con jugo de limón y agua! Me encanta! O un oso gomoso, jaja, esos son increíbles!

9) Tienes muchos tatuajes, cuál es tu favorito y cuál es el significado detrás de él? Hmmm, eso es duro como el infierno. Tengo dos tatuajes que son para mi mamá y mi papá, pero fueron al azar. El tatuaje con el mayor significado es probablemente mi tatuaje de ankh, pero no puedo decir el significado y mi tatuaje favorito sería mi tatuaje de Lenore en mi pierna.

10) Tu cita / dicho favorito? «Opciones agotadas excepto la anestesia» Es del tipo O negativo. Toda esa canción es
increíble.

11) ¿Cuál es tu placer culpable?? Me encanta el queso y los dibujos animados. Miro dibujos animados durante horas todos los días. Podría ser más popular en la cámara si no estuviera viendo dibujos animados durante tantas horas al día jaja.

12) ¿Tienes algún plan para el Día de San Valentín?? Oh señor no! Odio esas vacaciones! Podría hacer una cena de bomba, pero eso es todo. V-day siempre tiene mi comida favorita a la venta, así que me abastezco.

13) Cuando te gusta un chico, ¿cómo lo muestras?? Coqueteo y le doy el ojo! O.0

14) ¿Qué es lo mejor de la cámara?? Lo mejor es que puedes divertirte y ganar dinero complaciéndote! Conocí a tanta gente increíble mientras estaba en cámara, solo desearía poder hacer de este mi trabajo para siempre. Me masturbo, escucho música, bebo y conozco gente loca increíble. MEJOR TRABAJO NUNCA!

15) ¿Cuál fue la última cosa espontánea que hiciste?? Jaja, hice un show hace unas semanas donde llevaba un tapón en la cabeza. Yo era el unicornio del tapón trasero!

16) Mascotas? Tengo dos gatos. Sr. Kitty y Gizmo. Amo a esas dos pequeñas ratas!

17) Nombra un CD sin el que no puedas vivir. Oh no, eso es muy difícil de elegir. Maldita sea el mundo de los ipods que dificultan estas preguntas! Tendría que decir cualquier tipo de álbum negativo. Muy probablemente October Rust.

18) ¿Qué es lo más vergonzoso que te ha pasado mientras transmitías?? Tú y tus preguntas difíciles! Bueno, UNA de las cosas más vergonzosas que me ha sucedido mientras estaba en vivo tiene que estar resbalándose en mi propio chorro y rompiéndome la cabeza en mi escritorio, pero podría continuar para siempre!

Ver modelo en Chaturbate

Conviértete en un modelo de chaturbate hoy!

Interesado en convertirse en un modelo Chaturbate? Regístrese para Chaturbate hoy! El registro es rápido y fácil. Una vez verificado, puede comenzar a ganar de inmediato. Chaturbate te permite trabajar desde casa, establecer tus propias horas y ser tu propio jefe! Además de recibir el pago actuando en la cámara web, también se le puede pagar vendiendo conjuntos de fotos y videos y ejecutando su propio club de fans directamente en el sitio!

Más información: Comenzando con Chaturbate

Entrevistas de modelos webcam en chaturbate

Quiero más entrevistas de camgirl? Tenemos una sección completa que contiene entrevistas con modelos de una amplia gama de sitios. Ver más entrevistas de camgirl

Contenido Relacionado:

Índice
    ¿Te resultó útil este artículo?
    SiNo