Saltar al contenido

Entrevista a HereSheIs

chaturbate-paginas-web-cam

Entrevista y preguntas y respuestas con el modelo Chaturbate HereSheIs

1) ¿Cómo se te ocurrió tu nombre de pantalla HereSheIs?? Bueno, esta es una especie de historia tonta en realidad. Mi esposo hizo una cuenta aquí primero como OverHereYou y miraba cammers pero nunca me lo contó. Lo encontré en el historial de nuestro navegador y estaba pensando «Chaturbate»? Que es esto?»Vi que todavía estaba conectado, y decidí atornillarlo un poco y hacer una cuenta con un nombre similar para ver si se daría cuenta. Así que hice mi nombre, luego comencé a mirar alrededor y me interesé mucho en hacerlo. El resto, por supuesto, es historia!

Entrevista del modelo Chaturbate: HereSheIs

2) ¿Cuál es tu parte favorita de la webcamming?? Me encanta tener la capacidad de hablar con cualquiera, en cualquier parte del mundo. Podemos compartir experiencias juntos y hacer amigos! También me encanta poder encender a una persona que está a miles de kilómetros de distancia y compartir mis fantasías con él o ella.

3) ¿Cómo pueden las personas involucrarse con sus «Royals of the land group»?? Mis Reales de la tierra son mis mejores volquetes de la historia. Tengo la idea de la aplicación King of Tips en realidad. Hay cuatro asientos reales? El rey, el príncipe, el duque y el caballero. Si alguien quiere ser real, tiene que vencer a una de las cantidades simbólicas de los titulares de los asientos. Este encantador grupo de personas tiene solicitudes gratuitas la mayoría de las noches y también tienen mi número de teléfono!

4) ¿Tienes algún talento oculto?? Un talento oculto..hmm.Yo diría que tengo algunos! Practico un tipo de yoga llamado droznin. Utiliza tus huesos en lugar de tus músculos para que puedas levantar hasta 6 veces la masa de tu cuerpo. Sin embargo, un talento que descubrí mientras estaba en cámara fue realmente chorros! La primera vez que lo hice, chorros tan fuerte que golpeó la computadora y en realidad se encendió y se electrocutó! Súper vergonzoso, pero ahora que cubro mi teclado, a los seguidores les encanta.

5) ¿Tienes alguna decoración corporal?? Tengo dos tatuajes, ambos son bastante pequeños y ambos significan mucho para mí. El primero que tengo es un corazón en mi espalda, con mis maridos iniciales y mis hijos iniciales en él, y bajo el corazón dice para siempre. Planeo agregar el nombre de mi madre y mi padre a su debido tiempo. Mi segundo es de mi estado natal, Texas, y eso está en mi tobillo. No importa a dónde vaya o qué haga, sé que mi corazón está en Texas y estoy muy orgulloso, ya que mi familia ha vivido allí desde principios de 1800. Ninguno de mis tatuajes me dolía en absoluto, me hicieron cosquillas! Mi esposo Sócrates dice que soy masoquista!

6) Cualquier secreto se aplasta en Chaturbate? ¿Alguna vez?! Me enamoro de mucha gente: BlakelyBron, Aella, KalonSuicide, Thor_almighty, MattMoney18, Mostertits6968, Onlyonce1111, Labellaashley y Carteranne.

7) ¿Cuál es la última cosa espontánea que has hecho?? Me teñí el pelo de rosa recientemente! He estado queriendo hacerlo por un tiempo, pero he dudado un poco, pero un día solo dije que me atornillara y me blanqueara el cabello, me empapara de rosa, me manchara la espalda y las tetas, las orejas y las mejillas! Pero mi cabello se ve increíblemente fantástico!

8) ¿Dónde está el lugar más loco que has transmitido?? Jaja! Oh hombre! Una vez realmente me faltaba estar en cámara, pero estaba en la casa de mis suegros. Son durmientes extremadamente ligeros, así que tuve que ser súper tranquilo mientras hacía un show de hitachi cum con ellos a solo una habitación de distancia! Estoy bastante seguro de que los desperté, pero afortunadamente nunca dijeron una palabra.

9) ¿Qué es lo más salvaje que has hecho en la cámara web?? Yo diría que lo más salvaje para mí fue este tipo, que solía darme propina para que me llenara las bragas. Cuando me pidió que hiciera eso, estaba tan confundido que ni siquiera sabía que era una cosa! Pero lo intenté y fue bastante emocionante, divertido y todos realmente parecían disfrutarlo!

10) ¿Tienes un juguete sexual favorito?? Geeze, voy a ser realmente obvio aquí, y tengo que decir que mi Hitachi es mi mejor favorito, por supuesto. Pero mi consolador favorito tendría que ser Serenity, mi consolador de vidrio más nuevo. Tiene aproximadamente 5 pulgadas, retorcido y golpea mi Gspot de la manera más perfecta. Definitivamente es una explosión cuando lo puse en el congelador. Ahora esa es una forma de despertar a una chica!

11) ¿Alguien de Chaturbate le ha comprado algo de su lista de deseos?? Cada uno de mis juguetes ha sido un regalo de mis seguidores. Ahora tengo cerca de 20 juguetes, un par de bragas que dicen «Acepto consejos» sobre 5 juguetes de vidrio, 5 consoladores que varían de 6 pulgadas a 15 pulgadas de largo, dos botellas de lubricante, una tarjeta de regalo, una computadora portátil, mi hitachi , tres vibraciones, 4 balas. Siempre estoy tan humilde por las cosas que pueden mejorar nuestros orgasmos juntos!

12) ¿Cuál fue el último concierto al que asististe?? Desearía poder decir que voy a conciertos todo el tiempo. Realmente no. Hay algunas pequeñas bandas sin etiqueta que trato de ver cuando tienen shows en el centro de Oregon. Su bastante genial. El único concierto real que fui fue ver Three Dog Night, y pude volver al escenario. Chuck Negron es un poco pervertido.

13) Si pudieras pasar un día con alguien en el mundo, ¿quién sería?? Me gustaría pasar el día con John y Hank Green. Son excelentes pensadores y enseñan a la comunidad en línea en general cómo ser mejores personas y cómo tratar a todos con respeto y ayudar a sus semejantes. También son mi autor favorito y mi científico favorito.

14) ¿Cuál es su destino de vacaciones favorito?? Oregon Coast es definitivamente mi lugar favorito para ir de vacaciones. El clima siempre es perfecto en verano, y siempre hay algo que hacer mientras estás allí. Ah, y el Océano Pacífico durante el atardecer es simplemente hermoso e impresionante!

15) Nombra algunas cosas que te excitan? Un chico o chica que es fuerte y asertivo, y muy confiado. Hombros anchos, fuertes
los brazos y una hermosa sonrisa (y un buen estante para las chicas) tampoco duelen. Además, alguien que puede hacerme reír y sentirme relajado me pone en marcha. OH y si puedes cocinar! En serio, quién no quiere follar al chef?!

16) Si miramos dentro de su bolso ahora mismo, ¿qué encontraríamos?? Aquí vamos, este va a ser divertido! Lo primero que encontré fue un juguete de comida para niños y tres bloques de madera. El velo que hice para mi boda que fue en julio pasado :), barras de pegamento, un marcador de borrado en seco. HAHA Mi consolador de vidrio perdido!!! Ahí es donde lo puse! Una pistola de gas pimienta, factura de internet, algunas llaves del auto, una barra de granola y alfileres de seguridad!

17) ¿Qué talla de sujetador usas?? Soy un 38DDD, son muy muy muy naturales. No siempre han sido tan grandes, pero siempre he tenido senos tan grandes, por supuesto. Antes de tener un hijo, tenían una copa C, que todavía es grande para alguien que mide 5 pies de alto. Pero luego, después de tener a mi hijo, probablemente subieron a una H durante unos meses. están bajando lentamente, y definitivamente los extrañaré siendo tan grandes, pero no voy a perder el dolor de espalda!

18) ¿Cuál es una cita por la que vives?? A medida que crezca, descubrirá que tiene dos manos, una para ayudarse a sí mismo y otra para ayudar a los demás: Audrey Hepburn

Ver modelo en Chaturbate

Ya no es un modelo de chaturbato? Comience hoy!

Ya no es un modelo de Chaturbate? Regístrese hoy! El proceso de registro es rápido y fácil y puede comenzar en poco tiempo. Chaturbate es un sitio líder de cámaras, con excelente tráfico, pagos y características, incluida su propia versión de una tienda de aplicaciones! Chaturbate acepta cuentas femeninas, masculinas, transgénero, parejas y grupales. Cualquiera puede registrarse y ganar en Chaturbate! Vea por qué HereSheIs y otros modelos eligen Chaturbate como su sitio de cámara.

Entrevistas de modelos webcam en chaturbate

Más información: Comenzando como una emisora de chaturbate

Contenido Relacionado:

¿Te resultó útil este artículo?
SiNo