Saltar al contenido

Entrevista a Hot MILFY Mom

chaturbate-paginas-web-cam

Entrevista con Chaturbate Camgirl Hot MILFY Mom

Entrevista con la emisora de Chaturbate Hot MILFY Mom. Conócela un poco mejor, aprenda sus gustos e intereses y escuche sobre su experiencia de camming con Chaturbate. Esto es lo que tiene que decir:

1) ¿Cómo se te ocurrió tu alter ego hot_milfy_mom?? Mi personaje es realmente una manifestación menos cautelosa y más abierta de mí mismo. Hot milfy no tiene miedo de decir lo que piensa y compartir sus pensamientos y fantasías más profundos, oscuros y sucios. Está dispuesta a superar los límites y tiene una racha bastante lúdica! En la vida real, trabajo en un entorno en el que necesito actuar profesionalmente, por lo que es genial poder relajarme y perder el tiempo en la cámara.

2) Cuéntanos sobre tus «Farmas de fecha» Estoy tratando de hacer un sorteo de citas para cenar en todos los estados, me da la oportunidad de conocer a algunos de mis televidentes. Los boletos se pueden comprar con fichas. Hago los dibujos en vivo en cámara. He hecho rifas en Texas y Washington hasta ahora, Pennsylvania es el próximo estado a finales de este mes.

3) Describa un típico domingo por la tarde: Los domingos suelen ser los días que hago mandados. Compras de comestibles, cortar el césped (no, no tengo un chico de césped, lo hago yo mismo), trabajar en varios proyectos, etc. Nada demasiado emocionante, pero es mi día libre del trabajo, así que lo uso para hacer las cosas. A menudo, mi hija Anna y yo nos reunimos los domingos por la tarde para hablar durante el brunch.

4) ¿Tienes algún talento oculto?? Mis talentos solo se pueden descubrir en una situación individual, si sabes a lo que me refiero.

5) ¿Cuál es su bebida preferida?? Eso es fácil! Café! Tengo una obsesión con Starbucks. Me encanta! A veces incluso sueño con eso. Una vez hice un show de cámara chaturbate en vivo dentro de un Starbucks, eso fue entretenido. Me divertí bebiendo mi Caramel Macchiato mientras conversaba, luego, cuando cumplí mi objetivo, me volví un poco travieso en el baño.

6) Si pudieras tener una cita con alguien en el mundo, ¿quién sería?? Robert Downing Jr. Y sería aún mejor si apareciera con su disfraz de Iron Man.

7) Algo que amas absolutamente : Viajar! Me encanta ir a nuevos lugares, conocer gente diferente y explorar nuevas áreas. Es emocionante. Todavía tengo que viajar fuera de los Estados Unidos, pero espero poder hacerlo pronto.

8) Algo que odias absolutamente : Arañas! Una vez tuve que llamar a un amigo para que viniera a matar una araña porque estaba atrapado en mi habitación, y la araña estaba junto a la puerta para que no pudiera escapar. Fue un ENORME miedo. Gracias a Dios que ella vino de inmediato para rescatarme.

9) ¿Cuál es la solicitud más loca que has recibido en cámara?? Alguien me preguntó si podía hacer algún truco de magia. Así que hice un truco loco y alucinante. Fue muy divertido. Me tragué un liguero rosa, lo hice cambiar de color dentro de mí y luego lo saqué de la pussidilla y estaba morado. Fue un truco bastante jugoso, si yo mismo lo digo. La gente no podía entender cómo lo hice, apuesto a que todavía se preguntan. Decir ah

10) ¿Dónde está el lugar más salvaje donde has hecho un show de cámara web?? He hecho shows de cámara en mi trabajo dos veces. Una vez en el spa en el que trabajo le di a una novia un masaje en cámara en mi sala de masajes. Eso fue arriesgado porque mi jefe estaba justo afuera de la puerta haciéndose las uñas en la estación de uñas. También hice un espectáculo de cámaras desde la sauna en el vestuario del gimnasio en el que trabajo. Normalmente camino en la mazmorra (mi sótano), pero a veces puedes atraparme caminando en lugares extraños como afuera debajo de un trampolín.

11) ¿Cuál es tu actividad favorita de juegos previos?? Tendría que decir besándose. Besarse es caliente.

12) Cuéntanos qué te excita? Los juegos previos siempre me ponen de humor.

13) ¿Alguna vez has estado con otra mujer?? He estado con una mujer una vez durante un trío. Fue interesante, pero prefiero cockamole a la pussidilla.

14) ¿Estás enamorado de alguien en Chaturbate?? Me encantan todos mis milfyians!

15) Cuando te gusta alguien, ¿cómo lo muestras?? Coqueteo, sonrío, chateo, hago todo lo posible para hacer cosas adicionales por ellos.

Ver modelo en sala de Chaturbate

16) ¿Qué es lo último que haces antes de irte a dormir?? Me gusta leer antes de acostarme. Estoy leyendo los libros de Shades Of Grey en este momento.

17) ¿Qué es lo primero que haces cuando te despiertas?? Normalmente reviso mi teléfono para devolver mensajes de texto / llamadas y revisar el correo electrónico.

18) ¿Crees en los encantos de la buena suerte?? Tendría que decir que no. Creo que haces tu propia suerte a través del trabajo duro y la determinación.

Entrevistas de modelos webcam en chaturbate

Contenido Relacionado:

Índice
    ¿Te resultó útil este artículo?
    SiNo