Saltar al contenido

Entrevista a Ice Demon

chaturbate-paginas-web-cam

Entrevista y preguntas y respuestas con Chaturbate Model Ice Demon

1) ¿Cómo se te ocurrió tu alter ego «Ice_Demon»?? Soy un gran admirador de la cultura japonesa y me encanta ver anime y leer manga, que me llevan a aprender el idioma, así que descubrí que mi nombre, Kori, en japonés significa hielo, y Demon por mis estudios, Tengo una licenciatura en demonología y una maestría en arqueología. También me gusta mucho el Infierno de Dante, proporcionándome una base sobre la cual crear la personalidad, la vida y la historia de mi alter ego. Como el demonio de hielo, soy el guardián de la puerta del infierno junto a Cerberus, Minos y Kharon. Y mi dominio es el último círculo del infierno, el noveno: la traición. El lugar del invierno eterno y el silencio mórbido.

2) ¿Dónde está el lugar más salvaje donde has hecho una transmisión?? Una vez estuve en un pub tomando un café y disfrutando de un cigarro mientras esperaba mi turno para ingresar al examen que tenía en aero-arqueología. Tener mi computadora portátil conmigo y nada mejor que hacer decidí transmitir. Fue divertido y extraño porque todas las personas en el bar me miraban cada vez que me reía y simplemente no podían entender lo que estaba haciendo y lo que era tan divertido.

Entrevista del modelo Chaturbate: Ice Demon

3) ¿Alguna vez haces shows con un compañero?? Hoy en día hago shows con mi esposo; él y yo somos muy parecidos, intensamente sexuales y sensuales, traer esto en cámara nos permite experimentar más. Se trata de ser sensual y erótico. Sugerir una idea, una sensación; hacer que el espectador quiera más y más.

4) En tu opinión, cuál es tu rasgo más sexy? Hmmm … amo mi cuerpo, así que es algo difícil de decidir, sin embargo, diría que mi expresividad es mi rasgo más sexy. Como mujer, no necesito quitarme la ropa para que un hombre me desee. Una sonrisa, un dedo juguetón tocando mis labios, una mano que pasa a través de mi cabello, mirando al hombre a los ojos (o en este caso, mirando directamente a la cámara, crea la sensación de contacto cara a cara). Todos estos pequeños gestos envían una invitación, me hacen ver sensual y erótico.

5) ¿Cuál es la solicitud más loca que has recibido durante un show de cámara web?? Bueno … tuve algunos de ese tipo de solicitud en realidad, pero el más loco … bueno, me pidieron que describiera las torturas del infierno y lo hiciera de una manera erótica oscura, fue algo loco pero divertido. Me dio la oportunidad de probar mi talento como escritor y un desafío para mi imaginación.

6) Te consideras un tipo de cuerpo atlético. ¿Te gustan los deportes?? Me encanta la escalada libre; Crecí rodeado de montañas, por lo que sería algo difícil no amar los deportes extremos. Ahora voy a hacer ejercicio todos los días al menos media hora.

7) ¿Cuál fue la última cosa espontánea que has hecho?? El último estaba horneando un pastel a las tres de la mañana porque mis pequeños demonios querían dulces como merienda de medianoche.

8) ¿Alguna vez has estado con otra chica?? Tuve una aventura con una chica una vez. La conocí en un club. Estaba celebrando mi cumpleaños número 18, estaba un poco borracho y ella era demasiado irresistible. Empezamos a hablar, luego besándonos y terminamos yendo a casa juntos, allí las cosas sucedieron un poco rápido, No sé cuándo la desnudé, Todo lo que sé es que un segundo estábamos en la puerta y al siguiente estaba acostada en mi cama en éxtasis. Tenía senos firmes y llenos con pequeños pezones rosados y duros, piel de alabastro que extrañamente olía a mentol y fresas. Además, su feminidad era como la miel. Ella era espectacular en su dicha.

9) Si pudieras conocer a alguien en el mundo vivo o muerto, ¿quién sería?? Muerto o vivo eh? Déjame pensar…. Hmmm … Realmente me encantaría conocer a Khufu o mejor conocido como Cheops. En general, se le acepta haber construido la Gran Pirámide de Giza, la más antigua de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo, y la única que permanece en gran parte intacta. Muchos otros aspectos de su reinado están bastante mal documentados, por lo que si la oportunidad de conocerlo alguna vez se presentara, lo haría solo para averiguar si realmente construyó la Gran Pirámide o no.

10) ¿Cuál es tu juguete sexual favorito?? Mi juguete sexual favorito es increíble, es cálido y duro, gentil y firme al mismo tiempo, se llama Kaji, que, por coincidencia, es mi esposo.

11) ¿Tienes fetiches?? Si ser acariciado todo el tiempo puede calificar como fetiche, entonces sí, es una presencia constante en la cámara web.

12) Describe un típico viernes por la noche : Comienza con la cena de cocina, algunas películas o un buen libro, sexo, luego dormir. Algunos sueños extraños, patear a Kaji fuera de la cama porque nunca parezco tener suficiente espacio (y tenemos una cama enorme) un poco más de sexo, luego el sueño reclama mi cerebro nuevamente.

13) Cualquier momento vergonzoso en la cámara web? Hasta ahora, no recuerdo haber tenido momentos embarazosos.

14) ¿Alguien de Chaturbate te ha comprado algo?? Por lo general, recibo tarjetas de regalo de Amazon para poder comprar lo que quiera, pero recientemente recibí excelentes libros electrónicos sobre Tabula Peutingeriana o la mesa Peutinger, un itinerario ilustrado, una hoja de ruta que muestra el cursus publicus, la red de carreteras en el Imperio Romano.

15) ¿Qué es lo primero que haces cuando te despiertas?? Bebe café y humo, así que me despierto de mis sueños lunáticos, entonces el día puede comenzar.

16) ¿Qué es lo último que haces antes de acostarte?? Cambia mi pijama sexy para tentar a Kaji a quitárselos. Funciona cada vez porque termino durmiendo desnudo cada vez.

17) Cualquier placer de culpabilidad? Estoy loco por lo sobrenatural: Dean Winchester se ve delicioso … shhhh!!! No le digas a Kaji!!! – Y, por supuesto, soy un fanático del anime. Simplemente me fascina … la diferencia entre la cultura asiática y el resto del mundo, tan exótica y al mismo tiempo, me parece tan conocida … como un déjà vu.

Ver modelo en vivo en Chaturbate

Ya no es un modelo de chaturbato? Comience hoy!

Ya no es un modelo de Chaturbate? Regístrese hoy! El proceso de registro es rápido y fácil y puede comenzar en poco tiempo. Chaturbate es un sitio líder de cámaras, con excelente tráfico, pagos y características, incluida su propia versión de una tienda de aplicaciones! Chaturbate acepta cuentas femeninas, masculinas, transgénero, parejas y grupales. Cualquiera puede registrarse y ganar en Chaturbate! Vea por qué Ice Demon y otros modelos eligen Chaturbate como su sitio de camming.

Entrevistas de modelos webcam en chaturbate

Más información: Comience como modelo de chaturbato

Contenido Relacionado:

Índice
    ¿Te resultó útil este artículo?
    SiNo