Saltar al contenido

Entrevista a JuliaStorm

chaturbate-paginas-web-cam

Entrevista de Chaturbate Camgirl: JuliaStorm

Chaturbate entrevista modelo con camgirl JuliaStormObtenga más información sobre JuliaStorm y asegúrese de verla en cámara.

Entrevista de JuliaStorm :

1) ¿Cuál es tu cosa favorita sobre el modelado de cámaras web??

El hecho de que tengo plena independencia para trabajar donde sea, cuando y como quiera. Puedo crear mi propio universo con todos mis amigos para conocerlos todos los días y divertirme. Parece que me recompensan solo por ser yo mismo. Qué genial es eso?

2) ¿Quién es tu enamorado de Chaturbate # 1??

Amo a todos en Chaturbate, incluidos los bots. Buen trabajo devs! Sin embargo, un lugar especial en mi corazón se guarda para exuberante.

3) ¿Cuál es el único artículo en su lista de deseos que ha estado muriendo por recibir??

No tengo una lista de deseos típica. De vez en cuando, hay una cosa que tengo que tener. En este momento está reemplazando mi teléfono, que Izzy (mi gato) se rompió, con uno idéntico. Mi amada Nota 5!

4) ¿Cuál es su actividad favorita después del espectáculo??

Acuéstate y desmaya! No, realmente me encanta leer los impactos de los tweets y las estadísticas sobre el tráfico mientras estaba en cámara. Siempre es un placer ver que su trabajo es apreciado. Es como dar un largo paseo relajante, excepto que soy demasiado vago para hacerlo

5) ¿Cuál es la solicitud más extraña que has recibido en cámara??

Durante mi tiempo aquí, he tenido múltiples solicitudes de juego de comida; comida que ni siquiera podrías imaginar que se use de manera sexual, como papas crudas y guisantes. Más recientemente, uno realmente extraño fue si puedo azotar mis suelas. La gente tiene una rica imaginación!

6) ¿Cuál es la prenda de vestir / lencería que te hace sentir más sexy en la cámara??

Había un atuendo azul que era extremadamente cómodo y a los chicos les encantó. Lamentablemente extravié las bragas y me quedé con mi segundo favorito. Es realmente un tipo particular de red. Se ve genial con guantes y botas

7) ¿Cuál es tu regalo favorito que has recibido??

Lo creas o no, no era algo material. Un fanático con el que nunca tuve contacto directo creó un canal de Twitter donde publicó algunos dibujos hechos a mano de mí haciéndome pasar por diferentes personajes de tipo superhéroe. Fue profundamente halagador.

8) ¿Cuál es su mejor consejo para los nuevos clientes en el sitio??

Si está buscando hacer una conexión, tómese su tiempo y aprenda sobre ese modelo pasando tiempo en su habitación. Te sorprenderá cuánto de ellos sacan. Si solo estás buscando sexo, dale una oportunidad a los modelos menos populares. Por lo general, sus espectáculos son tan buenos como los mejores modelos.

9) ¿Cuál es tu programa favorito que has hecho??

Hay muchas noches para recordar que comenzaron como cualquier otra. A veces me dejo llevar por el flujo de la habitación y suceden cosas maravillosas. Sin embargo, me viene a la mente la primera vez que recibí el exuberante juguete. Finalmente pude desatar mi ser 100% cachondo y a todos les encantó!

10) ¿Tiene talentos exclusivos o muestra que sus clientes habituales esperan??

Soy un bailarín de improvisación autodidacta y muy flexible. Me encanta hacer coreografías únicas a las canciones favoritas de mis miembros que incluyen poses elásticas complicadas. Se encuentran con asombro y la gente dice que no han visto algo así antes.

11) ¿A quién le gustaría conocer desde el sitio que aún no ha conocido??

Me encantaría conocer a la mayoría de las personas en mi habitación porque son seres humanos maravillosos, pero por ahora, no estoy listo para dar un salto tan grande. Me encanta que Chaturbate me permita conocerlos todos los días.

12) ¿Dónde está tu lugar favorito para acampar en tu casa??

En realidad es una esquina en mi sala de estar con un sofá. Tengo todo lo que quiero allí, suficiente espacio para burlarse, bailar, hacer mis poses flexibles o simplemente sentarme extremadamente cómodo, lo que me mantiene en línea durante largas horas. Cuando necesito espacio adicional para actividades deportivas, simplemente giro la silla apuntando hacia toda la habitación. Sí, uso una silla con respaldo. Me ayuda a encontrar una gran cantidad de nuevos ángulos emocionantes en comparación con un escritorio.

13) Enumere algunos pasatiempos que disfruta en su tiempo libre

Baile, películas, documentales sobre astronomía, más recientemente un cierto canal de YouTube llamado thinkty2, salir en lugares tranquilos y ganar perspectiva sobre los asuntos que me preocupan o intrigan.

14) Si pudieras viajar a cualquier parte, ¿a dónde te gustaría ir??

¿Cuenta un recorrido por el universo?? En cuanto a los lugares del planeta, me gustan los cálidos. No tengo un favorito, pero en cualquier lugar donde pueda imaginarme bronceado en una playa de arena dorada con agua azul clara y un cóctel en la mano, bebé, eso es el paraíso para mí!

15) ¿Cuáles son tus fetiches / solicitudes favoritas??

Uno de mis fetiches favoritos es ver videos hentai y jugar juegos hentai. En cuanto a mi habitación, generalmente la gente disfruta de las ideas que se me ocurren tanto para burlas como para espectáculos de semen. A veces solicitan esclavitud ligera y cuando tengo ganas, lo hago y me encanta. Una vez, recibí una solicitud de globos de chicle, que era divertida y extraña. Soy fumador, así que fumar fetiches siempre son bienvenidos.

16) ¿Cuáles son tus juguetes sexuales favoritos??

Tengo muchos juguetes, pero los uso según mi estado de ánimo. No puedo elegir un favorito porque a veces los combino para obtener la mejor experiencia. Hitachi y Lovense son mejores amigos, pero cuando quiero acercarme a una experiencia de máquina de mierda, elijo el vibrador de conejo pulsante que los chicos me dieron recientemente.

17) ¿Cuál es tu aplicación favorita de Chaturbate??

Sin duda, las aplicaciones exuberantes. Antes de eso, tenía 4 kenos con ideas de premios únicos que todavía busco durante mis shows.

18) ¿Cuál es la nota más sucia que hayas recibido??

No me acuerdo. Siempre los prohíbo. Me gusta hablar sexy, pero ir demasiado lejos no es una opción. Me gusta conocer a mis televidentes y obtener lo mismo a cambio. Aquellos que se toman el tiempo de leer mi biografía nunca irán demasiado lejos, hablen con prudencia. Este tipo de conversación está bien para mí solo en la intimidad que ofrece el chat privado. Tirarlo en una nota de propina nunca es lo mismo porque, para mí, se siente degradante e irrespetuoso. Como soy más una chica de cámara tipo GF, haré todo lo que quieras si me tratas bien. De esa manera, los miembros que me tratan bien obtienen las golosinas más especiales de pvt.

19) ¿Tiene algún plan para apariciones especiales en el futuro??

Solía traer modelos invitados en el pasado. Aunque los miembros lo apreciaron, prefirieron el tiempo a solas conmigo. Podría haber sido un desajuste, así que mantengo una invitación abierta a las emisoras que desean unirse a mí en cámara. Contáctame con propuestas.

20) ¿Tienes objetivos especiales para 2018??

Realmente espero terminar mi casa. Es un gran proyecto ya que también quiero que sea óptimo para la transmisión, tanto solo como con otros. Además, tiene una mazmorra sexual para mí y mis espectadores donde planeo hacer especiales. En lo que respecta a Chaturbate, espero que sigan con el gran trabajo que permite que los sueños de nosotros los modelos se hagan realidad para que podamos vivir estilos de vida independientes.

Ver modelo en Chaturbate

Más información sobre Chaturbate

Interesado en convertirse en un modelo de cámara web Chaturbate? Usted puede cualquiera registrarse aquí o obtenga más información sobre Chaturbate revisando el siguiente enlace. Chaturbate es un sitio líder de camming con toneladas de excelentes características. Cualquier persona mayor de 18 años puede convertirse en un modelo Chaturbate, independientemente del género. Aunque la cámara es el enfoque principal, las emisoras de Chaturbate también pueden ganar dinero a través de clips y suscripciones de fanclub.

Entrevistas de modelos webcam en chaturbate

Más información: Conviértase en un modelo de cámara web Chaturbate

Contenido Relacionado:

¿Te resultó útil este artículo?
SiNo