Saltar al contenido

Entrevista a K_Materia modelo en Chaturbate

chaturbate-paginas-web-cam

Entrevista del modelo Chaturbate: K_Materia

¿Cuánto tiempo has sido locutor??
He estado subiendo y bajando durante 8 años. Sin embargo, recientemente volví a a la webcam después de tomar un descanso durante casi 2 años.

Cuéntanos sobre tus tatuajes. ¿Cuándo obtuviste tu primera y cuál tiene el mayor significado para ti??
Me hice mi primer tatuaje cuando tenía 16 años. Mi mejor amigo en ese momento tenía una pistola de tatuajes, así que decidimos tatuarme en el baño de mis padres. En realidad resultó bien, sin embargo, ahora estoy en el proceso de ocultarlo. También acabo de comenzar con mi pieza lateral que estará en mi muslo derecho. Es una réplica hecha por la artista Amber Carr, y es una imagen de una chica con múltiples manos rodeando su rostro y controlándola. Vi la idea en el Instagram de Amber. Para mí, el tatuaje representa el capítulo actual de mi vida en el que me separé de algunas situaciones malas y me encontré en un lugar mejor.

¿Tienes planes para los próximos tatuajes??
SI! Voy a tatuarme Medusa en la manga derecha para completar todo mi brazo!

¿Qué es algo que le gustaría que sus fanáticos sepan de usted??
No hay una cosa específicamente que me gustaría que mis fanáticos sepan sobre mí. Solo quiero que vengan a pasar el rato y me conozcan en Chaturbate!

¿Cuál es tu mejor característica??
Mi mejor característica es mi cara! Amo mi cara.

Ver modelo en Chaturbate

Más información sobre Chaturbate

Interesado en convertirse en un modelo de cámara web Chaturbate? Usted puede cualquiera registrarse aquí o obtenga más información sobre Chaturbate revisando el siguiente enlace. Chaturbate es un sitio líder de camming con toneladas de excelentes características. Cualquier persona mayor de 18 años puede convertirse en un modelo Chaturbate, independientemente del género. Aunque la cámara es el enfoque principal, las emisoras de Chaturbate también pueden ganar dinero a través de clips y suscripciones de fanclub.

Entrevistas de modelos webcam en chaturbate

Más información: Conviértase en un modelo de cámara web Chaturbate

Contenido Relacionado:

¿Te resultó útil este artículo?
SiNo