Saltar al contenido

Entrevista a Kitty Dorei

chaturbate-paginas-web-cam

Entrevista con la emisora de Chaturbate Kitty Dorei

Entrevista con la emisora europea Kitty Dorei. Obtenga más información sobre Kitty, ya que comparte sus intereses, experiencias de camming con Chaturbate y más. Esto es lo que tiene que decir:

1) ¿Estás enamorado de alguien en Chaturbate?No, no, pero tengo algunos amigos y usuarios favoritos en Chaturbate?

2) ¿Cuál es tu cosa favorita de la webcamming?? Creo que me encanta explorar mis fantasías con tanta gente diferente ..

3) ¿Dónde está el lugar más salvaje que has transmitido?? Transmití desde mi balcón, con algunos vecinos mirándome … jajaja, fue vergonzoso y emocionante al mismo tiempo!

4) ¿Tienes algún plan para el Día de San Valentín?? Compré fresas, frambuesas, chocolate, un poco de vino y un nuevo juguete sensible … quiero acompañarme?

5) Si pudieras importar cualquier celebridad que sería (Viva o Muerta)? Y por qué? Mmm … tal vez Leonardo da Vinci, quiero conocer su mente y ser su Giocconda!

6) El nombre Kitty Dorei es lindo, ¿cómo se te ocurrió?? Bueno, amo a los animales, especialmente a los gatos, y tengo orejas de gato divertidas, así que Kitty apareció en mi mente al instante. Y Dorei … mmm, quiero mantenerlo en secreto; P

7) ¿Qué dirías que es lo mejor de Europa?? Los europeos solían ser de mente muy abierta, y me encanta la fusión de culturas, idiomas e historia del «viejo mundo»

8) Descríbete en solo 3 palabras: Divertido, loco y cachondo!

9) Nombra un CD sin el que no puedas vivir: Es una pregunta muy difícil! Mmm, tal vez cualquier disco viejo de Led Zeppelin, pero acabo de descubrir Cage The Elephant y me encantan!

10) Posición sexual favorita: La posición más emocionante para mí es la posición perrito, áspera y con el pelo recogido hacia atrás ..

11) ¿Cómo te enteraste de Chaturbate?? Leí sobre Chaturbate en el Amber Cutie Forum, algunos modelos lo probaron antes y escribieron muy buenas opiniones, así que quería intentarlo!

12) ¿Eres una tanga o bragas de abuela una chica?? Tengo más tangas que bragas de abuela, pero me gusta usar ropa interior sexy y cómoda, como pantalones cortos

13) Solicitud más inusual de un ventilador? Me encanta la diversidad de personas y fantasías en Chaturbate, uno de los más inusuales fue un niño mariquita que quería mi opinión sobre su vestido y su cabello ^ _ ^

14) ¿Qué es un típico viernes por la noche para ti?? Elijo mi ropa favorita, elijo un par de condones y salgo a la noche para tomar el mundo! Nunca sé dónde me despierto el sábado, jajaja

15) Nombra tu cóctel de elección Cualquier cosa con ron!

16) ¿Cuál es tu película favorita de todos los tiempos?? La novia princesa ^ – ^

17) Sexo diurno vs nocturno, que te gusta? Cada vez? jajaja

Ver modelo en Chaturbate

Conviértete en un modelo de chaturbate hoy!

Interesado en convertirse en un modelo Chaturbate? Regístrese para Chaturbate hoy! El registro es rápido y fácil. Una vez verificado, puede comenzar a ganar de inmediato. Chaturbate te permite trabajar desde casa, establecer tus propias horas y ser tu propio jefe! Además de recibir el pago actuando en la cámara web, también se le puede pagar vendiendo conjuntos de fotos y videos y ejecutando su propio club de fans directamente en el sitio!

Más información: Comenzando con Chaturbate

Entrevistas de modelos webcam de chaturbate

Quiero más entrevistas de camgirl? Tenemos una sección completa que contiene entrevistas con modelos de una amplia gama de sitios. Ver más entrevistas de camgirl

Contenido Relacionado:

Índice
    ¿Te resultó útil este artículo?
    SiNo