Saltar al contenido

Entrevista a KittyCatXo

chaturbate-paginas-web-cam

Entrevista con el modelo de Chaturbate KittyCatXo

Entrevista y preguntas y respuestas con la emisora Chaturbate KittyCatXoKittyCatXo habla de pasatiempos, moda, hombres, vida cotidiana, sus experiencias de Chaturbate y su carrera de camming en general y más. Obtenga más información sobre KittyCatXo y asegúrese de visitar su sala de chat en Chaturbate.

Entrevista del modelo Chaturbate: KittyCatXo

Preguntas y respuestas con KittyCatXo

1) ¿Cómo se te ocurrió tu alter ego «KittyCatXo»?? Mi alter ego fue creado por mi amor por los gatos. Normalmente puedes encontrarme en línea usando una de mis camisetas locas y coloridas para gatos o mostrando a mis increíbles gatos, Bob (que es una niña) y Radar (el niño). Estoy casi seguro de que era un gato en mi vida anterior! Miauww!

2) ¿Tienes pasatiempos?? De hecho, me encanta cocinar. Realmente disfruto cocinar para otras personas y escuchar los cumplidos que me hacen. Si pudiera ser dueño de mi propio restaurante, lo haría feliz a la gente con mi deliciosa comida! También horneo, pero diría que mis cenas son mucho mejores que mi horneado!

3) Describe un típico viernes por la noche Últimamente mis viernes por la noche han sido fáciles de llevar: acurrucarse y ver programas como New Girl, Family Guy, Big Bang Theory y Hart of Dixie. También soy bastante grande con el anime. Me encantan las series femeninas de amor / comedia de la escuela secundaria y todas las películas de Miyazaki. Actualmente estoy viendo un anime llamado «Say I Love You» y creo que es mi favorito todavía!

4) ¿Tienes algún enamoramiento secreto de Chaturbate?? Tengo MUCHOS enamoramientos en Chaturbate!! * cara tímida * Algunos son secretos y otros no tan secretos! Son las chicas que paso más tiempo mirando, que incluyen: Checkerz, HelloKitty, Chocolina y Trixie. J Amo a todas estas chicas hasta la muerte y realmente disfruto pasar tiempo en sus habitaciones o con ellas en la cámara web. Algunos de los cuales deseo conocer y acampar con un día! Hurra!

5) ¿Alguien de Chaturbate le ha comprado algo de su lista de deseos?? Muchas personas me han comprado tarjetas de regalo electrónicas de mi lista de deseos en mi perfil! Me encantan estos regalos más que reales porque me permite tener la libertad de elegir lo que quiero. Cambio mucho de opinión! Actualmente me encantarían las tarjetas de regalo electrónicas de lencería para poder comprar algunos lindos trajes de colegiala. Mi mejor regalo para que alguien compre en mi lista de deseos es en realidad una PRESENTE SILLA DE HUEVO RETRO!!! Ha sido mi sueño desde que era joven tener uno y espero que algún día alguien pueda cumplir ese sueño mío!

6) ¿Has tenido momentos vergonzosos de cámara web?? Realmente no tengo ningún momento súper vergonzoso en la cámara web, pero una vez mi madre abrió la puerta cuando estaba en ropa interior en la cámara web y afirmó que llamó! (Hace que una niña se sienta extremadamente avergonzada y nerviosa cuando un padre entra con ellos en la cámara web!) Mi música era aparentemente demasiado alta, jeje. Salté, cerré mi computadora portátil rápidamente y corrí a ponerme la bata. Ella no me cuestionó mucho, fue un momento extremadamente incómodo. De hecho, sucedió varias veces, pero los otros solo la llamaban a la puerta mientras yo transmitía. La gente se preguntaba a dónde iba y pensaba que era bastante divertido. Gracias a Dios que ya no puede suceder!

7) Si tuviéramos que mirar dentro de su bolso ahora mismo, ¿qué encontraríamos?? Estoy seguro de que tengo el bolso Mary Poppins. Me las arreglo para encajar absolutamente todo en él. Me parece que cuanto más grande es mi bolso, más cosas encuentro para llenarlo. En este momento hay una billetera, toneladas de recetas y papeles, tic-tacs, cámara, cargador de cámara, maquillaje, toallitas de limpieza (las que obtienes de los restaurantes!!), necesidades femeninas, teléfono celular, llaves, barra de granola, incluso MÁS papeles, pañuelos, monedas japonesas, Tylenol, corbatas para el cabello, un cepillo para el cabello, chicle, dulces, una memoria USB portátil y, por supuesto, mi lámpara Genie porque ahí es donde yo Vivo.

8) Cuando te gusta un chico, ¿cómo lo muestras?? Normalmente soy directo cuando me gusta un chico, pero es raro que encuentre a la persona adecuada. No me gusta jugar cuando se trata de encontrar a alguien con quien quiera estar. Prefiero saber si les gusto y si no lo hacen, puedo encontrar a alguien más más rápido, sin perder el tiempo: o)

9) En tu opinión, ¿qué es lo mejor de ser adulto?? Lo mejor de ser adulto es poder hacer tus propias reglas. Me encanta poder hacer lo que quiero, cuando quiero. Me encanta quedarme despierto hasta tarde y dormir hasta que quiera. También puedo comer comida rápida cualquier día que quiera y comer BACON un millón de veces al día sin que me digan que necesito comer mis frutas y verduras! Mmmmmmm tocino ……… <3

10) ¿Tienes una cita de vida por la que vives?? Estos son algunos de mis favoritos que tengo en cuenta de vez en cuando:
“Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir para siempre.»- Gandhi
“Es mejor ser odiado por lo que eres que ser amado por lo que no eres.»- Andre Gide
“Lo que no nos mata nos hace más fuertes.»- Friedrich Nietzsche

11) ¿Cuál es tu temporada favorita del año?? Creo que mi temporada favorita es el otoño, justo cuando las hojas comienzan a cambiar y se ven tan hermosas. Normalmente, la primera nevada tiene lugar en el otoño, que espero con ansias y luego se convierte en tiempo de sidra de manzana caliente! Yummmmm!! También mi cumpleaños tiene lugar en otoño, lo que lo hace aún mejor!

12) Si te describieras en solo 3 palabras, ¿cuáles serían?? Creo que me describiría como lindo, honesto y afectuoso! Siento que las personas cercanas a mí me describirían igual, sin duda!

13) Cuéntanos algo que la mayoría de la gente no sepa de ti La mayoría de la gente no sabe que tengo un gran amor por los autos viejos. Disfruto yendo a espectáculos de autos (muscle cars: no esos horribles cañones de pedos) y espero ahorrar para el auto de mis sueños, que es un Chevrolet Chevelle SS de 1969. Planeo aprender sobre la construcción de autos cuando finalmente pueda comprar el auto de mis sueños, espero que sea pronto!! El sonido de un motor sucio y ruidoso de muscle cars realmente me excita! Mmmmm

14) ¿Cuál es tu posición sexual favorita?? Mi posición sexual favorita es el estilo perrito. Me gusta cuando un chico puede agarrar mis caderas y hoyuelos traseros y tomar el control total. Es increíble sentirlo lo más profundo que puede ir. No me gusta ese sexo suave y apasionado, me gusta rápido y duro.

15) Medias vs Thigh High’s Si me atrapas en línea, encontrarás que casi siempre uso calcetines Thigh High! Tengo una colección masiva de más de 25 pares (… que no es nada comparado con mi colección de bragas de más de 300 pares!). Me encanta cómo se sienten en mis piernas y cómo se ven. Hacen que las piernas de las chicas se vean más largas de lo que realmente son. Creo que las piernas largas están calientes!

16) ¿Qué cosas te excitan?? Algunos de mis complementos son: besos suaves en el cuello, masajes en la espalda, besos, muchachos de campo sin camisa que trabajan duro y sudoroso (jeje), chica a chica, y a veces me excita decirle a un chico qué hacer!

17) ¿Dónde está el lugar más loco en el que has hecho un show de cámara web?? El lugar más loco en el que he hecho un show de cámara web sería en la sala de espera del aeropuerto. Daba miedo, pero logré ir a la cámara web por un corto tiempo mientras esperaba mi avión. En el futuro planeo hacer un espectáculo en un avión! Eso sería muuuy increíble!

Ver modelo en Chaturbate

Ya no es un modelo de chaturbato? Comience hoy!

Ya no es un modelo de Chaturbate? Regístrese hoy! El proceso de registro es rápido y fácil y puede comenzar en poco tiempo. Chaturbate es un sitio líder de cámaras, con excelente tráfico, pagos y características, incluida su propia versión de una tienda de aplicaciones! Chaturbate acepta cuentas femeninas, masculinas, transgénero, parejas y grupales. Cualquiera puede registrarse y ganar en Chaturbate! Vea por qué KittyCatXo y otros modelos eligen Chaturbate como su sitio de camming.

Entrevistas de modelos webcam en chaturbate

Más información: Comenzando como una emisora de chaturbate

Contenido Relacionado:

Índice
    ¿Te resultó útil este artículo?
    SiNo