Saltar al contenido

Entrevista a Kosplay Keri

chaturbate-paginas-web-cam

Entrevista y preguntas y respuestas con el modelo de Chaturbate Kosplay Keri

1) ¿Cómo se te ocurrió el nombre de pantalla Kosplay_Keri?? Me encanta el cosplay (traducir a newbs, lo que significa que me gusta disfrazarme y jugar roles como personajes ficticios), me he estado vistiendo desde que tengo memoria, y eventualmente se convirtió en mi torcedura y ahora es un fetiche bien desarrollado.  Keri es mi nombre.  Puse el 2 juntos de una manera que se ve elegante y ahí lo tienes!  Pensé que el nombre me describe mejor que decir algo simple como «SexyKeri» o «xXxKeri»

2) ¿Quién es tu personaje favorito?? Sailor Jupiter fue mi personaje favorito durante mucho tiempo, pero su personalidad se agotó conmigo después de llevarla al nivel de camming.  Mi personaje favorito ahora es Harley Quinn de Batman! La amo porque tiene una inocencia admirable detrás de su travesura malvada! Puedo actuar como un idiota total y nadie sabe si hice algo a propósito, o si todo es parte de ser Harley! Ahora tengo 3 variaciones únicas de Harley Quinn, incluida una Lolita Harley Quinn, un abrigo Harley y su traje original.  Mis fans me aman!

Entrevista del modelo Chaturbate: Kosplay Keri

3) ¿Tienes alguna decoración corporal?? En orden, me cortaron las orejas cuando tenía 3 años y me dolió como el infierno! Me perforaron el ombligo a los 21 años como regalo de cumpleaños de mi mejor amiga! Tengo un tatuaje en el corazón en el estómago que se inspiró en una animación que vi en mi primer concierto de Elton John en Las Vegas y me dolió bastante.  Más interesante aún, tengo una manga de medio pierna de tatuajes de Nintendo en mi pierna izquierda! Los tatuajes en las piernas no dolieron en absoluto! El artista utiliza equipos modernos que apenas emiten sonido! Comencé con un Yoshi volador azul persiguiendo una estrella de invencibilidad, y desde entonces me he expandido para incluir: Raccoon Mario, Boo el fantasma, un para-troopa verde, una bola de fuego, un Lakitu sosteniendo un espinoso, un Flying Goomba y un bloque de preguntas !  Pero hay más! El 10 de marzo recibo más tatuajes temáticos de Nintendo! Voy a sacar una enredadera de una caja de música con una planta de Piranha que crece y escupe una bola de escarcha, y el Magi-Koopa Kamek volando sobre su escoba! Si tengo más espacio después de eso, puedo conseguir algunas monedas allí. Voy a tomar un video de mi próximo tatuaje el 10 de marzo!

4) ¿Alguna vez tu novio se une a ti en la cámara web?? A riesgo de sonar como una puta, él no es mi novio, pero sí, a menudo tengo un invitado masculino (nombre de pantalla Capitán James T. Enterthighs) que se une a mí en la cámara, y él es completamente interactivo interpretando el papel del personaje que es. vestido como! ¿Mencioné que tengo un fetiche de cosplay??  El juego de roles es mi juego previo!  Los personajes que ha hecho hasta ahora son: Batman, The Riddler, The Joker (estilo Mark Hamill), Tuxedo Mask, Gaston, Ronald McDonald, Harry Potter, Mario, Luigi y The Beast.  Personalmente tengo algo para el Joker, junto con algunos otros personajes!  Esta lista continuará expandiéndose!  También ha sido conocido por el titiritero Sebastion the cangrejo durante mis exposiciones individuales como Ariel!

5) ¿Cuál fue la última cosa espontánea que has hecho?? Aunque tenía ALGUNA planificación, grabé en video alguna acción de manejo con mi videocámara HD! Esta acción de manejo incluyó a Ronald McDonald y el Hamburglar, e incluso hicieron una parada en Wendy’s! Echa un vistazo a mi canal de Youtube para ver ese video y algunos teasers de algunas de mis cospornas que tengo a la venta en Chaturbate! no olvides verlos en Full HD!

6) Lo que sucede cuando te dan 2.500 fichas? Oh chico! Cuando se cae la bomba, es un momento de tensión y, a menudo, comienza una discusión!  En este punto, el volquete (o el volquete más alto si es un esfuerzo compartido) puede elegir cuál de nosotros tendrá alguna acción anal!  En el pasado, el anal siempre fue un tema muy delicado para mí, realmente me opuse!  La gente seguía preguntándome y preguntándome, así que finalmente decidí ofrecer mi virginidad anal por 5000 fichas y secretamente esperaba que nadie me aceptara mi oferta!  Nunca dude del trabajo en equipo, parecía que todos los usuarios / modelos en Chaturbate estaban inclinados a hacer que esto sucediera!  Ahora que he tenido anal, veo el atractivo, pero no olvide que también tengo otras necesidades por adelantado! Así que ahora estoy bien con el anal, entonces, ¿por qué discutimos si lo disfruto ahora???? Porque me encanta la feminidad! Mierda, fue una experiencia increíble!  Tengo una feldoe llamada Randy con un pequeño vibrador que va en la parte trasera, y cuando estoy usando a Randy, se necesita mucho autocontrol para no volverse loco y follar al Capitán Enterthighs tan duro como sea necesario para darme lo que necesito!  Puedes pensar que mis posibilidades de usar a Randy rara vez serían muy pocas, pero Jayshade01 AMA ver al Capitán Enterthighs retorcerse!  Parece que cuanto más pelea, más Randy obtiene!  La sola mención de Randy, o el sonido de una punta alta puede hacer que el Capitán Enterthighs rompa el personaje momentáneamente! En su punto más bajo, estaba casi llorando y se quitó la peluca de Ronald McDonald!

7) ¿Alguien de Chaturbate te ha comprado algo?? Ciertamente extrañaré algunos, pero ciertamente puedo dar algunos aspectos destacados! El regalo que más marcó para mí fue mi videocámara HD! Esa videocámara me ha llevado a poner mucho más orgullo y esfuerzo en cada producción que hago. los videos me llevan mucho tiempo y trato de tratar a cada uno como una película en miniatura, más aún con mis producciones más nuevas, no solo saco un video en un día! He recibido cajas de cereales y mezclas para pasteles que no venden en Canadá, lujosas, tarjetas de regalo, una túnica de seda, muchos DVD, juguetes sexuales, zapatos y botas, disfraces, pelucas, mantas, pijamas, coleccionables, videojuegos, la bata de casa que estoy usando ahora e incluso utensilios de cocina! Si me compras algo, tomo 2 fotos de mí mismo con ese objeto, comparto 1 con todos, y el otro es solo para ti! Puedes ver la mayoría de ellos en el álbum de regalos en mi biografía de Chaturbate!

8) ¿Tienes algún talento oculto?? Escondido de quién? No de ustedes chicos!!! Soy la reina queef! Puedo decir una melodía en la bocina de una fiesta, apagar la llama en una vela, o si me llenas, puedo hablar como el espiráculo de una ballena que es la favorita de los fanáticos! Mis otros talentos giran en torno a mis habilidades de actuación e improvisación! Es un cumplido escuchar a la gente entrar en mi habitación y afirmar que el programa está escrito o grabado! Cuando estoy con el Capitán Enterthighs entramos en el modo teatro completo, estamos en el personaje y si no te estamos haciendo difícil, te estamos haciendo reír! Lo que sea necesario para hacerte reír será buscado! Si quieres tabú, mi habitación es el lugar para estar! Si te ofendes, entonces eres demasiado maduro para mi habitación! Recientemente impresioné al famoso Jim Sterling, quien subió un video de reacción de sí mismo viendo mi chungus como Luigi y Yoshi en Youtube. Hago lo mejor que puedo con mi voz actuando, pero mi orgullo y alegría es Harley Quinn, todos dicen que sueno, actúo y hablo como ella!

Cuando se trata de actuar / jugar a los roles, no sé cuándo me enteré de la habilidad, simplemente siempre lo he hecho! Mi queefing es una historia diferente! Descubrí que podía burlarme cuando me estaba bañando y limpiando mi coño. Me puse las rodillas en el pecho como siempre, y esta vez estornudé, me soplé el agua y sobre la superficie del baño! La próxima vez que tomé el agua, la forcé sin estornudar y descubrí que tenía el control completo de mi coño. Lo he estado haciendo tanto tiempo que simplemente asumí que todas las chicas podrían hacerlo! Los chicos me dicen que se siente bien cuando aprieto mi coño en sus pollas también: p

9) ¿Qué canción / banda podrías escuchar en repetición todo el día y nunca estar cansado de ella?? Elton John es mi jodido héroe! No me importa lo que digan los gays! Él fue quien me inspiró a sacar mi cosplay de mi casa y a la escuela y otros lugares públicos! Me encontré con él de una manera muy poco interesante, mi padre compró un CD de Elton con grandes éxitos cuando era joven, y realmente disfruté su música, luego me obsesioné y disfruté la historia de su vida también! Me relaciono con Elton John porque era un perdedor marginado durante toda la escuela porque mis intereses y pensamientos no estaban en conformidad con los niños «regulares». Cuando era niño, las chicas que eran nerds eran incluso más perdedoras que los chicos que eran nerds! Yo era un nerd antes de que fuera genial!

10) ¿Cuál es la solicitud más salvaje que ha recibido durante la cámara web?? LA BAILE DE NIEVE! Tengo que maldecir lance2000 para este! Me comenzó en este baile de mierda! Y ambos lo amo y lo odio! Permíteme explicarte. Cuando estoy vestida como Harley Quinn, A menudo pondré un objetivo intermedio llamado «Danza de Snoopy» en el tema de mi habitación, lo que esto significa es que me desnudo principalmente y luego enciendo la canción de Peanuts que varía entre 3 y 4 minutos dependiendo de la versión en la que haga clic ese día. Durante el baile trato de imitar los movimientos que espía el beagle! El que saca los brazos, mira hacia el aire y corre / baila en el acto lo más rápido que puede. Es un placer para la multitud!

También rompí mi cereza anal (que no debe confundirse con la virginidad anal) usando un Lightsaber! Como solo tengo 2 manos, comencé a usar mis pies para follarme a mí mismo en lugar de mis manos! Hice esto para tener las manos libres para usar un vibrador mientras me follaba con un objeto torpemente largo!

11) ¿Alguna vez has tenido un momento vergonzoso mientras transmitías?? No necesariamente llamaría a esto una vergüenza, pero la pared en mi sala de transmisión principal tenía un agujero estrellado durante un espectáculo de Resident Evil con Jill Valentine y Chris Redfield por accidente! Gracias a xsweetdreamx, se capturó el metraje del salto de pared y esa es la mejor manera de ver exactamente lo que sucedió! La parte vergonzosa es el trabajo de parche de mierda! El video también está en mi biografía de Chaturbate!

12) ¿Tienes algún enamoramiento con alguien en Chaturbate?? No los llamaría exactamente enamorados tanto como ser aficionado a ellos y lo que traen a mi habitación! Como mis clientes habituales podrían notar, esta lista son mis moderadores! generalsqueaky: rara vez se pierde un espectáculo, rápido para silenciar a los que rompen las reglas, se suma a la atmósfera. jayshade01 – OTROS atormentando al Capitán, se apresura a deshacerse de los idiotas que siguen la línea en la ruptura de la regla! Creo que es un poco sádico personalmente: p Ha estado conmigo MUCHO tiempo! lance2000 – Aparentemente es un tren choo choo con motor diesel … usa su cowcatch en spammers! Y aparentemente tiene algo de sabiduría oculta o algo así. nevermore26 – El mod más nuevo, anuncia mis videos ya que está muy impresionado con ellos! Trae diversión a la habitación. xsweetdreamx: rara vez se pierde un espectáculo, ofrece un gran estímulo a los posibles volquetes! Ella también tiene un impresionante conjunto de bobos!

13) ¿Dónde está el lugar más loco del que has hecho un show de cámara web?? Desafortunadamente, transmití desde una computadora de escritorio y no tengo la oportunidad de transmitir desde otro lugar. Me gustaría obtener una tableta para cambiar todo eso. Sin embargo, filmo mis pornos en diferentes lugares! Hice el deseo secreto de Saturno en mi patio trasero por la noche con unas pocas docenas de velas para encender, e hice un video voyeur en Disney World en el viaje de Mission Space! Tenía mi cámara y una cápsula para mí solo!

14) ¿Te gustan los videojuegos?? Todavía estoy atrapado en cómo las personas NO están en los videojuegos! ¿Qué haces con tu tiempo?? Seriamente! Mis juegos favoritos son plataformas casuales, principalmente Mario, pero también he molido mi parte justa de juegos de rol! Acabo de terminar Super Mario 3D World y ahora estoy esperando que llegue un nuevo (antiguo) juego por correo! ME ENCANTAN los juegos de terror psicológicos japoneses, y una vez que llegue Rule of Rose, me divertiré mucho arrastrándome! También esperando a Castlevania: Lords of Shadow 2

15) Cuéntanos sobre tu juguete sexual favorito: Mi juguete favorito es mi «Original Wild» G «. Lo llamé Twilight Sparkle porque es morado. Es un estimulador de punto G con un vibrador clítoris y cuentas giratorias! Me encanta porque me da mi tipo de orgasmo FAVORITO! Me parece mejor que incluso los juguetes extremadamente caros del mercado. He llegado al extremo de tener un repuesto ahora, tuve uno de ellos quemándose y NO fue una experiencia divertida sin él! En el futuro, me gustaría ver de qué se trata todo este alboroto con respecto a Sybian, personalmente preferiría gastar mi dinero en disfraces, así que realmente espero que alguien me lo consiga?

16) Cuando te gusta alguien, ¿cómo lo muestras?? Simplemente hago más tiempo para esa persona, sentarse en una habitación con 2 televisores jugando videojuegos simultáneamente parece realmente romper el hielo, especialmente cuando es verano y decides desnudarte hasta los calzoncillos cuando van a tomar un café! Mi coqueteo proviene de mi falta de expresión cuando estoy casi desnudo con la persona! Te sorprendería lo rápido que una persona se sentirá cómoda contigo cuando no hagas un gran problema con cosas tan mezquinas como la ropa!

17) ¿Asiste a la exposición de anime?? SI! Durante muchos años solo asistí a una sola convención cada año, pero como tengo más disfraces ahora, tengo más oportunidades de presumirlos! Las convenciones de Fan Expo y Anime son un sueño nerds! Nadie te juzga por tu apariencia, nadie es intimidado, todos solo quieren divertirse! Es un lugar para personas de ideas afines, y los pervertidos que les toman fotos para reunirse en un solo lugar! Van desde unas pocas docenas de personas, hasta medio millón de personas! El más grande en el que he estado fue con 100,000 personas! Las celebridades están en todas partes, no se trata de si verás o no a una celebridad, sino con cuál quieres hablar! En lo que va del año, he reservado boletos para Anime North en mayo y Fan Expo en agosto! El año pasado, Linda Ballantyne dejó de firmar autógrafos para complementar mi atuendo de Hamburglar, y el agente de Tara Strong nos detuvo a mí y a Ronald McDonald para una foto! También me tomé una foto con David Hasselhoff mientras estaba vestido como el Hamburglar también! DIVERSIÓN! PD No hago apretones de manos! Si me ves y sabes quién soy, es el saludo preferido! El tema principal del disfraz de 2014 será Reboot!

Ver modelo en Chaturbate

Ya no es un modelo de chaturbato? Comience hoy!

Ya no es un modelo de Chaturbate? Regístrese hoy! El proceso de registro es rápido y fácil y puede comenzar en poco tiempo. Chaturbate es un sitio líder de cámaras, con excelente tráfico, pagos y características, incluida su propia versión de una tienda de aplicaciones! Chaturbate acepta cuentas femeninas, masculinas, transgénero, parejas y grupales. Cualquiera puede registrarse y ganar en Chaturbate! Vea por qué Kosplay Keri y otros modelos eligen Chaturbate como su sitio de cámara.

Entrevistas de modelos webcam en chaturbate

Contenido Relacionado:

Índice
    ¿Te resultó útil este artículo?
    SiNo