Saltar al contenido

Entrevista a LanaRoseGold

chaturbate-paginas-web-cam

Entrevista y preguntas y respuestas con el modelo Chaturbate LanaRoseGold

1) ¿Cómo se te ocurrió el nombre de pantalla LanaRoseGold?? Decidí usar como nombre de pantalla a Lana Rose Gold porque me inspiró mi cantante pop indie y barroca favorita Lana Del Rey. Ella es realmente una gran inspiración para mí. Rose Gold surgió con mi tono favorito de joyería, cuya mitad de mis accesorios son de oro rosa. Soy tan adicto a él que es un pequeño cray cray lol .

Entrevista del modelo Chaturbate: LanaRoseGold

2) ¿Qué es lo mejor de nacer en los años 90?? Lo mejor de los años 90 es ser un niño de los 90, la música, la moda, los programas de televisión y, por último, pero no menos importante, las caricaturas. No creo que haber nacido en los años 90 sea genial de ninguna manera, solo creo que ser criado en los años 90 es la parte increíble de todo, desde Britney Spears, Xtina Aguilera, Backstreet Boys, ‘N sync y Aqua. Hizo de la vida una brisa para mí crecer cada vez que estoy aquí una de sus canciones me lleva totalmente de vuelta a los viejos tiempos. El t.v. muestra que hasta el día de hoy dame una vida como Save by the bell, Kenan & Kel, Boy conoce al mundo, Alex Mack, Friends, y OMG TODO ESO para mí fue todo eso jajaja. Dibujos animados, Dios mío, puedo ir todo el día!!! Hola Arnold, Power Puffs, Dexter, The Wild Thornberrys, Sailor Moon y mi AAAhh favorito de todos los tiempos!! Monstruos reales . Nací un día antes de Halloween, así que viví para esta caricatura cuando era niño.

3) ¿Tienes alguna decoración corporal?? Actualmente solo tengo las orejas perforadas. Tenía mi labio, lengua y ombligo en el pasado. Me gustaría terminar mi tabique pronto. Tengo 6 tatuajes en total y un cuarto de manga, todos están ubicados en mi brazo y hombro izquierdos. Mis tatuajes más significativos son mi «corazón V» en memoria de mi abuelo que pasó hace un año y mi gema lunar de crisis con alas de luna marinera en memoria de mi pájaro Magenta que pasó en mi adolescencia en un trágico accidente. No me importa el poco dolor e incomodidad que obtienes una vez que te tatúan porque es solo temporal.

4) En su opinión, ¿qué es lo mejor de ser estadounidense?? Lo mejor de ser estadounidense es la libertad y la libertad que tenemos para ser quien quieras ser. Soy una bruja puertorriqueña me hace ciudadano estadounidense. Estoy muy orgulloso de decir que nací y crecí en La Isla del Encanto, Puerto Rico. Soy verdaderamente salvaje y libre solo porque tuve la suerte de haber nacido en una isla que es tan hermosa y también ser estadounidense, tengo mucha suerte.

5) ¿Cuál fue la última cosa espontánea que has hecho?? Lo más espontáneo que creo es tener relaciones sexuales en el décimo piso de un estacionamiento junto a las escaleras de emergencia. Era un verano en Nueva Jersey, estaba viendo a este tipo cuando estaba soltero y trabajaba en el estacionamiento y me llevó allí en su descanso jajaja. Fue divertido y emocionante porque si nos atrapaban, él perdería su trabajo, pero yo lo llevaba puesto como falda para que sepas el dicho acceso fácil jajaja. Así que fuimos a por ello, soplando viento y todos amaron cómo me inclinó y me tiró del pelo jajaja! buenos tiempos.

6) ¿Qué tan grandes son tus pechos?? El tamaño de mi seno es de 36 DD o 40 C. La gran historia sobre mi seno es cómo me dieron confianza. Siempre fui la chica tranquila, un poco geek, enamorada del anime, hasta el octavo grado mis pechos se convirtieron en un 32 C que para los niños de octavo grado estaba empacando jajaja. Estaban impresionados cuando volví del verano. De repente estaban interesados en que me preguntara cómo estaba coqueteando todo el día anterior. Eso me hizo sentir muy seguro y así es como obtuve mi primer beso en guiño de octavo grado. Gracias tetas -GRITOS-

7) ¿Alguien de Chaturbate te ha comprado algo?? Dios mío, tengo los mejores fanáticos, me han echado a perder! He recibido: computadora portátil ASUS, cámara HD, escritorio de computadora, silla de computadora, DVD, maquillaje, muchos juguetes sexuales, pelucas y vlothes. Estoy muy agradecido por cada vez de amor que me muestran. Grita a todos mis amantes y fanáticos del Diamante xoxo.

8) ¿Tienes algún talento oculto?? Bailando! Bailé durante 10 años, a mis fanáticos les encanta cuando sacudo las caderas. La otra cosa que escucho 20 veces al día, “¿Chorros??». Sí, hago mi pequeño regalo escondido jaja y es una gran sorpresa para mis espectáculos de semen.

9) ¿Qué canción / banda podrías escuchar en repetición todo el día y nunca estar cansado de ella?? Tengo tantos artistas que disfruto como Lana Del Rey, Marina y los diamantes, que es mi indie pop. Me gusta escuchar esto todo el día porque me mantiene feliz y tranquilo. Luego, los días que siento un poco más de gángster jajaja y quiero escuchar mi música hip hop, rap, trip hop y trap.

10) ¿Cuál es la solicitud más salvaje que ha recibido durante la cámara web?? La mejor solicitud que tuve fue esparcir nutella en mi pecho y lamerlo y pensé que era increíble!!! Lo lamí tan lentamente disfrutando cada segundo, mientras miraba profundamente mi cámara. Se volvieron locos por eso y me encanta la nutella. Mmmmmmmm dulce papi sí!

11) ¿Alguna vez has tenido un momento vergonzoso mientras transmitías?? Gracias al Señor, nunca he tenido cosas locas cuando estoy transmitiendo. Pero a mi gata Mia le encanta irrumpir justo en el medio de los espectáculos y tomar el centro del escenario. La parte loca es que le dan propina!! jajaja amo a mi gato, su personalidad lo es todo.

12) ¿Tienes algún enamoramiento con alguien en Chaturbate?? Guau. Hay tantos que amo: harina de Ramona, amantes de Hazyeyed, Ladyandthegent, Anamercury, Mackennadawn, Flbarbieandken, Hellcat_ y Sugarbooty. Estas muñecas son realmente increíbles!

13) ¿Dónde está el lugar más loco en el que has hecho un show de cámara web?? Bueno, para no sonar aburrido, pero solo transmití desde mi propia casa. Por primera vez estuve en Exxxotica y pude transmitir en el stand de Chaturbate. Fue realmente una experiencia increíble y divertida. Me encantó cómo conocimos a los fanáticos y que mis fanáticos en línea vean la acción.

14) ¿Te gustan los fetiches?? No sé si esto cuenta como fetiche, pero me encantan los furries, las futagirls y el juego de roles de anime. Es muy divertido para mí y lo hago regularmente. Sin embargo, no me visto bien, juego en línea. Traigo el juego de roles a mis partes privadas, me hacen tan mojado.

15) Cuéntanos sobre tu juguete sexual favorito: Bueno, mis juguetes favoritos son mis Hitachi y mis juguetes de vidrio. Son realmente asombrosos. Me hacen correrse y orgasmo cada vez, no nombro mis juguetes, pero seguro que los uso muchísimo. Estoy en el número # 2 de Hitachi desde que exploté mi primero en un show de semen completo jajaja. Son mis fanáticos los que me mostraron amor y me compraron uno que vino al día siguiente, por eso los amantes del diamante SON LOS MEJORES! xoxo

16) ¿Alguna vez haces shows de niño / niña?? Soy virgen cuando se trata de espectáculos de G / G, pero me encantaría hacer uno lo antes posible! jajaja Pégame si quieres conectarte. Pero he hecho B / G 2 o 3 veces con mi novio de 2 años y medio . Es un poco tímido, así que mantengo su información privada pero es increíble . Pero en serio dónde están las chicas??? jajaja

17) Si puede viajar en el tiempo, ¿qué época elegiría?? Serían los años 60 o 70 solo por la moda. Y me encantaría estar aquí para cuando Kennedy esté cerca. Fue una gran era.

Ver modelo en Chaturbate

Ya no es un modelo de chaturbato? Comience hoy!

Ya no es un modelo de Chaturbate? Regístrese hoy! El proceso de registro es rápido y fácil y puede comenzar en poco tiempo. Chaturbate es un sitio líder de cámaras, con excelente tráfico, pagos y características, incluida su propia versión de una tienda de aplicaciones! Chaturbate acepta cuentas femeninas, masculinas, transgénero, parejas y grupales. Cualquiera puede registrarse y ganar en Chaturbate! Vea por qué LanaRoseGold y otros modelos eligen Chaturbate como su sitio de cámara.

Entrevistas de modelos webcam en chaturbate

Más información: Comience como modelo de chaturbato

Contenido Relacionado:

¿Te resultó útil este artículo?
SiNo