Saltar al contenido

Entrevista de Lexxiluciousxx modelo Chaturbate

chaturbate-paginas-web-cam
Entrevista del modelo Chaturbate: Lexxiluciousxx

Entrevista y preguntas y respuestas con el modelo Chaturbate Lexxiluciousxx

1) ¿Cómo se te ocurrió el nombre de pantalla lexxiluciousxx? Lexxi siempre ha sido un nombre que he disfrutado, y siempre ha sido un nombre increíble para usar. Lo he usado mucho para un nombre de personalidad. Bueno, un día estaba hablando con uno de mis amigos que también era modelo de chaturbate y ella me ayudó a encontrar el nombre «Lexxi Luscious» para mi personalidad. Por lo tanto, hice mi nombre de usuario y mi «doble vida», por así decirlo; LexxiLuciousxx

Entrevista del modelo Chaturbate: Lexxiluciousxx

2) ¿Qué es lo mejor de nacer en los años 90?? Red de dibujos animados! Botellas de cera! Crecer con las luces de la calle como una forma de decir «oye, es hora de irse a casa» en lugar de mirar un teléfono todo el tiempo. Cuando sea mayor, creo que una de las cosas con las que voy a asustar a mis hijos es «Soy mayor que Internet»!»Tener comidas caseras con la abuela, aprender a cocinar y realmente poder decir» Me lo pasé de maravilla «en lugar de tener la nueva tecnología que tenemos hoy. CRECIENDO CONOCIENDO AL BRAVE LITTLE TOASTER! jaja!

3) ¿Tienes alguna decoración corporal?? Tengo 9 tatuajes y 6 piercings. Creo que lo más significativo para mí es mi tatuaje mortalmente sagrado. Es el más nuevo, y es el que más amo! Mis tatuajes no dolieron … en su mayor parte! Ja, me encogí un poco cuando llegó a las iniciales, pero fue increíble llegar. Mis tatuajes son: una cara sonriente en mi mano derecha, en la cinta entre mi pulgar y el dedo del puntero, «Je T’aime» en mi muñeca izquierda, La runa de poder angelical(o como lo llamo, la «runa de cazadores de sombras» de la serie de libros de instrumentos mortales) «Je Deteste Vous» En mi muñeca derecha, Una llave en mi brazo derecho, debajo de un «HH» en mi brazo izquierdo, Me llamo Heather. En mi hombro trasero izquierdo tengo el gran símbolo de lucha libre «Hardy Boyz» dentro de un corazón. Mi tatuaje mortalmente sagrado sobre mi pecho izquierdo, con las palabras debajo de «Es real para nosotros».»y las iniciales» K D H «sobre las puntas del triángulo. Mis piercings son: mis mordeduras de serpiente, mi anillo de lengua, mis medidores, mi cartílago y mi ombligo. Definitivamente planeo hacerme más tatuajes. Los piercings están en espera por ahora!

4) En su opinión, ¿qué es lo mejor de ser estadounidense?? Honestamente…. No sé cómo responder esto sin ser gracioso. Tendría que decir la comida. Solo poder caminar por la calle y comer pollo un minuto y carne de res al siguiente, o comer carne de cerdo y camarones en el mismo plato. No ser criticado por todos por cada elección que haga. Poder estar enamorado antes de casarse. poder ser ME sin tener que pedir ciertos permisos.

5) ¿Cuál fue la última cosa espontánea que has hecho?? Lo último que hice que fue remotamente espontáneo fue mudarme a Louisiana para estar con mi prometido. No he sido tan impulsivo sobre algo como esto en mi vida. Siempre he jugado con el libro; Esperé las cosas. Esta vez me sentí bien con una situación, así que empaqué mis cosas en dos semanas y me fui.

6) ¿Juegas videojuegos?? ME ENCANTA JUGAR JUEGOS DE VIDEO. Déjame explicarte un poco esto. Cuando era adolescente, tenía un gameboy SP, una super nintendo, un cubo de juego, ps2 y una computadora para jugar juegos de computadora. A partir de ahora, tengo una xbox, ps3, nintendo 64 y mi computadora portátil. Juego tantos juegos que es irreal, pero mi último juego es Lord of the Rings Online. Soy un cazador élfico de nivel 17. Me encanta! También me encanta jugar videojuegos con mi esposo, pero normalmente me quedo con mis juegos.

7) ¿Alguien de Chaturbate te ha comprado algo?? No he recibido muchos regalos de los miembros en chaturbate, pero mi artículo favorito que jamás haya venido de alguien sería el Lipstick Red Vibrator que tengo. Lo uso en casi TODOS mis shows. Absolutamente adoro eso, me ayuda cuando mi esposo está en el trabajo y quiero hacer un espectáculo! Agrega eso … patada a mi vida sexual también.

8) ¿Tienes algún talento oculto?? Mi esposo dice que soy muy flexible. La mayoría de las veces, no le creo. Sin embargo, estoy empezando a hacerlo. Mis piernas van todo el camino detrás de mi cabeza y no tengo un reflejo nauseoso. También me han dicho que soy un cocinero increíble. Puedo cocinar salsa y galletas, patas de cangrejo y asar pollo, filete y cerdo.

9) ¿Qué canción / banda podrías escuchar en repetición todo el día y nunca estar cansado de ella?? John Mayer. Las hijas de la canción nunca me ponen de los nervios. Encontré esta canción hace seis años cuando mi prometido y yo comenzamos a hablar y comenzamos a salir. Esa fue la mía y su canción. Lo escuchamos la primera noche que nos conocimos y cuando nos despertamos la mañana lo recogí en el aeropuerto, estaba jugando. No había cambiado la música en absoluto.

10) ¿Cuál es la solicitud más salvaje que ha recibido durante la cámara web?? Alguien me pidió que hiciera un cosplay de monja mientras transmitía. Era extraño, y completamente fuera de las solicitudes normales que normalmente recibo. (Tira, culo, juega con el coño) Tengo que hacerlo, pero estoy pensando en eso! Parece que sería muy divertido. También recibí una solicitud para mostrar mucho mi botín ….!

11) ¿Alguna vez has tenido un momento vergonzoso mientras transmitías?? Sí tengo. Había una vez que acababa de terminar de hacer un espectáculo de duchas, acababa de poner mi computadora en mi cama, salí de la habitación a buscar algo y cuando volví a entrar, me caí. No tropezó con algo, no con un lugar resbaladizo. Acabo de caer. Juro que pensé que todos mis espectadores me iban a reír. Aunque fue divertido. Caer no ocurre mucho en la cámara, pero cada vez en una luna azul.

12) ¿Tienes algún enamoramiento con alguien en Chaturbate?? Hay cuatro. La primera es miss_picante, mi reina. Ella siempre está allí cuando necesito una buena risa, y está loca por arrancar. Ella es súper sexy y siempre sabe cómo hacer un buen espectáculo. Luego está KirosReaper89. Tiene absolutamente la polla MÁS GRANDE que he visto en mi vida. Por supuesto que no puedo olvidar a mi chica, Kaybuttndoughboy. Ella es increíble, increíble y extraño hacer shows con ella! Mi último y ciertamente no menos importante, blondiebanger. Ella es una hermosa cara de bebé con un cuerpo explosivo!

13) ¿Dónde está el lugar más loco del que has hecho un show de cámara web?? Afuera en el porche de mis mejores amigos. Hice un show de coño con mi vibrador. No había nadie afuera, pero alguien podría haber salido afuera en un momento dado. Me hizo sentir increíble y un poco arriesgado. Me encanta hacer cosas arriesgadas. Me encantó la sensación de estar afuera, donde todos podían verme en cualquier momento, y no me importaba. La prisa es asombrosa.

14) ¿Te gustan los fetiches?? Tengo fetiches, pero uno de mis fetiches no está permitido en el chaturbate. Se está ahogando. Me encanta estar ahogado. La prisa de no respirar es excelente. Otro de mis fetiches es morder. Me encanta ser mordido. Me encantan las marcas que están sobre mí. Mi prometido me deja su huella cuando puede. Bondage es otro. Ser retenido, estar indefenso y sentir que no hay escapatoria … es tan emocionante y sorprendente.

15) Cuéntanos sobre tu juguete sexual favorito: Mi juguete sexual favorito sería mi vibrador rojo. Lo llamo hellboy. Es uno de los vibradores de lápiz labial. La razón por la que es mi favorito es porque es el primer juguete que he tenido. Nunca he tenido uno antes hasta que obtuve este. Es un poco pequeño (bueno, lo suficientemente pequeño como para caber en mi bolso), así que cuando voy a la casa de un amigo y quiero trabajar, está ahí conmigo.

16) ¿Alguna vez haces shows de niño / niña?? He hecho shows de chico / chica antes. Los hago todo el tiempo ahora. El chico es mi prometido. Solía ser un volquete regular, y nos conocemos antes que yo trabajando aquí, pero con él contribuyendo a mi programa de manera regular, finalmente me mudé con él y comenzamos a trabajar juntos aquí. Hacemos shows de parejas regularmente!

17) Si puede viajar en el tiempo, ¿qué era elegiría y por qué?? Iría a los días de BC. Me encantó la mitología griega y romana. Me encanta estudiar sobre la vida de los sirvientes, la realeza y diferentes cosas de esa época. Por lo tanto, sería increíble poder vestirse y vivir en el estilo de vida que tantos lo hicieron.

Ver modelo en Chaturbate

No eres modelo de chaturbate? Comience hoy!

Ya no es un modelo de Chaturbate? Regístrese hoy! El proceso de registro es rápido y fácil y puede comenzar en poco tiempo. Chaturbate es un sitio líder de cámaras, con excelente tráfico, pagos y características, incluida su propia versión de una tienda de aplicaciones! Chaturbate acepta cuentas femeninas, masculinas, transgénero, parejas y grupales. Cualquiera puede registrarse y ganar en Chaturbate! Vea por qué Lexxiluciousxx y otros modelos eligen Chaturbate como su sitio de cámara.

Más información: Comience como modelo de chaturbato

Entrevistas de modelos webcam en chaturbate

Contenido Relacionado:

Índice
    ¿Te resultó útil este artículo?
    SiNo