Saltar al contenido

Entrevista a Matthewspinicker

chaturbate-paginas-web-cam

Entrevista de Chaturbate Camboy: Matthewspinicker

Chaturbate entrevista modelo con camboy MatthewspinickerAprenda más sobre Matthewspinicker y asegúrese de atraparlo en la cámara.

Entrevista de Matthewspinicker :

1) ¿Cuál es tu cosa favorita sobre el modelado de cámaras web??

Debo decir que interactuar con las personas es lo mejor de estar en cámara para nosotros. Es una gran herramienta para socializar dentro de la comunidad de cámaras web. El modelado de cámaras web también brinda a las personas la confianza que no necesariamente tenían antes. Hay un nicho para todo y cada tipo de cuerpo. Cuando las personas inician sesión y se dan cuenta de que hay miles de personas que piensan que son hermosas, puede ser un gran impulso del ego y, a veces, este es el impulso que necesita para sobresalir en la vida dentro o fuera de la cámara.

2) ¿Cuál es el único elemento en su lista de deseos que ha estado muriendo por recibir??

Siempre quise poner un Rolex en nuestra lista de deseos. Me encantaría tener uno. Todavía no he podido hacerlo debido a la preocupación de que pueda parecer súper codicioso. En XBIZ conocimos a varias modelos a las que se les había dado Rolex como regalos. Tan pronto como descubra los detalles, agregaré uno si se queda allí durante meses o incluso años. Eso definitivamente estaría en la parte superior de mi lista.

3) ¿Cuál es su actividad favorita de post show??

Nos gusta saltar en el auto y conducir a Whataburger. Suena tonto, pero el viaje en auto es agradable para el tiempo de liquidación y la revisión del espectáculo. Tenemos nuestro té dulce y jugo de naranja para llevar y estamos relajados mientras planificamos nuestro próximo espectáculo camino a casa.

4) ¿Ambos tienen un estilo o tipo de música que les gusta escuchar mientras hacen shows de cámara??

Sí, escuchamos música de los años ochenta principalmente. Es absolutamente nuestro género musical favorito y nuestros fanáticos parecen amarlo también. Nos felicitan constantemente por nuestras elecciones musicales.

5) ¿Cuál es la solicitud más extraña que has recibido en cámara??

Hace poco, un espectador me preguntó si me sentaría en la cara de Leon durante treinta segundos mientras usaba pantalones cortos de carga. Fue un poco diferente, pero todos tienen un fetiche, así que no hay juicio allí. Creo que fue la solicitud más fácil que hemos cumplido hasta ahora.

6) ¿Cuál es la prenda de vestir / lencería que te hace sentir más sexy en la cámara??

Crop-Top Tank Tops es imprescindible para nosotros. Se cubren lo suficiente como para que te sientas cómodo cuando solo estás charlando, pero muestran lo suficiente como para hacerlo interesante y mantener a los espectadores comprometidos.

7) ¿Cuál es tu regalo favorito que has recibido??

Nuestro regalo favorito es el televisor OLED de LG que está montado en la pared de nuestra habitación. No es nuestro favorito debido al gasto, sino más aún porque es algo que usamos todos los días y siempre apreciamos. Gracias a CenturionGod.

8) ¿Cuál es su mejor consejo para los nuevos clientes en el sitio??

Encuentra las habitaciones y modelos que funcionan para ti. Hay muchas modelos maravillosas en el sitio. Si un modelo te trata con falta de respeto, pasa al siguiente hasta que encuentres a alguien que esté dispuesto a ser amable contigo. Chaturbate es un sitio maravilloso y hay muchas personalidades excelentes dentro de él.

9) ¿Cuál ha sido tu programa favorito que has hecho??

Nuestro programa favorito es el espectáculo de celebración de 50,000 seguidores que acabamos de hacer este mes de mayo. Como artistas de cámaras gay, 50,000 seguidores es un gran número. El mercado de los cammers gay es mucho más pequeño en cuanto a los espectadores. Recoger ese tipo de seguidores es muy especial para nosotros y nos lo pasamos muy bien devolviéndoles algo. Tenemos el video disponible en nuestra biografía

10) ¿Tiene algún talento característico o muestra que sus clientes habituales esperan??

Sí, Leon es casi inmune a ser azotado. Su récord es de 1027 azotes (tampoco los ligeros) en una noche. También presentamos pulido en nuestro espectáculo. Otros modelos realmente han tratado de replicarlo, pero simplemente no tienen la autodisciplina que se necesita. Muchos de ustedes se preguntan qué es el pulido. Te invito a que vengas a mi sala de chat y lo veas en algún momento

11) ¿A quién le gustaría conocer desde el sitio que aún no ha conocido??

Me encantaría conocer más del equipo de Chaturbate en el extremo del personal de soporte. Sé que su trabajo es muy difícil y requiere mucha información. Recorrer la sede de CB y conocer al personal sería algo maravilloso para mí. Conocer a Shirley en el reciente evento XBIZ también fue muy agradable. Ella es hermosa y fue muy agradable al contrario de las bromas del sitio. Me imagino que el resto del personal es el mismo.

12) Si tuviera que planificar su última comida en la tierra, ¿cuál sería??

Pasta, Pasta y más Pasta jaja. Dios mío, vivo absolutamente por las cosas, pero recientemente dejé de comerlo porque realmente estoy tratando de concentrarme en ponerme en mejor forma. Si fuera mi última comida, supongo que el contenido de grasa no importaría tanto.

13) Enumere algunos pasatiempos que disfruta en su tiempo libre.

Música (producción, grabación, reproducción), arte (dibujo, pintura), trabajar en automóviles, buscar nuevas formas de expandir nuestro negocio y marca, y pasar tiempo juntos. Hemos estado juntos durante seis años, así que disfrutamos nuestro tiempo juntos.

14) Si pudieras viajar a cualquier parte, ¿a dónde te gustaría ir??

Es una sacudida entre Alemania e Italia. Ninguno de nosotros ha estado fuera de los Estados Unidos, por lo que viajar al extranjero parece divertido.

15) ¿Cuáles son sus fetiches / solicitudes favoritas a las que ambos atienden en el sitio??

Como se mencionó anteriormente, estamos realmente en el tipo de roles sub-dom. A Leon le encanta ser azotado y pulido, y estoy igual de feliz de administrar estos placeres.

16) ¿Cuáles son tus juguetes sexuales favoritos??

Jajaja! Leon tiene una colección de hombres de silicona que salimos y disfrutamos en los espectáculos a veces. Los consoladores son divertidos y los disfruta. Las linternas también son divertidas, pero las guardo para la cámara porque cubren todo!

17) ¿Cuál es tu aplicación favorita de Chaturbate??

Objetivo de propina de reinicio automático. Dios mío, puedes usar eso para muchas cosas. Es muy versátil y lo usamos para la mayoría de nuestros espectáculos.

18) Vemos que tienes tatuajes. Cualquier plan para nuevos?

No, ya terminé con los tatuajes. Ambos fueron inmediatamente lamentados dentro de literalmente días de haber terminado. La presión de grupo es una gran cosa.

19) ¿Tiene algún plan para apariciones especiales en el futuro??

Acabamos de hablar con Jaden Storm de los Voyeur Boys y tenemos la intención de reunirnos con él y los niños más adelante este año para divertirnos. Además, Dave Slick. Acaba de ganar el mejor modelo de cámara masculina del año en XBIZ y es alguien que consideramos un amigo en la industria; nos encantaría tenerlo en la casa Spinicker.

20) ¿Tienes objetivos especiales para 2018??

Para involucrarse más. Hacemos 5 shows a la semana a la medianoche CDT, pero realmente quiero hacer crecer nuestro segmento de show diurno también. Nos gustaría tener apariciones especiales más regulares. Hemos sido un poco tímidos al respecto en el pasado porque somos una pareja y muchos fanáticos nos ven teniendo un tercio como una debilidad en nuestra relación, pero honestamente tengo que decir que es todo lo contrario. Tenemos una relación muy abierta que se basa en la confianza, por lo que nos inclinaremos más hacia nuestras propias opiniones en lugar de preocuparnos por la preocupación de los demás sobre nuestra situación.

Ver modelo en Chaturbate

Más información sobre Chaturbate

Interesado en convertirse en un modelo de cámara web Chaturbate? Usted puede cualquiera registrarse aquí o obtenga más información sobre Chaturbate revisando el siguiente enlace. Chaturbate es un sitio líder de camming con toneladas de excelentes características. Cualquier persona mayor de 18 años puede convertirse en un modelo Chaturbate, independientemente del género. Aunque la cámara es el enfoque principal, las emisoras de Chaturbate también pueden ganar dinero a través de clips y suscripciones de fanclub.

Entrevistas de modelos webcam en chaturbate

Más información: Conviértase en un modelo de cámara web Chaturbate

Contenido Relacionado:

Índice
    ¿Te resultó útil este artículo?
    SiNo