Saltar al contenido

Entrevista a MissPaigex0

chaturbate-paginas-web-cam

Entrevista y preguntas y respuestas con el modelo Chaturbate MissPaigex0

1) ¿Cómo se te ocurrió el nombre de pantalla MissPaigeX0?? Es uno de esos nombres de pantalla que siempre he tenido. Incluso en los días de mensajería instantánea de AOL, y siempre me ha encantado, así que decidí convertirlo en mi nombre de pantalla de Chaturbate.

2) ¿Qué es lo mejor de nacer en los años 90?? En mi opinión, los años 90 tienen la mejor música … por ejemplo, Third Eye Blind. Quien no los ama? También tenemos muy buenos programas de televisión. Algunos de ellos ya están en Nick at Nite … lo que me hace sentir que me estoy haciendo viejo, jajaja.

3) ¿Tienes alguna decoración corporal??Si! Recientemente saqué mis anillos de ombligo y anillo de lengua. Los extraño, pero todavía me perforan la nariz! Planeo obtener más en algún momento. Tengo algunos tatuajes, pero mi mayor y más favorito está en mi lado izquierdo, que comienza en el fondo de mi caja torácica y baja a la derecha sobre mi rodilla. Obtuve la mitad superior en Costa Rica cuando viví allí durante un par de años. Nunca planeé obtener más, pero me volví adicto a agregarlo. Aunque son súper dolorosos, eventualmente quiero agregar más y hacer que se envuelvan completamente alrededor de mi muslo.

Entrevista del modelo Chaturbate: MissPaigex0

4) Te describes a ti mismo como curvilíneo. ¿Cuáles son tus medidas?? Algunas personas preguntan por qué digo que tengo curvas. Supongo que digo esto ya que mi cintura es muy pequeña en comparación con mis caderas. Mi talla de sujetador es 34 C-D. Tengo 5’6 «, y el tamaño de mis pantalones es de 5-7.

5) ¿Cuál fue la última cosa espontánea que has hecho?? Lo último que hice espontáneo fue ir de campamento en medio de la nada Tennessee con 3 de mis novias. Solo había ido una vez antes y 2 de ellos nunca lo habían sido, así que fue una experiencia interesante. La última noche que estuvimos allí, decidimos sumergirnos flacos en el río, el agua estaba helada pero todos saltamos!

6) ¿Cuántos idiomas hablas?? Hablo 2 idiomas Inglés y español. No estoy completamente seguro de cuál es mi origen étnico. He estado tratando de tomar una de esas pruebas de ADN de etnia, así que tal vez lo haga pronto! Nací en los Estados Unidos y mis padres y sus padres también. La razón por la que hablo español es porque lo estudié en la escuela secundaria y luego me especialicé en la universidad. Luego viví en Costa Rica durante un año y medio porque me enamoré de la cultura y el idioma! Esa fue una de las mejores decisiones que he tomado y uno de los mejores años de mi vida.

7) ¿Alguien de Chaturbate te ha comprado algo?? Muchas personas de Chaturbate me han bendecido con regalos!! He recibido regalos de Hitachi para consoladores, tapones anales, vibradores, joyas, perfumes, vestidos y lencería. Me emociono mucho cuando llego a casa con un paquete en la puerta principal!! Se siente como Navidad otra vez cada vez. Gracias a todos los que me han malcriado!

8) ¿Tienes algún talento oculto?? Me gusta tocar el piano. Solía tomar lecciones, pero comencé a jugar nuevamente hace aproximadamente un año. Es desafiante pero realmente divertido una vez que lo dominas! Intento practicar y aprender más cuando tengo tiempo libre. También me encanta cocinar y considerarme bastante bueno en eso! Se lo debo a mi madre y mi abuela!

9) ¿Qué canción / banda podrías escuchar en repetición todo el día y nunca estar cansado de ella?? Me encantan todos los diferentes tipos de música, y no puedo seguir con uno. Pero una banda que siempre me llama la atención es Third Eye Blind. Cuando era más joven, robaba el CD de mis padres y lo guardaba en mi habitación todo el tiempo. De hecho, todavía lo tengo en mi auto. Luego, después de enamorarme de ellos, fui y compré todos sus álbumes, y los he visto en vivo dos veces. Escucharlos siempre me pone de buen humor y siempre es una sesión de karaoke interesante. jeje

10) ¿Cuál es la solicitud más salvaje que ha recibido durante la cámara web?? A algunas personas les encanta hacer shows públicos. Nunca personalmente he hecho nada público. Una vez durante el invierno, estaba nevando y salí en una túnica para tomar un poco de nieve y hacer una bola de nieve. Alguien me pidió que saliera corriendo desnuda, pero me acobardé.

11) ¿Alguna vez has tenido un momento vergonzoso mientras transmitías?? Voy a * tocar madera * antes de decir esto, pero nunca he tenido un momento vergonzoso (al menos en mi opinión) transmitiendo hasta ahora! Esperemos que no ocurra nada vergonzoso en el futuro, a menos que pueda reír y bromear al respecto después.

12) ¿Tienes algún enamoramiento con alguien en Chaturbate?? Todavía tengo que desarrollar un enamoramiento, pero tengo a esas ciertas personas con las que me emociono mucho, especialmente cuando entran! Algunas personas saben cómo ponerme de buen humor y hacerme reír. No para tirar ningún nombre sino * tos * Big_Chile, 2Shoes 92, Bigpoi, Jer85, BigEd1962, Vader88 … solo por nombrar algunos! Hay toneladas más! =)

13) ¿Dónde está el lugar más loco del que has hecho un show de cámara web?? Llevo casi 5 meses en cámara y, sorprendentemente, solo he transmitido en mi casa. Sin embargo, si me voy de vacaciones pronto, planeo llevar mi cámara conmigo!

14) ¿Te gustan los fetiches?? Me encanta cuando la gente me habla sucio. Me vuelve loco! También me gusta cuando la gente me mira, y la transmisión cumple esa fantasía! También me gusta ser dominado. Nada demasiado loco, pero amo a alguien que tomará el control y me dirá qué hacer. Eso también me vuelve loco!

15) Cuéntanos sobre tu juguete sexual favorito: Tengo algunos juguetes favoritos por diferentes razones. Obviamente, el Lelo Soraya es el favorito de muchas chicas, pero me encanta esa cosa! Lo he tenido por 3 años y nunca me decepciona, especialmente tanto como lo uso. También tengo un juguete de vidrio con cuentas que me hace mucho crema. Lo uso mucho durante la transmisión, por lo que la mayoría de la gente probablemente sabe de cuál estoy hablando! Se siente realmente bien también!

16) Cuando entras en un bar, ¿qué es lo primero que haces?? Cuando salgo a un bar o club, generalmente es para el domingo Funday o el cumpleaños de un amigo. Diría que tan pronto como lleguemos al bar / club, generalmente vamos en grupo y uno de nosotros comenzará a pedir fotos y una bebida para todos. A veces soy tímido cuando se trata de bailar, así que cuando tomas unos tragos en mí, pierdo la timidez!

17) Si puede viajar en el tiempo, ¿qué era elegiría y por qué?? Si pudiera viajar en el tiempo, creo que viajaría de regreso a los años 70. Siempre escucho a la gente hablar sobre cuán rebeldes eran las personas y también cuán pacíficos y en sintonía con el universo en el que se oponían al materialismo. También debes amar la ropa y la alfombra de pelusa!

Ver modelo en Chaturbate

Ya no es un modelo de chaturbato? Comience hoy!

Ya no es un modelo de Chaturbate? Regístrese hoy! El proceso de registro es rápido y fácil y puede comenzar en poco tiempo. Chaturbate es un sitio líder de cámaras, con excelente tráfico, pagos y características, incluida su propia versión de una tienda de aplicaciones! Chaturbate acepta cuentas femeninas, masculinas, transgénero, parejas y grupales. Cualquiera puede registrarse y ganar en Chaturbate! Vea por qué MissPaigex0 y otros modelos eligen Chaturbate como su sitio de cámara.

Entrevistas de modelos webcam en chaturbate

Más información: Comience como modelo de chaturbato

Contenido Relacionado:

Índice
    ¿Te resultó útil este artículo?
    SiNo