Saltar al contenido

Entrevist a Missy Mayhem

chaturbate-paginas-web-cam

Entrevista con la modelo de Chaturbate Missy Mayhem

Entrevista con el modelo Chaturbate Missy MayhemDesde stripper hasta modelo de cámara web, Missy habla sobre su arte corporal, su vida personal, su cámara en Chaturbate y más. Aprenda más sobre Missy Mayhem y asegúrese de atraparla en cámara en Chaturbate.

Preguntas y respuestas con Missy Mayhem :

Entrevista del modelo Chaturbate: Missy Mayhem

1) ¿Cómo se te ocurrió tu alter ego MissyMayhem?? Yo era una stripper y comencé con el nombre de Missy, luego salí con un chico con una banda que tenía la palabra caos, dijo que deberías usar el nombre de missy mayhem. Pensé que Dios mío es perfecto! Soy pequeño, lindo y extraño, y estoy loco y mi personalidad nos dice allí, así que caos, señorita, sí, me encanta y con los años me convertí en el nombre de dulce y lonnie al mismo tiempo.

2) ¿Tienes alguna decoración corporal?? Tengo 20 tatuajes y 10 piercings, sí, duelen preguntas divertidas por cierto, quien dice que no duelen es una locura jajaja, planeo arreglar algunos, pero estoy bastante hecho, todos significan algo que no deberías hacerme un tatuaje a menos que signifique algo de consejo que tenga algunos de los que me arrepiento

3) Describe un típico viernes por la noche? Me quedo en casa y chater no bebo, así que odio los bares y estoy bastante tranquilo en estos días.

4) En tu opinión, ¿qué es lo mejor de ser rubia?? ¿Crees que tienes una ventaja?? las morenas son rubias aburridas, diviértanse más, tengan más sexo y se metan en más problemas, mantiene la vida interesante siendo rubia, me encanta la atención que me atrae, era morena, la mezcla en multitudes rubias se destaca

5) ¿Cuál es tu temporada favorita?? Me gusta el verano, entonces puedo estar casi desnudo, odio tener frío, todas las otras estaciones son frías.

6) Cuando te gusta un chico, ¿cómo lo muestras??Estoy al frente, digo: «Ur caliente vamos a follar», soy una puta así.

7) Describe tu cita perfecta : Una cena elegante y cara, mm, me encantan los ravioles de calabaza, luego un paseo por la playa y tal vez una mamada en la playa si me haces sentir como una reina.

8) ¿Alguna vez has tenido un momento vergonzoso atrapado en la cámara web?? En realidad no me avergüenzo, pero cuando me pedo me río.

9) ¿Tienes enamoramientos de alguien en Chaturbate?? Me encanta el doble parachoques, es tan talentoso, ven a una lata de cerveza por el culo, ese es el talento, también me gusta bubbarose, es sexy.

10) Te describes como pequeño : Soy súper pequeño 5 pies 90 lbs b taza 32 28 32 talla 0 para vestido talla 5 pies.

11) Si pudieras en cualquier parte del mundo, ¿a dónde irías?? Iría a Italia, luego a Hungría, soy mitad húngara y mitad italiana, me encantaría ver mis dos países de origen.

12) ¿Hasta dónde has ido con otra mujer?? Dios mío, lo he hecho todo, ya te dije que soy una niña sucia y orgullosa!

13) ¿Qué es una cosa en el mundo que amas absolutamente?? Me encantan las mascotas peludas perros gatos Guinnea cerdos hurones ratas cualquier cosa peluda Dios mío, quiero amar a los blandos y nunca dejarlos ir.

14) ¿Tienes algún placer culpable?? Me encanta el chocolate con maní mantequilla me encanta beber té gris Earl me hacen sentir feliz.

15) Cuéntanos algo que la mayoría de la gente no sepa de ti : Me encanta colmar a la mayoría de los fanáticos, no sé, soy como una viejita, me encanta tomar té y colcha jajaja

16) ¿Cuál es tu juguete sexual favorito??Me encanta mi Hitachi, me hace correr duro y me encanta follar juguetes grandes.

17) ¿Qué parte de tu cuerpo te gusta más??Tetas, trasero, cintura … etc … ¿por qué es tan especial?? Me gusta mi cara y mi culo es carnoso fr una cosita y la cara tan china como muñeca

18) Cuéntanos qué te excita? Me encanta besarme y la joroba seca, también me encanta saber que muchas chicas y chicas me están masturbando, me encanta, huele a olor a hombre

19) Nombra tu posición sexual favorita : Me encanta el perrito de la forma en que llega allí, también me encanta montar y moler mi coño en el hueso púbico, siempre me quita

Ver modelo en Chaturbate

Ya no es una emisora de Chaturbate? Comience hoy!

Ya no es un modelo de Chaturbate? Regístrese hoy! El proceso de registro es rápido y fácil y puede comenzar a realizar y ganar de inmediato. Chaturbate es un sitio líder de cámaras, con un gran tráfico global, excelentes salarios y características innovadoras como aplicaciones y bots. Chaturbate acepta parejas y grupos femeninos, masculinos y transgénero. Cualquiera puede ganar dinero actuando en Chaturbate. Vea por qué Missy Mayhem y otros modelos eligieron Chaturbate como su sitio de camming.

Entrevistas de modelos webcam en chaturbate

Más información: Comience como una emisora de chaturbate

Contenido Relacionado:

Índice
    ¿Te resultó útil este artículo?
    SiNo