Saltar al contenido

Entrevista a NawtyMimi

chaturbate-paginas-web-cam

Entrevista con la emisora de chaturbate NawtyMimi

Entrevista con la camgirl vietnamita NawtyMimi. La pequeña pero tetona emisora nos cuenta más sobre su vida personal y sus experiencias actuando en cámara web. Esto es lo que Mimi tiene que decir:

1) Cuéntale sobre tu tatuaje Es un tatuaje de una mariposa que recibí cuando tenía 17 años. Me gustan las mariposas y pensé que era muy linda. A medida que la pequeña oruga se convierte en una hermosa mariposa, me cambié de una niña tímida y me convertí en una mujer.

2) ¿Tienes pasatiempos?? Tomo clases de cocina y también asisto a la escuela de belleza!! Disfruto aprendiendo cosas nuevas, aunque nunca fui el mejor estudiante de la escuela! Realmente creo que mi pasatiempo favorito es comprar con mi mejor amigo, siempre lo pasamos muy bien!

3) Describe un viernes por la noche típico Los viernes por la noche no son tan especiales, no soy una chica fiestera ni nada. Me gusta pasar tiempo con mi familia o salir con mis amigos. Normalmente termino con mi mejor amiga, luego golpeo a Chaturbate cuando llego a casa!!

4) ¿Tienes algún enamoramiento secreto de Chaturbate?? Realmente no quiero divulgar nada aquí. No sería un enamoramiento SECRETO de Chaturbate si te lo dijera, ¿verdad??

5) ¿Alguien de Chaturbate le ha comprado algo de su lista de deseos?? Desafortunadamente, nadie me ha comprado mucho de mi lista de deseos. Es solo maquillaje y cosas por el estilo, nada desagradable.

6) ¿Has tenido momentos vergonzosos de cámara web?? Dios mío, soy tan torpe que he tenido bastantes donde me tropecé o me golpeé la cabeza o derribé algo!! Una vez estaba bailando en cámara y derramé un vaso de agua sobre mi teclado y de repente no funcionó. Estaba sentado en una cámara rompiendo mi teclado tratando de obligarlo a funcionar!! LMAO Terminé teniendo que comprar uno nuevo

7) Si tuviéramos que mirar dentro de su bolso ahora mismo, ¿qué encontraríamos?? Nada fuera de lo común de cualquier bolso de otras chicas. Maquillaje, espejo, un poco de moola, mi teléfono, un peine y un cepillo, corbata para el cabello, recibos, chicle, perfume, enjuague bucal, etc. Nada interesante realmente.

8) Cuando te gusta un chico, ¿cómo lo muestras?? En realidad, soy una chica tímida en mi vida normal. Si me gusta un chico, intentaré hacerme lo más bonita posible cada vez que esté cerca de él y buscar la oportunidad de hablar con él. Aunque quiero que se acerque a mí y me conozca. Quiero ver si hay una química entre nosotros.

9) Te describes como pequeño, qué pequeño eres? Solo tengo 5’0 ″ de altura. Peso 95 libras (43 kg) y tengo senos 34D. No sé cuáles son mis otras medidas.

10) En tu opinión, ¿qué es lo mejor de ser adulto?? Lo mejor de ser adulto es ser responsable de mi propia vida y tener la libertad de tomar mis propias decisiones! =)

11) ¿Tienes una cita de vida por la que vives?? “Los ganadores nunca renuncian. Y los que abandonan nunca ganan!»=)

12) ¿Cuál es tu temporada favorita del año?? Mi temporada favorita es definitivamente el verano!!!! No hay NADA como sentarse en la playa con un cóctel en la mano!! <3

13) Si te describieras en solo 3 palabras, ¿cuáles serían??Me encantaría decir sexy caliente y cachonda jajaja, pero tendré que decir espontáneo, real y torpe!!!

14) Cuéntanos algo que la mayoría de la gente no sepa de ti Me encanta reír y sonreír, y lo hago mucho porque me divierte fácilmente. Al otro lado de esa moneda, también tengo muy mal genio. Me molestan fácilmente, pero lo supero rápidamente y nunca guardo rencor. Descenso mucho, siempre estoy haciendo cosas de última hora. Me encantan los cachorros y tengo un pequeño perro callejero que adoro!!!Recojo lápices labiales y maquillaje mucho, así que siempre tengo algo conmigo donde quiera que vaya

15) ¿Cuál es su secreto para mantenerse en tan buena forma?? Como sano y nunca tomo refrescos. Ceno antes de las 7pm y hago ejercicio bailando en cámara!!

16) Stocking vs Thigh High’s Que es más caliente y por qué? Aunque creo que las medias también son sexys, Thigh Highs definitivamente obtiene mi voto por Super Sexy. Me encanta cómo hacen que se vean mis piernas y que muestren algo de piel. Además, no tiene que quitárselos por razones obvias ..

17) Qué cosas te excitan? Amo a un chico guapo con una polla bonita

18) ¿Dónde está el lugar más loco en el que has hecho un show de cámara web?? Nunca he hecho un show de cámara web desde ningún lado, excepto mi habitación.

Ver modelo en Chaturbate

Conviértete en una modelo de chaturbate hoy!

Interesado en convertirse en un modelo Chaturbate? Regístrese para Chaturbate hoy! El registro es rápido y fácil. Una vez verificado, puede comenzar a ganar de inmediato. Chaturbate te permite trabajar desde casa, establecer tus propias horas y ser tu propio jefe! Además de recibir el pago actuando en la cámara web, también se le puede pagar vendiendo conjuntos de fotos y videos y ejecutando su propio club de fans directamente en el sitio!

Más información: Comenzando con Chaturbate

Entrevistas de modelos webcam en chaturbate

Quiero más entrevistas de camgirl? Tenemos una sección completa que contiene entrevistas con modelos de una amplia gama de sitios. Ver más entrevistas de camgirl

Contenido Relacionado:

¿Te resultó útil este artículo?
SiNo