Saltar al contenido

Entrevista a o0Pepper0o

chaturbate-paginas-web-cam
Entrevista del modelo Chaturbate: o0Pepper0o

Entrevista y preguntas y respuestas con el modelo Chaturbate o0Pepper0o

1). ¿Cómo se te ocurrió tu alter ego «o0Pepper0o»??

Para mí, o0Pepper0o es menos un alter ego y más de todos mis mejores rasgos por diez! El nombre en sí realmente me queda bien. Soy dulce, picante y bueno con todo! Me destilado a increíble! El nombre en sí proviene de mi corta incursión para ser una bailarina burlesca. Solía ir por el nombre artístico «Pepper Peculiar» y todos mis bailes generalmente estaban destinados a ser sexys e hilarantes a la vez!

2). ¿Dónde está el lugar más salvaje donde has hecho una transmisión??

En un balcón del piso 17 con vista a una calle principal muy concurrida! Aterrador y divertido!!! Los policías estaban pasando!!!!

3). ¿Cómo puede la comunidad involucrarse con su club «Decaying Zombies»??

Mi club es de tres niveles. El primer nivel es «Turning» Zombies para una punta de 333tk. Tienes poderes mod para siempre! El segundo nivel son los zombis «infectados» para una punta de 666tk o dos puntas de 333tk. En este nivel también obtienes mi snapchat y kik de por vida! Y el tercero son los zombis «decaídos». Tienen acceso a un tumblr privado con nadie, tomas e hilaridad!

4). En tu opinión, cuál es tu rasgo más sexy?

Mi energia! Llena la habitación e internet! Tiendo a ser bastante rico en energía y alegre naturalmente y se traduce muy bien en un espectáculo de cámaras. Hago un anfitrión divertido y loco. También tengo una sonrisa asesina. Y blanquear mis dientes con cúrcuma! Búscalo, cúrcuma = increíble!

5). ¿Cuál es la solicitud más loca que ha recibido durante un show de cámara web?

Yo diría que el advenimiento de la «cara del torso» fue bastante loco y ahora se ha convertido en un hecho habitual. La «cara del torso» es donde me desnudo y pinto una cara en mi torso.. luego habla con la habitación a través de ella! Por lo general, la cara del torso es francesa. Lo cual es aún más divertido porque hablo MUY poco francés! Ahora es un hecho cada vez que saco marcadores de que la cara del torso levantará su torso..cabeza…

6). ¿Tienes piercings / tatuajes??

Si! Tengo 5 piercings y 1 tatuaje. Mi piercing favorito es definitivamente mi puente! Todos asumen que pasa por el hueso [it doesn’t] y asusta a la gente al principio! El piercing más doloroso que he tenido es retirado.Solía tener un doble conjunto de piercings inversos en el ombligo a 10 GA que tenían que irse … nunca se curaron bien y prácticamente sangraron por el tiempo que los tuve. Y duele! Pero se veían realmente geniales … Solo tengo un tatuaje porque estoy mapeando todo mi cuerpo y quiero esperar para encontrar un excelente artista del tatuaje para que mis tatuajes sean increíbles! Planeo parecer un libro de texto de ciencias cuando termine! Mi único tatuaje no es significativo.Es el único tatuaje de broma que planeo tener. Es un cangrejo y planeo obtener uno a juego para mi otra cadera. Entonces puedo decir que tengo cangrejos … y nunca más me acuesto con alguien que carece de sentido del humor!

7). ¿Cuál fue la última cosa espontánea que has hecho??

Recientemente, mi novio y yo nos mudamos de la gran ciudad a un pequeño pueblo en el norte para vivir en la casa de su abuela. Los padres de O0rino0o planean retirarse aquí, así que decidimos por capricho mudarnos a la casa y comenzar la renovación para ellos! Ha sido una explosión! Todos nuestros amigos en casa piensan que estamos locos, y también los locales! Nos recuerda a los dos la ciudad en la que crecimos cuando éramos niños, así que es un poco nostálgico de esa manera. También es muy divertido lanzarnos a una comunidad pacífica. Creo que asumen que planeamos quemar la casa ..!!

8). ¿Alguna vez has estado con otra chica??

Mis primeras experiencias sexuales fueron con chicas! Estaba besando a damas mucho antes de besar a hombres! Definitivamente tengo algo para damas y hombres, aunque tiendo a disfrutar más de los hombres, principalmente porque los encuentro más atractivos mentalmente. Sin embargo, cuando se trata de lo físico, las damas definitivamente persiguen todos mis sueños sexys! Ha pasado un tiempo desde que he estado con una mujer más allá de besarse y acariciar … Todavía estoy un poco intimidada por el tren de aterrizaje de la dama! Es muy complicado!!!

9). Si pudieras conocer a alguien en el mundo vivo o muerto, ¿quién sería??

Bjork! Esa señora está loca!!! Adoro su estilo y actitud y cómo no parece importarle en absoluto lo que alguien piense de cómo es! Creo que nos llevaríamos bien! También ella es de Islandia. Quiero ir a Islandia un día solo por un rato!

10). ¿Cuál es tu juguete sexual favorito??

Lo llamamos Darth Vader! Es una varita negra de Trinity Vibes. COMO un hitachi, pero en mi opinión mejor. Es un poco más pequeño, pero tiene 5 configuraciones, lo que lo hace ideal para espectáculos de control de orgasmos! Nada mejor!

11). ¿Tienes fetiches??

Soy de mente muy abierta cuando se trata de fetiches, pero me falta el mío. Definitivamente tengo algunos problemas [spanking, domination, roleplay, deepthroat, orgasm control, calling o0rino0o Daddy] pero no necesito nada más que un poco de fuego en mi motor para bajar! Sin embargo, el modelaje realmente me ha abierto el mundo sexual … lo diré! Disfruto probando cosas nuevas y parece que no hay fin a lo que la gente encuentra sexy!

12). ¿Qué es «sin gluten»??

Sin gluten significa que no como gluten … las cosas en los productos de trigo que los hacen pegajosos. Por lo general, simplemente no como trigo, ni alimentos procesados, ni OMG. Comencé esta dieta después de ser vegano durante muchos años. Me ha apasionado mucho el etiquetado adecuado de los alimentos y la corrupción en nuestro sistema alimentario desde hace un tiempo. Creo que la mejor manera de expresar su opinión como consumidor es en lo que elige consumir. Elijo abstenerme de alimentos procesados y cultivos transgénicos en general para mostrar mi desdén por ellos. Cambié a esta nueva dieta por años de veganismo porque creo que coincide más estrechamente con mis puntos de vista policiales. Todavía trato y solo como carne y lácteos que son orgánicos y de corral, pero mi enfoque principal se ha convertido en el mal de los alimentos procesados. Nos están haciendo a todos poco saludables, y un sistema donde los alimentos procesados cuestan menos es obviamente corrupto! Desde que comencé esta nueva dieta, he perdido mucho peso Y mantengo un peso saludable, tengo mucha más energía [like I needed it …] y tener mucha mejor salud en general. También lo hago porque tengo una enfermedad autoinmune. por el que rechazo los productos farmacéuticos. Desde que cambié mi dieta, esta enfermedad no me ha afectado en absoluto … Lo cual es fabuloso!!! Comer sano te hace saludable. Período. Y planeo vivir para siempre, así que …

13). Cualquier momento vergonzoso en la cámara web?

Esta vez decidí hacer un espectáculo de yoga. Así que tuve un montón de diferentes posturas de yoga en trozos de papel, y mi habitación me dio propina para elegir una al azar. Mientras hacía un perro hacia abajo, de la nada perdí el equilibrio y me puse de cabeza … en mi computadora y cámara web. La cámara web salió volando, y todo lo que cualquiera podía escuchar era a mí gritando!! Más allá de eso, me estoy avergonzando constantemente en la cámara! Como resultado, me he vuelto muy hábil para reírme de mí mismo! Mis momentos más vergonzosos generalmente ocurren todos los días cuando no puedo pronunciar nombres de usuario.. Tiendo a decir cosas que estoy leyendo antes de pensar realmente en lo que estoy diciendo, y me lleva a salir algunas cosas ridículas de mi boca en cámara todo el día. También tiendo a fallar bastante mal cuando hago espectáculos de petróleo. De alguna manera olvido que mis manos son aceitosas y decido mover mi cámara … que luego vuela por la habitación …

14). ¿Alguien de Chaturbate te ha comprado algo??

Mis maravillosos pervertidos en chaturbate me compran algunas cosas increíbles! Soy el orgulloso propietario de una máquina para hacer pan, deshidratador, lujosas harinas sin gluten, un bikini sexy para enfermeras, un disfraz de leia esclava, una peluca arcoiris, casi el 80% de los juguetes en mi baúl de juguetes, un montón de libros y un Dr. . Camiseta de pimienta que dice que «soy un pimiento»!

15. ¿Qué es lo primero que haces cuando te despiertas??

Prepara café y revisa mi correo electrónico! Luego bebe más café … en este momento estoy bebiendo un café con leche, así que estoy rompiendo la tradición, pero solo hasta que el café esté listo. Café MMMMM … también escuche o0rino0o despotricar sobre nuevos descubrimientos científicos. Le gusta mantenerme actualizado … pero generalmente no puedo absorber ninguna información nueva hasta que el Java se me meta en la boca ..

dieciséis. ¿Qué es lo último que haces antes de acostarte??

Lávame la cara. Con aceite! Todos los que se preocupan por su piel deberían intentarlo! Es realmente fácil y parece incorrecto al principio [how will oil make me clean?!], pero funciona maravillosamente y hace que mi cara sea suave y feliz por el tiempo de sueño!

17). Describe un típico viernes por la noche

Por lo general, en cámara haciendo algo tonto o pasando el rato con el querido o0rino0o y viendo videos sobre nuevas ciencias!

18). Cualquier placeres culpables?

CAFÉ. Pero no me siento culpable por eso. Me divierte que me encante tanto, ya que no tiene ningún efecto en mi energía … SOLO en mi estado de ánimo. Sin café todavía tengo mucha energía, pero tiendo a ser mucho más presuntuoso e irritable … También he desarrollado una obsesión con las pelucas en los últimos tiempos. Extraño tener mi cabello largo, pero es MUCHO problema. Mi cabello no se puede domar fácilmente más allá de la longitud del hombro. Pero también ME ENCANTA tener el pelo corto! Las pelucas me dan lo mejor de TODOS los mundos, y mi colección está a punto de ponerse un poco asombrosa.. Los amo!

Ver modelo en Chaturbate

Ya no es un modelo de chaturbato? Comience hoy!

Ya no es un modelo de Chaturbate? Regístrese hoy! El proceso de registro es rápido y fácil y puede comenzar en poco tiempo. Chaturbate es un sitio líder de cámaras, con excelente tráfico, pagos y características, incluida su propia versión de una tienda de aplicaciones! Chaturbate acepta cuentas femeninas, masculinas, transgénero, parejas y grupales. Cualquiera puede registrarse y ganar en Chaturbate! Vea por qué o0Pepper0o y otros modelos eligen Chaturbate como su sitio de cámara.

Entrevistas de modelos webcam en chaturbate

Más información: Comience como una emisora de chaturbate

Contenido Relacionado:

Índice
    ¿Te resultó útil este artículo?
    SiNo