Saltar al contenido

Entrevista a SashaPain

chaturbate-paginas-web-cam

Entrevista con Chaturbate Model SashaPain

Entrevista con el pequeño modelo Chaturbate SashaPainSasha habla de tener 21 años, tatuajes, sus experiencias con su carrera de camming en Chaturbate y más. Echa un vistazo a las preguntas y respuestas con Sasha a continuación y asegúrate de ver su sala de chat en Chaturbate.

Preguntas y respuestas con SashaPain :

1) ¿Cómo se te ocurrió tu alter ego SashaPain?? Cuando decidí ingresar a la industria de adultos, les pedí a mis amigos que me ayudaran a encontrar un nombre artístico y decidimos que «Sasha Pain» era el que mejor se adaptaba.

2) ¿Qué es lo mejor de tener 20 años?? Estar tan cerca de tener 21 años;)

3) Te describes a ti mismo como «Skinnky Minnie», qué pequeño eres? Mis medidas son 32-25-37 .

4) ¿Tienes tatuajes o piercings?? Actualmente estoy trabajando en una manga en mi brazo izquierdo y terminando mi pieza trasera.  También tengo mi tabique perforado.  Me duelen pero tengo una tolerancia bastante alta al dolor, así que no fue tan malo. Planeo perforar mis pezones y posiblemente mi labio.  Mi tatuaje Grateful Dead en mi antebrazo es mi favorito!

5) Describe un típico sábado por la noche : Los sábados por la noche generalmente salgo con amigos o salgo con gente en Chaturbate!

6) ¿Tienes algún talento oculto?? Puedo poner mis dos piernas detrás de mi cabeza.

7) ¿Alguien de Chaturbate le ha comprado algo de su lista de deseos?? Si!  Recibí consoladores de vidrio, un tapón trasero de cola de conejito, un accesorio para mi hitachi y la cámara web que uso.

8) ¿Alguna vez has tenido un momento vergonzoso atrapado en la cámara web?? Si!  Tengo un pato rosa de goma mini atrapado dentro de mí mientras estaba en cámara.  Eso fue súper vergonzoso!  También me he caído de mi poste de stripper varias veces en cámara. Sin embargo, siempre es un espectáculo interesante!

9) Si pudieras ir a cualquier parte del mundo, ¿a dónde irías?? Australia.  Es hermoso y mi familia tiene mucha historia allí.

10) ¿Tienes algún enamoramiento con alguien en Chaturbate?? Sí!  Estoy enamorada de ErinEnvyy, JennaJane y KiraSinnXXX

11) ¿Cuál es la solicitud más salvaje que ha recibido durante la webcaming?? Coca-Cola Light y Mentos.  Intentamos verter coca cola dietética en un recipiente y pegarla en la vagina de mi amigo y luego arrojarle mentos para que explotara.  Entonces. Mucho. Divertido. Y sí, lo volvería a hacer.

12) Cuando te gusta un chico, ¿cómo lo muestras?? Al principio soy muy tímido (generalmente no tienen idea de que estoy interesado) y luego, cuando no puedo soportarlo más, me lanzo.

13) Cuéntanos algo que la mayoría de la gente no sepa de ti : Soy mami.

14) ¿Qué es un cañón de mariposa?? Mi vagina.  Y mi amigo lo llamó así durante una conversación súper aleatoria en Facebook.

15) ¿Tienes mascotas?? Tengo 2 gatos DSH llamados Drip y Lu (cifer) y 2 perros.  Uno de mis perros es un Wolf Hybrid llamado Nova y el otro es una mezcla Border Collie / Kelpie llamada Chatzie.

16) ¿Qué canción / álbum puedes escuchar en repetición?? Realmente no lo sé, generalmente escucho a Pandora.  Pero escucho las estaciones Soft Cell y Portishead con bastante frecuencia.

17) ¿Te gustan los deportes?? No.  Prefiero jugar que mirar.

18) ¿Cuál es una cita por la que vives?? “Puedo resistir todo excepto la tentación.»- Oscar Wilde.

Ver modelo en Chaturbate

No es una modelo de chaturbate? Registrarse hoy!

Ya no es un modelo de Chaturbate? Regístrese hoy! El proceso de registro es rápido y fácil y puede comenzar de inmediato. Chaturbate es un sitio líder de cámaras con gran tráfico y excelentes porcentajes de pago. Chaturbate acepta mujeres, hombres, transgénero, parejas y grupos. Todos pueden ganar en el sitio de la cámara. Vea por qué SashaPain y otros modelos de camming eligen Chaturbate.

Entrevistas de modelos webcam en chaturbate

Más información: Comience como modelo de chaturbato

Contenido Relacionado:

¿Te resultó útil este artículo?
SiNo