Saltar al contenido

Entrevista de la modelo sexy Aymee de chaturbate

chaturbate-paginas-web-cam

Entrevista con Chaturbate Camgirl Sexy Aymee

Entrevista con la emisora Chaturbate Sexy Aymee. Conozca a Aymee un poco mejor. Ella discute lo que la convierte en un geek, sus gustos y disgustos y las experiencias más memorables en la cámara web. Esto es lo que Aymee tiene que decir:

1) Te llamas a ti mismo un «Nerd», lo que es tan nerd de ti? Bueno, tengo una receta para gafas que también disfruto mucho jugando, todo tipo de juegos, probablemente juego más de 40 horas a la semana. Estoy tomando un curso de moda en la escuela el próximo semestre para poder hacer mis propios trajes de cosplay. Me gusta tener mucha parafernalia nerd, como mis sudaderas blizzcon / WoW y Portal junto con calcetines de juego, CD, camisas, carteles y accesorios!

2) Nombra tu película favorita de todos los tiempos? Wow, de todos los tiempos?? Creo que Tron: Legacy y Moulin Rouge están empatados!! La banda sonora de Tron me hace derretirme!!! Y lloro cada vez al final. Moulin Rouge porque también amo toda la banda sonora y es una historia de amor realmente triste

3) Si pudieras ir a una cita con alguien vivo o muerto, ¿quién sería?? Robert Downey Jr. Sin embargo, me gustaría que su personalidad fuera como Tony Stark. Tan sexy o Ryan Gosling!!! amg!

4) Descríbete en solo 3 palabras Realmente no me gusta describirme a mí mismo, y no soy muy bueno en eso, así que pregunté (es eso hacer trampa? ). Mis buenos amigos dijeron «sexy, divertido, nerd»

5) ¿Cuáles son tus medidas?? 34DD-26-35

6) ¿Cuántos piercings / tatuajes tienes?? Tengo 15 piercings y 3 tatuajes. Me encanta mi pez koi y mi piercing en la capucha. Lo más doloroso fue probablemente mis pezones, que es una de las razones por las que no quiero volver a hacer el izquierdo. Tengo mucho porque era muy autoinfligido cuando era adolescente y me gustaba el dolor, así que me perforé algunos, pero me encanta cómo se ven los piercings! Ellos son mi llamarada.

7) Describe un típico viernes por la noche Ummm ahora … Jugando a Diablo 3. Si no estoy en cámara

8) Cuando estás en el bar, ¿cuál es la primera bebida que pides?? Me gustan los tiros de caramelo, el oso gomoso o lo que sea que alguien más esté tomando. Odio las bebidas mixtas. Ve por el oro!

9) ¿Cuál es tu canción / banda favorita?? Incubus siempre será mi favorito. Mi pez koi se basa en su álbum «Morning View». Amo la música en general. Siempre tengo sentimientos borrosos cuando escucho la pasión del cantante a través de su voz.

10) ¿Tienes una cita por la que vives?? «Así que no dejes que el mundo te derribe. No todos aquí están tan jodidos y fríos. Recuerda por qué viniste y, mientras estás vivo, experimenta el calor antes de envejecer.»- Incubus,» El calor «

11) ¿Crees en la buena suerte?? No creo en la suerte, creo en el destino. No tengo ningún encanto.

12) ¿Alguien en Chaturbate le ha comprado algo de su lista de deseos?? SI!! Me siento TAN especial cuando la gente me consigue cosas!! He conseguido unos calcetines de juego, juguetes, disfraces sexys y un disco de estado sólido!!! O.O

13) ¿Tienes algún enamoramiento secreto de Chaturbate?? Realmente disfruto viendo Livefreeforlife, y thegoldencunt y Chillwavecpl.

14) Cuando te gusta un chico, ¿cómo lo muestras?? Me gusta acurrucarme. En persona soy muy tímido al principio, pero luego me caliento.

15) Lo que te excita? Gimiendo y una ligera conversación sucia. Me encanta ver a los chicos acariciar su polla. También me gustan las nalgadas que muerden rascarse y besarse, soy fácil de complacer!

16) ¿Dónde está el lugar más loco en el que has hecho un show de cámara web?? Bueno, estoy en el proceso de mudarme ahora mismo, así que voy a hacer algunas cosas al aire libre durante finales de junio, tal vez cafeterías y demás

17) Cualquier placer de culpabilidad? Me gusta lo que me gusta y no estoy realmente avergonzado por las cosas que hago o lo que me gusta. ¿Por qué sentirse culpable?? Tómalo o déjalo!

18) Actividad favorita de juegos previos? Me encanta besarme y morderme, ser frotado por todo el cuerpo, y me encanta dar cabeza, me moja mucho! Los cubitos de hielo y la cera también son muy divertidos

19) Posición sexual favorita? Disfruto mucho del estilo perrito, pero también me encanta estar de mi lado con las piernas cerradas. Se siente tan bien y profundo como el perrito y todavía puedo recibir una palmada. Mi coño es muy apretado, así que el perrito no funciona todo el tiempo jaja!

Ver modelo en Chaturbate

Conviértete en un modelo de chaturbate hoy!

Interesado en convertirse en un modelo Chaturbate? Regístrese para Chaturbate hoy! El registro es rápido y fácil. Una vez verificado, puede comenzar a ganar de inmediato. Chaturbate te permite trabajar desde casa, establecer tus propias horas y ser tu propio jefe! Además de recibir el pago actuando en la cámara web, también se le puede pagar vendiendo conjuntos de fotos y videos y ejecutando su propio club de fans directamente en el sitio!

Más información: conviértete en un locutor de chaturbate

Entrevistas de modelos webcam en chaturbate

Quiero más entrevistas de camgirl? Tenemos una sección completa que contiene entrevistas con modelos de una amplia gama de sitios. Ver más entrevistas de camgirl

Contenido Relacionado:

¿Te resultó útil este artículo?
SiNo