Saltar al contenido

Entrevista a SpecialKittyMichelle

chaturbate-paginas-web-cam

Entrevista con Chaturbate Model SpecialKittyMichelle

Entrevista con Chaturbate camgirl SpecialKittyMichelle. Michelle habla sobre su arte corporal, su experiencia de camming con chaturbate y más. Esto es lo que Michelle tiene que decir:

1) ¿Qué es un «gatito especial»?? «Special Kitty» es un apodo para mis partes traviesas! Me han dicho que tienen poderes mágicos … no, en realidad es solo un apodo

2) En su opinión, ¿qué es lo mejor de vivir en Washington?? Todo es tan VERDE!!!! Tengo que amar la lluvia. También tengo que amar a la gente, debido a su naturaleza de aceptación de todas las cosas «diferentes».

3) ¿Tienes algún arte corporal?? Tengo un tatuaje masivo de un violín y un arco, algunas partituras y lirios Stargazer pegados en mi pecho! Todavía es nuevo y un trabajo en progreso, pero tendrá un grave impacto una vez que esté terminado! Toda la pieza en realidad irá a la mitad de mi brazo izquierdo y subirá sobre mi hombro izquierdo, me morderá la columna vertebral y explotará por toda mi cadera derecha! Mi inspiración para ello vino de mi amor por la música clásica y por tocar mi violín. Los lirios son un homenaje a mi abuela, ya que ella era responsable de despertar mi interés en las artes musicales, y plantaríamos lirios en su jardín cada primavera.

4) Cuando entras en un bar, ¿cuál es la primera bebida que pides?? Solo he estado en un bar dos veces en mi vida, y todo lo que pedí fue una cerveza. Imagínate?

Entrevista con el modelo Chaturbate SpecialKittyMichelle-5

5) Describe un típico viernes por la noche: Música, baile desnudo y canto frente a mi cámara web en Chaturbate, tocar con mi frijol (no el frijol travieso … bueno, eso también, pero me refería a mi cachorro, jaja), y en ocasiones especiales podría obtener algo de alcohol. involucrado o aventurarse en lo desconocido con algunos amigos!

6) Si pudieras ir a una cita con alguien vivo o muerto, ¿quién sería?? Hmmmmmm … Joshua Bell. O Josh Groban! Me gustaría que parte de su talento se contagie yo! Quiero decir que de la manera menos traviesa posible ..

7) ¿Tiene algún placer culpable?? Muchos placeres, ninguno de los cuales me siento culpable. Pero para ser más precisos, una de mis indulgencias favoritas es acurrucarse con un buen libro y café caliente en una mañana fría. Soy muy aburrido, jaja!

8) Solo usando 3 palabras descríbase usted mismo : Espontáneo. Genuino. Nerd.

9) ¿Alguna vez has estado con otra chica?? SI!!! Durante una sesión de fotos que comenzó de la manera más inocente posible, pronto se convirtió en una sesión de 5 horas de duración … la prueba está en las imágenes disponibles en mi biografía si quieres echar un vistazo! Dan todos los detalles necesarios

10) ¿Cuál es tu memoria de cámara web favorita?? Debo decir que es un empate entre el día en que probé por primera vez mi hitachi (uno de esos «momentos para estar allí») o la introducción de mi invitado especial enmascarado, «Nacho», O (más recientemente) el improvisado «dueto» entre mí y un compañero miembro de Chaturbate … buenos tiempos!

11) ¿Tienes algún juego que juegues con tus seguidores de Chaturbate?? Sabes … nunca he jugado ningún juego. Pero tengo concursos diarios y obsequios para mis volquetes! Ven y únete a la diversión y podrás ver lo fácil que es ganar!

12) ¿Alguien de Chaturbate le ha comprado algo de su lista de deseos?? Hitachi, Lelo Gigi, Lelo Nea Deep Rose, Traje de camarera irlandés: completo con empanadas de trébol, Bata Kimono, Conjunto de lencería con vestido corsé, Conjunto de lencería de liga de satén y encaje,  Perlas de agua dulce, Un montón de bragas, Camisa de vestir y conjunto de lencería para hombres falsos, Costuras traseras bragas, 2 corsés, Tacones sexys, Un adorable vestido de burbujas, Vestido de cóctel sexy rosa y negro, Rosin para mi arco de violín. Y muchos han donado para terminar mi tatuaje y / o conseguir un automóvil para que no tenga que caminar por todas partes! Gracias!!!

13) ¿Cuál es tu posición sexual favorita?? Me gusta tener el control … así que me encontrarás en la cima la mayor parte del tiempo! Sin embargo, recientemente me ha llamado la atención cuánto disfruto de toda la posición de «cara hacia abajo, culo arriba» … da una mejor oportunidad para abofetear, que es probablemente una de mis cosas favoritas durante el sexo! Mmmmm

14) ¿Cuál es tu juguete sexual favorito?? Hmmmmm ….depende de mi estado de ánimo! Sin embargo, mi consolador de vidrio con la bonita flor amarilla nunca deja de decepcionar.

15) Cuando te gusta alguien, ¿cómo lo muestras?? En primer lugar, les digo. Luego, se trata de los pequeños gestos: notas, bromas y compartir un poco más sobre mí todos los días. De hecho, soy un poco tímido, así que la última parte es un gran problema para mí.

16) ¿Tienes algún enamoramiento en Chaturbate?? LEVIATHON121 (ERMAGHERD ER LERV YER!! No, de verdad lo hago!) butterflyaffect / wannalesbian, jonathan_phat, persephone4hades1780, jackgellar, abefroman, fm32_fro, sdxcajun, lhguitarist y, debo mencionar … thetodd00 es THE SHIT pero realmente … Amo a todos mis fanáticos! No podría nombrar a todos aquí..

17) Alguna vez tuvo momentos vergonzosos atrapados en la cámara web? Si. Sí. Muchos. Tantos, de hecho, creo que los dejaré en el pasado

18) Nombra algo que AMAS absolutamente : Mi frijol. Mi violín. Hacerte reír (en mí o conmigo, tu elección). Sexo. Y mi cama … es fantástico!

19) ¿Tienes una cita por la que vives?? «Si siempre dices la verdad, nunca debes recordar nada …» – anónimo y «Hay dos teorías para discutir con las mujeres. Ninguno de los dos trabaja.»- anónimo

Ver modelo en Chaturbate

Modelos – Regístrese en Chaturbate hoy!

¿Estás buscando una red de cámaras?? Si es así, debe considerar Chaturbate. Chaturbate es un sitio de camming muy popular y rentable. Chaturbate acepta mujeres, hombres, transgénero, parejas e intérpretes grupales. Cualquiera puede ganar dinero actuando en Chaturbate. El proceso de registro es rápido y fácil y una vez registrado, puede comenzar a realizar de inmediato. Chaturbate es un sitio de camming muy innovador, incluso con su propia tienda de aplicaciones!

Más información: Conviértase en un modelo de cámara web Chaturbate

Entrevistas de modelos webcam en chaturbate

Buscando más entrevistas de camgirl? Consulte nuestra sección de entrevistas modelo de cámara web. Contiene entrevistas de modelos de camming, productores de porno amateur y operadores de sexo telefónico. Las entrevistas se sindican desde múltiples redes y las obtienes todas en un solo lugar.

Contenido Relacionado:

Índice
    ¿Te resultó útil este artículo?
    SiNo