Saltar al contenido

Entrevista de SummisiveAlexis modelo chaturbate

chaturbate-paginas-web-cam

Chaturbate Camgirl: SummisiveAlexis

Entrevista de Chaturbate Camgirl: SummisiveAlexis

Chaturbate entrevista modelo con camgirl SummisiveAlexisObtenga más información sobre SubmissiveAlexis y asegúrese de atraparla en vivo en cámara.

Entrevista sumisa de Alexis :

1) ¿Cómo se te ocurrió el nombre de pantalla SubmissiveAlexis??

Me llevó unos días descubrir cuál quería que fuera mi nombre de pantalla, pero sabía que quería transmitir mi interés en BDSM y compartirlo con mis seguidores. He sido una mujer sumisa en la habitación desde que tengo memoria. Me excita el sexo áspero y degradante con los hombres dominantes. Hacer el amor romántico es un desvío. Al poner la palabra «sumisa» antes de mi nombre, pensé que podía atraer seguidores con intereses similares a los míos.

2) ¿Qué es lo mejor de nacer en los años 90??

Aprendí a ser egoísta cuando era niño, lo que encendió mi lado creativo! No tenía iPad ni iPhone cuando era joven. Tampoco jugué muchos videojuegos. Inventé historias y las jugué con mis animales de peluche, o jugué caballos con mi bicicleta cuando no los montaba de verdad. Comencé a escribir cuentos en el jardín de infantes, dando estos libros ilustrados hechos a sí mismos a mi maestro para obtener crédito adicional. Seguí escribiendo año tras año. También leo libros todo el tiempo para ayudar a alimentar mi cerebro. Como soy tan creativo, me hace activo. Me gusta tener mis manos en un poco de todo: yoga, correr, montar a caballo, escribir, webcamming, proyectos de bricolaje, pole fitness, etc.

3) En tu opinión, ¿qué es lo mejor de ser rubia??

La atención! En mi opinión, las rubias son el epítome de llamativo y femenino. Cuando pensamos en Barbie, pensamos en la rubia Barbie (haga la búsqueda de imágenes de Google de «Barbie» y verá lo que aparece). En mi experiencia personal, cambié mi color de cabello a morena una vez y no obtuve casi tantas miradas, solo soy mejor rubia!

4) ¿Qué canción / banda podrías escuchar en repetición todo el día y nunca estar cansado de ella??

Podía escuchar a Luke Bryan todo el día todos los días. Solía despreciar la música country. Era la chica clásica que solo escuchaba la última estación de radio hip-hop / pop hasta que mi mejor amiga me preguntó si quería ir a un concierto con ella (ella tenía un boleto gratis). Dije claro, por qué no. Obtuvimos una actualización gratuita de los boletos de asiento una vez que llegamos, y cuando él entró y comenzó a cantar … eso fue todo para mí. No es de extrañar que haya conseguido el artista del año ese año! Ahora no puedo escuchar nada más que el país! Es adictivo y no te cansas como esa estúpida canción «como una viuda negra, bebé».

5) ¿Cuál fue la última cosa espontánea que has hecho??

He pasado mucho de una relación a otra y recientemente rompí con dos hombres que eran extremadamente controladores. Me está divirtiendo muchísimo estando soltero, y pensé que un día, ¿qué quiero hacer que no podría hacer con ellos?? No tengo a nadie que me detenga. Así que decidí que quería visitar todos los lugares en mi lista de deseos en un viaje en solitario de 3 meses para redescubrirme (inspirado en mi película favorita Eat Pray Love). Reservé un increíble agente de viajes por impulso. Visitaré Italia, Grecia, África (dependiendo del Ébola), India, Bali y Escocia. Lo llamo mi «Viaje de transmisión alrededor del mundo», ya que todavía estaré chaturbando durante el mismo! Me voy antes del día laboral del año que viene, así que tengo todo el año para ahorrar. Estaré listo para ir el próximo año, y tengo que agradecer a mis increíbles seguidores por esta aventura que cambia la vida!

6) ¿Alguien de Chaturbate te ha comprado algo??

Ah, sí, casi todos los juguetes que tengo fueron comprados por seguidores. Me regalaron una Vixskin, un consolador de succión de 9 «, un consolador de succión de 7», un consolador negro, abrazaderas de trébol, abrazaderas de pezón, un Hitachi, un Ohmibod, un Lelo, un pequeño tapón, Luna Ben Wa Balls, «Sir» paddle, 3 G spot toys y varias prendas, incluyendo algunas lencería obsckeyes y un Ohio State Buckey. Estoy bastante seguro de que lo único que compro es el lubricante! Estoy muy agradecido y afortunado de tener admiradores tan increíbles.

7) ¿Cómo descubriste que eres un chorro??

Descubrí que podía chorros cuando estaba con mi ex. Estábamos teniendo sexo al estilo perrito y él me hizo clítoris y orgasmo en el punto g simultáneamente. Bueno, eso lo hizo! Estaba emocionado. Siempre decía que podía hacerlo porque era un chorro natural. Después de romper con él, tuve la suerte de conocer a un fanático, Danny, que se convirtió en mi ciber-Dom. Le dije que quería hacerlo yo mismo en Chaturbate, pero no sabía cómo. Entonces me compró bolas de Ben Wa y me hizo usarlas diariamente a partir de los 30 minutos. por día por un tiempo y luego me llevó a unas pocas horas durante un mes. Practicaría para él en partes privadas después de mis shows con un juguete de punto g que me compró. Aún así, fue difícil. Luego, en mayo de 2014, chorros por primera vez en Chaturbate! Y no solo una vez, sino varias veces. Estaba eufórico! Ahora hacerlo es muy fácil. Mi récord hasta ahora es 55 veces seguidas (que se romperá en diciembre. 20)! En broma etiqueto mis chorros. Tengo 3 diferentes: el aspersor (sale en ráfagas cortas), el tirador (sale rápido y viaja lejos) y la fuente (sale en un flujo constante que puede superar mi cabeza!). Sí, soy un idiota.

8) ¿Tienes algún talento oculto??

Hmm, debo decir que además de ser un chorro increíble, mi talento oculto es la facilidad y frecuencia que tengo un orgasmo! He llegado al orgasmo cuando un chico está entrando en mí. En promedio, veo el orgasmo cada 5-10 segundos, especialmente durante el sexo, lo cual es una locura porque no comencé a tener orgasmos en el punto g hasta hace 3 años! De hecho, tengo que reducir la velocidad durante mis shows a veces porque los chicos no están listos para lo pronto que me corro. No sexualmente, soy un escritor talentoso. He escrito dos novelas y múltiples cuentos. Estoy planeando enviar una de mis novelas para su publicación este año. Ah, y la mayoría de la gente no sabe que he sido jinete durante 20 años y puedo tocar un instrumento!

9) ¿Alguna vez has tenido un trío??

Tuve un trío con dos hombres. Uno era mi ex Dom y el otro era su amigo del trabajo. Comenzó increíble al principio. Estaba intercalado entre ellos, besándome con su amigo mientras mi ex me frotaba los senos y me mordía el cuello. Empezamos a tener sexo. Chupé mi Dom mientras el otro hombre tenía sexo conmigo, pero unos 15 minutos después, el otro tipo perdió su erección. Creo que estaba intimidado y dejó que se le subiera a la cabeza. Nunca lo recuperó, así que no pude hacer DP. Pero lo haré en el futuro! No tengo dudas.

10) ¿Cuál es la solicitud más salvaje que ha recibido durante la cámara web??

Me estoy riendo a carcajadas en este momento. Estaba transmitiendo frente a mi chimenea (es una chimenea de leña). Algunas personas bromeaban acerca de que yo era bombero y podía apagar el fuego con mi chorro, ya que eso era lo que estaba haciendo. Entonces, alguien me pidió que arrojara chorros al fuego. Pensé, esto es hilarante y creativo, así que qué diablos? Al menos es entretenido si no es exactamente sexy. Me quedé unos 4 pies. de vuelta y chorros por todo el fuego! De hecho, lo obtuve el primer intento. Estoy muy orgulloso de mi ser tonto por ese momento.

11) ¿Alguna vez has tenido un momento vergonzoso mientras transmitías??

Esto solo sucedió una vez, afortunadamente. Me estaba masturbando, preparándome para chorros. Mi CB Dom estaba controlando qué tan rápido iría, negándome el orgasmo durante mucho tiempo. Cuando hace esto, normalmente hago un chorro más grande que si chorros sin restricciones. Así que está acumulando mi orgasmo … Estoy retorciéndome tratando de no correrme antes de que él lo diga, y finalmente dice «chorro de puta»!»Tan pronto como saco el consolador y empiezo a chorros, experimenté el peor calambre en las piernas. Grité y rodé hacia mi lado tratando de enderezar mi pierna (el calambre corrió hasta mi trasero). Mi cara se pone roja y no puedo dejar de reír. Regreso a la cámara, avergonzada y me disculpo. Se suponía que debían ver este chorro épico y todo lo que vieron fue a mí rodando por el suelo con dolor. Fallar.

12) ¿Tienes algún enamoramiento con alguien en Chaturbate??

Dios mío, ¿alguna vez?! En cuanto a las modelos, Blazefyre y Birdylovesit son mis chicas! Amor, amor, ámalos. No importa en qué día o hora vaya a sus habitaciones, siempre me saludan calurosamente y nunca me aburro! Son adorables y siempre están abiertos con sus seguidores. Anya96 es otro de mis enamoramientos. Ella tiene el cuerpo más asombroso. No creo que esa chica haya salido al sol o haya comido una sola barra de chocolate. Ella es la persona más dulce también. En cuanto a los usuarios, no sería sincero si no dijera que tenía una sonrisa en mi rostro cuando entraron en mi habitación: danny8534, daniel6251984, darin2017 y muchos otros!

13) ¿Dónde está el lugar más loco en el que has hecho un show de cámara web??

Transmití en mi auto al lado de la playa hace un año después de una carrera de 6 millas. Tenía una cobertura mínima al lado de la carretera, pero afortunadamente fue durante el día, por lo que no había muchos autos estacionados cerca. Fue estresante porque estos hombres con bastones de pesca caminaron por la parte delantera de mi automóvil, y aunque la cámara estaba alejada de ellos, tenían una buena vista de mí desnuda del parabrisas delantero. Tuve que seguir agachándome en caso de que me vieran! Hasta el día de hoy, no estoy completamente seguro de que no me hayan visto, ya que seguían yendo y viniendo por cosas o una ubicación diferente. Sus intenciones eran desconocidas. No volvería a transmitir en mi auto, pero haría algo salvaje como afuera en mi glorieta! Quizás cuando no sea 30 grados.

14) ¿Te gustan los fetiches??

¿Traes tu fetiche a la cámara web?? Estoy en muchos fetiches pervertidos. A veces transmito con mi mordaza, pinzas para pezones o me ato con cuerda. Mi CB Dom, Danny, también tomará el control sobre mí en el chat, diciéndome cuándo puedo y no puedo correrme, etc. Creo que a todos les gusta verme enviar! También fantaseo con estar en un gangbang, estar públicamente deshonrado y tener un tren hecho conmigo. Me gusta ser el centro de atención. La idea de tener a todos estos hombres sobre mí me moja! Si pudiera encontrar entre 5 y 10 hombres en los que confío y que estén a salvo, definitivamente los verificaría y los llevaría a la cámara conmigo. ¿No sería un espectáculo loco??

15) Cuéntanos sobre tu juguete sexual favorito:

Es un consolador Vixskin 7 «. Estos consoladores se sienten increíblemente reales. Es suave y grueso, y no demasiado largo. Como la mayoría de mis seguidores saben, tengo un pequeño coño. Estoy inusualmente apretado, así que tengo que tener cuidado con los consoladores que uso. Los que son rígidos y duros me hacen doler después de usar. Pero este consolador no hace eso! Me abre sin lastimarme. Es lo mejor con lo que he jugado además de mi juguete g-spot. También es el único juguete realista de aspecto consolador que me hace chorros como loco! Me encanta tanto que puse otro consolador Vixskin en mi lista de deseos de Navidad.

16) ¿Alguna vez haces shows de niño / niña??

Actualmente no camino con nadie más, sin embargo, aprovecharía la oportunidad de transmitir lado a lado con uno de mis enamoramientos modelo (también conocido como blazefyre, birdylovesit, anya96)! Solo he con una chica, así que la experiencia sería mi primera chica con chica, como perder mi virginidad de nuevo. Creo que sería muy divertido, especialmente para mis fanáticos que no me han visto acampar con una chica antes. Es otra razón por la que me encantaría asistir a una convención de Chaturbate y hacer más amigas modelo porque este sitio alberga a muchas chicas geniales.

17) Si puede viajar en el tiempo, ¿qué época elegiría??

Esto va a sonar sucio, pero fantaseo con volver a la época romana cuando los Gladiadores eran populares. Tenían hogares tan elaborados y esclavos musculosos! Disfrutaría ser un esclavo, solía follar a gladiadores en una habitación llena de aristócratas para el entretenimiento de los maestros. Muchos hombres de hoy han sido condicionados para ser débiles, románticos, sumisos. Ya nadie puede lanzar un golpe. Estoy cautivado por esos guerreros abrasivos e intrépidos que sabían cómo follar adecuadamente a una mujer hasta el olvido.

Visite SummisiveAlexis en Chaturbate!

Más información sobre Chaturbate

Interesado en convertirse en un modelo de cámara web Chaturbate? Usted puede cualquiera registrarse aquí o obtenga más información sobre Chaturbate revisando el siguiente enlace. Chaturbate es un sitio líder de camming con toneladas de excelentes características. Cualquier persona mayor de 18 años puede convertirse en un modelo Chaturbate, independientemente del género. Aunque la cámara es el enfoque principal, las emisoras de Chaturbate también pueden ganar dinero a través de clips y suscripciones de fanclub.

Más información: Conviértase en un modelo de webcam Chaturbate

Más entrevistas de modelos Chaturbate

Índice
    ¿Te resultó útil este artículo?
    SiNo