Saltar al contenido

Entrevista a TabooLittleBoo

chaturbate-paginas-web-cam

Entrevista de Chaturbate Camgirl: TabooLittleBoo

Chaturbate entrevista modelo con camgirl TabooLittleBooObtenga más información sobre TabooLittleBoo y asegúrese de verla en cámara.

Entrevista de TabooLittleBoo :

¿Cuál es la nota más sucia que has recibido mientras Chaturbating??
Es difícil de decir porque soy una chica tan traviesa y consigo hombres tan buenos y sucios en mi habitación. Ya nada me sorprende y nunca está demasiado sucio para mí. Tengo papis traviesos que vienen todo el tiempo dejando notas de cómo me están espiando, así como maestros muy dominantes que me dicen las diversas formas en que me atarían y tomarían el control total sobre mí. Las notas más sucias son las mejores y ni un solo papá, maestro, señor o hermano se destaca sobre el resto. Hay demasiada suciedad buena.

¿Cuál es el único elemento en su lista de deseos que se muere por recibir??
Siempre amo cualquier cosa en mi lista de deseos que pueda ayudar a la vida. Es una excelente manera de ayudarme con algo más que negocios traviesos, y recuerde que todos los regalos tienen poco botín! Hay muchas cosas, como sábanas, edredones y otros artículos para el hogar que me ayudan a diario. Y te recompensaré con pequeñas fotos o videos como agradecimiento!

¿Cuál es su actividad favorita de post show??
Las actividades posteriores a la cámara para mí incluyen editar contenido, actualizar mi perfil de chaturbate, hacer videos, encontrar personas divertidas y traviesas para colaborar, así como ser una buena criada y cocinar / limpiar!

Vemos que tienes tu propio sitio web. ¿Cómo funciona eso?? ¿Cómo pueden los miembros configurar eso con usted??
Hago! yourlittleboo.ca es mi sitio web personal administrado por mí! El único otro lugar que no sea Chaturbate donde puedes encontrar mi maldad! Es gratis ver una pequeña selección de mis videos, pero por una pequeña tarifa de portada, puede acceder a todo el contenido súper tabú que pueda pedir. Los miembros también pueden unirse a mi club de fans en Chaturbate para obtener acceso a videos también!

¿Cuál es la solicitud más extraña que has recibido en cámara??
Las solicitudes más extrañas que he recibido no fueron tan descabelladas dada la pequeña comunidad que lo solicitó. Una vez conocí a esta pequeña multitud de bichos raros realmente divertidos y solíamos divertirnos mucho juntos. Hicimos un «P.B.B.B.», que es un sujetador de pan de mantequilla de maní. Se juntaron un día en mi habitación y dieron propina para hacer uno de esos, así que untamos trozos de pan de maravilla con mantequilla de maní y lo pegamos en mis piqueros. Estoy bastante seguro de que hay una captura de pantalla sexy muy extraña en algún lugar de Chaturbate.

¿Cuál es la prenda / lencería que te hace sentir más linda en la cámara??
Recientemente comencé a diseñar mi propia ropa, así que lo más lindo que tengo es la camiseta de bebé Chaturbate que diseñé usando el logotipo de Chaturbate y agregando un pequeño toque. Es un lindo top blanco que, por supuesto, funciona con mis pequeñas bragas de algodón blanco! Pero siempre me siento linda con Chaturbate sin importar lo que use porque la comunidad es muy dulce y ama mi ropa pequeña y mi equipo sumiso travieso.

¿Cuál es tu regalo favorito que has recibido??
Es muy difícil elegir, pero definitivamente sería algo de mi categoría de animales de peluche. Me encanta recibir cosas de fanáticos y clientes habituales, papis y doms traviesos por igual! También todos van a mi cama para que los veas en mis fotos y en cámara. Además, puedo abrazarme con ellos, así que es una alegría sin fin. He obtenido un buen montón de cosas de buenos clientes habituales y no podría elegir, pero los grandes y esponjosos son siempre los mejores, por supuesto.

¿Qué es lo que te gustaría que tus fanáticos supieran de ti??
Todo lo que necesitas saber sobre mí, mis fanáticos ya lo saben. No tengo censor. Siempre he sido completamente honesto y abierto con mis fanáticos. La mayoría de mis clientes habituales son muy dom, tipos de papás, personalidades parecidas a maestros, lo que me deja poco que contar, ya que hacen un muy buen trabajo leyéndome ellos mismos. Lo mejor que puedo decir es venir a unirme a mi cámara, preguntar lo que quieras y disfrutar de un mundo con un poco de rareza.

¿Tiene algún talento característico o muestra que sus clientes habituales esperan??
Estoy bastante seguro de que, además de ver a una chica torpemente sumisa jugando en cámara, lo único que esperan mis clientes habituales es poder troll mi habitación y sin necesidad de endulzar lo que dicen. Muy pocas personas entienden que Internet no tiene calificación ni reglas. Además de atender las normas y reglamentos de Chaturbate, las personas son libres de decir lo que quieran.

Si tuviera que planificar su última comida en la tierra, ¿cuál sería??
Si estuviera planeando algo para mi último momento en la tierra, no sería comida. Mi última «comida» probablemente incluiría a un solo hombre selectivo con una polla deliciosa como plato principal y un lado de azotes, más control y dominación severa.

Si pudieras viajar a cualquier parte, ¿a dónde te gustaría ir??
Me iría al norte. No me gusta viajar, ya que no me va bien en la mayoría de los modos de transporte. Sin embargo, si pudiera ir a cualquier parte, estaría en el gran norte blanco. Me encanta la nieve, el frío invernal y me encantaría llegar a un lugar donde pueda disfrutar de una verdadera nevada nuevamente, aunque la idea de dejar el travieso Toronto siempre es difícil.

¿Cuáles son sus fetiches / solicitudes favoritas a las que atiende en el sitio??
Soy un sumiso natural, por lo que mis clientes habituales tienden a esperar ver a su pequeño abucheo ser su pequeño y natural ser travieso y divertido. Muchos de mis shows incluyen BDSM / DDLG, incluido mucho contenido de tabú! Mi parte favorita sobre la cámara y Chaturbate es poder ser quien soy y compartirlo con una comunidad igualmente traviesa a la que le encanta que atiendo a sus fetiches traviesos.

¿Cómo es vivir en Toronto, California??
No he vivido en ningún otro lugar que no sea Toronto. Pero supongo que es muy parecido a vivir en cualquier otra ciudad superpoblada con una gran mayoría de la población que no habla el primer idioma. Es increíble una vez que llega el invierno. El aire maravillosamente frío con nieve que cubre la ciudad es pura belleza. Tener una buena comunidad traviesa también lo hace mucho mejor!

¿Cuánto tiempo llevas en cámara web??
He estado en cámara web a tiempo completo solo en Chaturbate (#teamCB) durante más de un año! Decidí hacer la transición cuando escuché sobre Everything to Do with Sex Expo en octubre de 2016. Fue entonces cuando me abrí paso para comenzar a ser una chica traviesa! Me alegré mucho de transmitir y celebrar mi primer año con chaturbate en la exposición una vez más en 2017!

Ver modelo en Chaturbate

Más información sobre Chaturbate

Interesado en convertirse en un modelo de cámara web Chaturbate? Usted puede cualquiera registrarse aquí o obtenga más información sobre Chaturbate revisando el siguiente enlace. Chaturbate es un sitio líder de camming con toneladas de excelentes características. Cualquier persona mayor de 18 años puede convertirse en un modelo Chaturbate, independientemente del género. Aunque la cámara es el enfoque principal, las emisoras de Chaturbate también pueden ganar dinero a través de clips y suscripciones de fanclub.

Entrevistas de modelos webcam en chaturbate

Contenido Relacionado:

¿Te resultó útil este artículo?
SiNo