Saltar al contenido

Entrevista a VickyBoo

chaturbate-paginas-web-cam

Entrevista de Camgirl Chaturbate: VickyBoo

Chaturbate entrevista modelo con camgirl VickyBooAprenda más sobre VickyBoo y asegúrese de verla en cámara.

1). ¿Cuál es tu cosa favorita sobre el modelado de cámaras web??
Me río mucho y me divierto mucho. Me gusta ser lindo, pero travieso y experimentar cosas que no hubiera hecho si no hubiera sido por Chaturbate.

2). Nos encanta tu cabello, eres una morena natural?
Tengo el pelo castaño naturalmente claro. He probado diferentes colores de cabello, pero de alguna manera siempre vuelvo al negro. Supongo que es cierto que una vez que te vuelves negro, nunca vuelves. Es lo que me hace sentir más sexy.

3). ¿Cuál es el único elemento en su Lista de deseos de Amazon que ha estado muriendo por recibir??
Soy un adicto al juguete y desearía poder tenerlos a todos, pero también me encantaría recibir más lencería para usar en la cámara.

4). ¿Cuál es su actividad favorita de post show??
Después de tantos orgasmos, definitivamente prefiero comer algo y un buen programa de televisión, para que pueda encontrarme relajándome en la cama con algunos bocadillos.

5). Vemos que eres un gran admirador de Hello Kitty. ¿Cómo te convertiste en fanático??
Whoa, me atrapaste! He sido fanático desde que tengo memoria! Mi color favorito siempre ha sido el rosa y me asocio con un gato, así que cuando descubrí Hello Kitty, instantáneamente me enamoré.

6). ¿Cuál es la solicitud más extraña que has recibido en cámara??
Alguien me pidió una vez que hiciera una parada de cabeza. Pensé que era una broma y sabía que probablemente ni siquiera podía hacer una de todos modos, pero aún lo intenté. Y sí, fallé miserablemente.

7). Cualquier plan para nuevos tatuajes?
Me encantan los tatuajes y quiero muchos. Encuentro tatuajes femeninos en mujeres tan lindas y sexys. También me encanta cuando hablo de mi tinta en mi habitación Chaturbate y uno de mis televidentes tiene una idea genial para un nuevo tatuaje. Entonces, quién sabe, tal vez un tatuaje futuro se inspire en alguien en mi habitación en línea.

8). ¿Cuál es tu regalo favorito que has recibido??
He recibido muchos favoritos, así que es una decisión difícil. Sin embargo, creo que mi favorito es la varita de Lelo que me dio un fanático. Desafortunadamente lo desgasté y se rompió, pero recibí un Lovense Nora que tomó su lugar.

9). ¿Cuál es su mejor consejo para los nuevos clientes en el sitio??
Charlar! No te quedes callado! Saluda o algo realmente, pero recuerda ser respetuoso porque los radiodifusores también son personas. Solo entra, haz un nuevo amigo, pasa un buen rato y tal vez explora algunas de tus fantasías.

10). ¿Cuál ha sido tu programa favorito que has hecho??
Mi favorito era un espectáculo privado donde me compró un disfraz de Slave Leia de Star Wars y tuve que recrear su aspecto.

11). ¿Tiene un talento característico o muestra que sus clientes habituales esperan??
Mi talento sería mi tontería en la cámara. Sé cómo hacer que las personas en mi habitación se sientan cómodas y de mente abierta. Si hay algo que alguien quiere que intente, lo haré. A veces no siempre funciona, pero todavía lo intento.

12). ¿A quién le gustaría conocer desde el sitio, que aún no ha conocido??
Me encantaría conocer a @birdylovesit. Solía verla durante horas cuando comencé a caminar. Aprendí un montón de ella y espero tener la oportunidad de conocerla algún día.

13). ¿Cuál es la nota más sucia que has recibido en línea??
No me gusta mucho hablar sucio, así que esas notas no sobresalen. Prefiero algo dulce y sexy: es muy excitante.

14). ¿Qué pasatiempos disfrutas en tu tiempo libre??
Me encanta dibujar, cualquier cosa que tenga que ver con el arte. Disfruto de encontrar buenas series de televisión, compras y, por supuesto, dormir: me ENCANTA dormir y eso es lo que más me encontrarás haciendo en mi tiempo libre.

15. Si pudieras viajar a cualquier parte, ¿a dónde te gustaría ir??
Hay tantos lugares interesantes, pero si tuviera que elegir, sería Japón para los árboles de sakura. Además, Japón parece tener una hermosa mezcla de tradiciones antiguas con ideas modernas para un lugar increíble.

dieciséis. ¿Cuáles son sus fetiches / solicitudes favoritas a las que atiende en el sitio??
Bueno, tengo mi propio fetiche de senos, así que disfruto haciendo solicitudes que los involucren. Cosas como masajearlos con loción, correr cubitos de hielo alrededor de mis pezones o incluso apretar un juguete en el medio. Me encanta presumirlos.

17). ¿Cuál es tu juguete sexual favorito??
Me gustan todos mis juguetes, pero elegir uno depende de mi estado de ánimo. A veces prefiero usar mis dedos en lugar de juguetes, pero mi juguete favorito sería Lovense Lush. Me encanta cómo se siente. También es muy divertido y me da los mejores orgasmos cuando estoy en línea o incluso fuera de línea!

18). ¿Cuál es su aplicación favorita de Chaturbate??
Definitivamente el de mi Lovense Lush. Da a mis espectadores la oportunidad de interactuar conmigo en un nivel muy íntimo. Es divertido que la gente me sorprenda con puntas locas o paredes de punta larga. Nunca saber qué intensidad vendrá después lo mantiene emocionante..

19). ¿Tienes objetivos especiales para 2018??
He estado planeando redecorar mi habitación para darles a mis espectadores una experiencia única. Me encantaría haberlo hecho antes de fin de año y continuar haciendo crecer mi base de espectadores.

20). ¿Tiene algún plan para apariciones especiales en el futuro??
Estoy abierto a esa idea si encaja bien, pero por ahora prefiero darles a mis televidentes ese sentimiento personal uno a uno.

Ver modelo en Chaturbate

Más información sobre Chaturbate

Interesado en convertirse en un modelo de cámara web Chaturbate? Usted puede cualquiera registrarse aquí o obtenga más información sobre Chaturbate revisando el siguiente enlace. Chaturbate es un sitio líder de camming con toneladas de excelentes características. Cualquier persona mayor de 18 años puede convertirse en un modelo Chaturbate, independientemente del género. Aunque la cámara es el enfoque principal, las emisoras de Chaturbate también pueden ganar dinero a través de clips y suscripciones de fanclub.

Entrevistas de modelos webcam en chaturbate

Contenido Relacionado:

¿Te resultó útil este artículo?
SiNo