Saltar al contenido

Entrevista de pareja de Camming Chaturbate: Whaaaaaaat

chaturbate-paginas-web-cam

Entrevista de Chaturbate Camgirl: Whaaaaaaat

Chaturbate entrevista modelo con camgirl / camming pareja WhaaaaaaatObtenga más información sobre Whaaaaaaaat y asegúrese de verlos en la cámara web.

Entrevista de Whaaaaaaat

¿Cuál es tu cosa favorita sobre el modelado de cámaras web??
Mi parte favorita del modelaje es llegar a ser la persona que siempre he querido ser. Soy libre de ser sexual, tonto, inteligente, aventurero y real. Llego a ser la Lacey que siempre se ha escondido dentro. Es una ventaja hacer lo que me gusta frente a las personas que disfrutan de lo que soy.

¿Cuál es tu enamoramiento # 1 de Chaturbate??
Hay algunas personas que disfruto viendo y disfrutan de la interacción en sus habitaciones, como Ezra y JackplusJill. Me parece que principalmente me gusta ver a los amigos que he hecho aquí en Chaturbate.

¿Cuál es el único artículo en su lista de deseos que se muere por recibir??
Nunca he sido realmente bueno para aceptar regalos o pedirlos, así que a menudo me siento raro por tener artículos en mi lista de deseos. Pero como soy la Florida Coffee Girl, me encanta recibir mis tarjetas de regalo de Starbucks.

¿Cuál es su actividad favorita de post show??
Comer. Siempre tengo tanta hambre después de un espectáculo. Comienzo mi show con aproximadamente una hora de baile / despojo, y luego la masturbación y el sexo siempre me hacen sentir hambriento.

Estamos familiarizados con MILF, pero lo que es un GILF?
Hace un año, mi hija me hizo abuela, así que soy una «abuela que me gustaría follar».»Entonces sí, soy una abuela de 43 años.

¿Cuál es la solicitud más extraña que has recibido en cámara??
Lo más extraño que se solicitó fue que Jeff me tirara de la oreja en una formación retorcida específica. Después de que lo hizo, el espectador nos hizo saber que lo hicimos mal y luego salimos de la habitación.

Tu biografía menciona que eres atlético, ¿cómo te mantienes en forma??
Jeff, mi novio, bromea diciendo que no podría encontrar un gimnasio incluso si pasara. Pero me gusta caminar, y cuando no soy flojo, haré algunos entrenamientos abdominales en casa. Pero la mayoría de lo que hago es bailar y comer sano.

¿Cuál es tu regalo favorito que has recibido??
Una tarjeta de regalo del suroeste y gafas de sol Michael Kors. Ah, y mis brillantes tacones de Betsey Johnson.

¿Cuál es su mejor consejo para los nuevos clientes en el sitio??
Se educado. Puedo estar desnudo, puedo estar masturbándome, pero sigo siendo humano. Sigo siendo una dama. Cuando una nueva persona entre en mi habitación o en el sitio, respete a quien sea que esté mirando. No haga demandas y no se enoje si un modelo no hace algo que solicitó. Todos tienen sus límites.

¿Cuál ha sido tu programa favorito que has hecho??
Tengo tantos. Me encanta cocinar desnudo, pintar desnudo o hacer el programa de radio porque, aunque todavía traemos sexualidad, tenemos una conexión más cercana con nuestros televidentes. Sin embargo, más recientemente, tendría que decir que fue nuestro espectáculo de «fiesta de pijamas» donde tuvimos otros 6 modelos de chaturbate (que ahora son queridos amigos) que vinieron a nuestra casa y a nuestra cámara toda la semana. Nos divertimos mucho interactuando y siendo personas reales para todos. Este fue en realidad nuestro espectáculo más alto ya que teníamos treinta y cinco mil personas en la sala mirándonos.

¿Tiene algún talento característico o muestra que sus clientes habituales esperan??
Soy un chorro. Aprendí a chorros durante mi primera transmisión y chorros 17 veces. Mi número de chorro más alto ahora es 27 veces en un solo espectáculo.

¿A quién le gustaría conocer desde el sitio, que aún no ha conocido??
JackplusJill, son la mejor pareja y no puedo esperar para pasar el rato con ellos algún día.

¿Dónde está tu lugar favorito para acampar en tu casa??
No voy a mentir, mi hermana tiene una casa asesina y me encanta ir en secreto desde allí. Espero que no lea esto ya que no lo sabe.

Te vemos vender tus bragas. Cuéntanos sobre eso.
No lo hago muy a menudo, pero tengo algunos fanáticos que disfrutan de mis bragas chorros. Honestamente, desde pintar desnudo en línea, en realidad vendo más pintura que bragas.

Si pudieras viajar a cualquier parte, ¿a dónde te gustaría ir??
Australia. Iría solo para que todos los australianos pudieran hablar conmigo con sus acentos sexys.

¿Cuáles son sus fetiches / solicitudes favoritas a las que ambos atienden Chaturbate??
Es cierto que soy un poco «vainilla» y no siempre entiendo los fetiches. Pero mostraré mis pies o me golpearé el culo. Mi fetiche favorito es usar hielo, me encanta tener hielo en mí y en mí. Creo que disfruto mostrando mi fetiche más que atender a los demás.

¿Cuáles son tus juguetes sexuales favoritos??
Mi gran consolador doble gigante que todos mis fanáticos conocen como «Tremors».»Algún día seré lo suficientemente valiente como para meterlo en mi coño y culo al mismo tiempo.

¿Cuál es su aplicación favorita de Chaturbate??
Me gusta usar la aplicación All In One. No hago juegos ni shows de entradas ni uso ningún otro bots.

¿Con qué frecuencia ofreces espectáculos de chicas / chicas en Chaturbate??
Me gustaría hacerlos con más frecuencia, tal vez incluso una vez al mes, pero encontrar a una chica con quien acampar ha sido bastante difícil. Los unicornios son reales, son difíciles de encontrar.

¿Tiene algún plan para apariciones especiales en el futuro??
Sí, a menudo nos gusta reunirnos con otras emisoras. En este momento no tenemos a nadie reservado, pero estamos planeando hacer otro fin de semana de fiesta de pijamas para parejas de Chaturbate.

¿Tienes objetivos especiales para 2018??
Recientemente comenzamos a transmitir en un programa de radio en Internet para adultos, por lo que esperamos que durante todo el año podamos comercializarnos más y dar a conocer nuestra marca en la industria de adultos. Esperamos que para finales de 2018 tenga 200,000 seguidores.

Ver modelo en Chaturbate

Más información: Conviértase en un modelo de cámara web Chaturbate

Entrevistas de modelos webcam en chaturbate

Contenido Relacionado:

Índice
    ¿Te resultó útil este artículo?
    SiNo