Saltar al contenido

Entrevista a Xclusivesecrets

chaturbate-paginas-web-cam

Entrevista de Camgirl Chaturbate: Xclusivesecrets

Chaturbate entrevista modelo con camgirl XclusivesecretsObtenga más información sobre Xclusivesecrets y asegúrese de verla en cámara.

1). ¿Cuál es tu cosa favorita sobre el modelado de cámaras web??

Me da la libertad de trabajar para mí y mantener un estilo de vida cómodo mientras ando medio desnudo jajaja. Puedo hablar sobre cualquier cosa con mis espectadores y jugar con quien quiera jugar conmigo. Básicamente puedo hacer lo que quiera cuando quiera. ¿Qué más puede pedir una niña??

2). Tienes un nombre de usuario único. ¿Cómo se te ocurrió??

Chi es la abreviatura de Chingona. El Chi extra es porque realmente tengo Big ChiChis lol y Rodríguez es en realidad mi apellido. No tiene nada que ver con el famoso golfista que todos me siguen preguntando sobre lol.

3). ¿Cuál es el único elemento en su lista de deseos que ha estado muriendo por recibir??

Un nuevo macbook pro!!!!

4). ¿Cuál es su actividad favorita después del espectáculo??

Cuando no estoy en línea, me gusta ponerme al día con mis programas de televisión, ir al cine y dirigirme a la playa. Me gusta dormir jajaja, salir a comer (siempre estoy comiendo), chupar y follar jajaja. Siempre estoy en el gimnasio (levanto) y me encanta comprar en el centro comercial o en línea.

5). ¿Ambos tienen un estilo o tipo de música que les gusta escuchar mientras hacen shows de cámara??

Hip hop, trap music, edm, dubsteb, alternativa, (raramente) retrocesos de los 90 y 2000 jajaja, y acepto solicitudes de canciones en chat gratis para tokens. Solo pregunta.

6). ¿Cuál es la solicitud más extraña que has recibido en cámara??

Solo para ser yo mismo no masturbándome jajaja. Fue dulce. He tenido muchos tipos diferentes de solicitudes. He fingido ser la mamá y la amante de alguien, y la novia y la esposa de otra persona. Una vez usé un traje de red con sandalias flip-flop. Hablé como una niña y usé un bikini durante un espectáculo de ducha. También modelé mis pantalones de yoga y mi sostén de ejercicio recientemente. Soy de mente muy abierta.

7). ¿Cuál es la prenda de vestir / lencería que te hace sentir más sexy en cámara??

Cambia cada temporada. Me pongo menos en verano jajaja. Soy un gran admirador de calcetines hasta el muslo, camisetas, tanques, trajes de baño, mono de algodón, sujetadores Victoria Secret, sujetadores deportivos y conjuntos de bragas a juego Calvin Klein, lindos tangas y bragas. Me gusta estar lo más cómodo posible al transmitir. Al azar elijo un día para usar un corsé, medias y tacones. A mis seguidores les encanta verme en esos días

8). ¿Cuáles son tus regalos favoritos que has recibido??

Mis regalos favoritos siempre han sido las tarjetas de regalo de Amazon. Me dan la libertad de comprar las cosas que quiero mientras compro en línea.

9). ¿Cuál es su mejor consejo para los nuevos clientes en el sitio??

Sé amable y ten una mente abierta. Además, sé generoso. Puede ayudar a lo grande.

10). ¿Cuál ha sido tu programa favorito que has hecho??

Cuando llegué a 100k seguidores, fui y compré un pastel y decidí sentarme en él y superarlo en mi botín. Luego agarré un globo y lo unté por todas mis tetas. Fue delicioso. Agregué chispas y crema batida, y saqué globos de confeti con brillo con mi trasero. Solo puedo imaginar lo que haré @ 200k seguidores jajaja.

11). ¿Tiene algún talento característico o muestra que sus clientes habituales esperan??

Mi humor retorcido o historias divertidas de la vida real que cuento. Puedo lamer mis propios pezones, strip tease, twerk, y puedo sostener objetos con mis mejillas de botín o debajo de mis pechos. También soy bueno en mamada, espectáculos de consoladores de garganta profunda y chorros.

12). ¿Cuál es la nota más sucia que has recibido en línea??

«Quiero lamerte el culo limpio», o «Quiero lamerte el coño», o «por favor, siéntate en mi cara, quiero meter la nariz y oler tu trasero».

13). Enumere algunos pasatiempos que disfruta en su tiempo libre?

Me gusta leer, escuchar música, visitar tiendas de segunda mano y ver tutoriales de maquillaje y bricolaje. También disfruto cocinando, recolectando cristales y cualquier cosa extraña, mítica y espiritual.

14). Si pudieras viajar a cualquier parte, ¿a dónde te gustaría ir??

Cualquier lugar que requiera un pasaporte.

15. ¿Cuáles son sus fetiches / solicitudes favoritas a las que ambos atienden en el sitio??

Hablar sucio y algún juego de roles como la pequeña zorra de papá. También me gusta escupir garganta profunda, modelar tacones altos, mostrar mis pies para fetiches de pies, adorar el culo, dominar y humillar a un usuario.

dieciséis. ¿Cuál es tu juguete sexual favorito??

Me gusta usar mi tapón trasero mientras me toco el dedo mmmmmm

17). ¿Cuál es su aplicación favorita de Chaturbate??

Me gusta usar gol loco, nota loca, aplicaciones de ohmibod, definitivamente un regalo de voz para cuando mis modificaciones no están disponibles y la aplicación de menú de consejos.

18). ¿Puedes contarnos sobre tu programa favorito hasta la fecha??

Mis programas favoritos involucran mi gran consolador morado (he llamado «trueno morado»), espectáculos anales duros y mi show de semen / falda en vivo. A veces no se detiene y me pongo cremoso jajaja.

19). ¿Tiene algún plan para apariciones especiales en el futuro??

De hecho, lo hago. Estoy planeando una gira nacional de clubes de striptease.

20). ¿Tienes objetivos especiales para 2017??

Para poder unirse a Chaturbate en el stand de la convención y conocer a los fanáticos. Quizás conseguir algunas mascotas y comprar mi primera casa.

Ver modelo en sala de Chaturbate

Más información sobre Chaturbate

Interesado en convertirse en un modelo de cámara web Chaturbate? Usted puede cualquiera registrarse aquí o obtenga más información sobre Chaturbate revisando el siguiente enlace. Chaturbate es un sitio líder de camming con toneladas de excelentes características. Cualquier persona mayor de 18 años puede convertirse en un modelo Chaturbate, independientemente del género. Aunque la cámara es el enfoque principal, las emisoras de Chaturbate también pueden ganar dinero a través de clips y suscripciones de fanclub.

Entrevistas de modelos webcam en chaturbate

Más información: Conviértase en un modelo de cámara web Chaturbate

Contenido Relacionado:

¿Te resultó útil este artículo?
SiNo