Saltar al contenido

Espectáculos para trasmitir en chat público en chaturbate

chaturbate-paginas-web-cam

Entretener usuarios en chat público sin hacer shows difíciles

Es cierto que realizar shows duros Chaturbate ayuda a los modelos a aumentar su popularidad. No es cierto que sea imposible tener cientos de personas en su habitación sin hacerlo. Hay muchos artistas exitosos que nunca jugaron con a consoladorLa clave de su éxito, como es habitual en esta industria, es la calidad de la interacción entre ellos y su audiencia.

Entonces, si usted es un artista no duro o si necesita un descanso y no quiere ver caer la cantidad de visitantes, considere los espectáculos que estoy enumerando. Aunque son suaves desde el punto de vista del artista, son apreciados por la mayoría de los usuarios.

Prueba con diferentes atuendos

Trae contigo algo de ropa y entretén a tus visitantes probándolos. Participe con su audiencia como si estuviera a punto de ir a una cita y eligiera el atuendo con sus amigos. Puede hacer que su sala de chat le dé propina para cambiarse de atuendo o para mantenerlo.

No necesitas usar solo ropa súper sexy. Mejore la intimidad con su audiencia exhibiendo también sus atuendos de la vida cotidiana. Por ejemplo, si eres una artista femenina, puedes ponerte calcetines blancos y polainas, tacones altos y mallas de pescado, muestra cómo te ves cuando vas al gimnasio o cuando vas a fiestas. Se creativo.

Para los artistas masculinos, es el mismo concepto. Puede pasar hasta 15-20 minutos de esta manera sin aburrir a los visitantes. En algunos casos, el tiempo puede ser un poco más largo o más corto, dependiendo de la calidad de la interacción con los usuarios en la sala. Ni siquiera es necesario desnudarse, por lo que las modelos no desnudas también pueden aprovechar este espectáculo.

Haz algunos ejercicios de gimnasio

A muchos usuarios les encanta ver modelos involucrados en actividades físicas. No es sorprendente que muchos artistas exitosos hayan puesto la palabra «ajuste» en sus nombres de usuario (fitprincess, fitboy, fitcouple, etc.). Además, hay una modelo famosa que entretiene todos los días a más de 1,000 usuarios jugando con un hula-hoop (no todo el tiempo, por supuesto, pero es un hito de su espectáculo). Haz algo muy suave, no te preocupes, a la gente no le importa si realmente estás haciendo ejercicio, se vuelven locos mirando tu atuendo deportivo. Haga el ejercicio que desee pero no se concentre en él, siga sonriendo e interactuando con personas que escriben en el chat público.

Cuente historias y solicite sugerencias

Acuéstate en ropa interior y cuéntale a la gente sobre tu día. Diles lo que hiciste, lo que te hizo sentir bien y lo que salió mal. Dígales también algunos problemas que está tratando de resolver, pidiendo sugerencias. Este es un espectáculo muy suave pero muy rentable. Está reduciendo la distancia entre usted y sus espectadores creando una atmósfera muy íntima. Al escucharlo hablar sobre su vida fuera de su actividad de modelado, los usuarios sentirán que estaban en una especie de relación con usted, construyendo inconscientemente una zona de confort. No me importa si no recibe propinas de inmediato. Considere esta parte de la transmisión como una estrategia a largo plazo para convertir a sus visitantes en clientes habituales. Después de un período medio largo, comenzará a ver cómo se compensan sus esfuerzos y no se arrepentirá del tiempo que pasó al principio.

Baile (para mujeres)

Comencemos diciendo que bailar es un espectáculo muy delicado, puede funcionar como un boomerang si no lo haces de la manera adecuada. Entonces, si crees que eres lo suficientemente bueno bailando para seducir a los espectadores, hagámoslo pero nunca descuidemos estas consideraciones :

  • Siempre baila con tacones, incluso si tus pies no son visibles. La gente está acostumbrada a ver artistas bailando con tacones altos (en televisión, en películas porno, en la discoteca, en otras salas de cámaras web que compiten con usted). Los tacones altos proporcionan un aspecto más delgado, por lo que si no los usa, no se verá tan atractivo incluso si tiene un cuerpo en forma y es bueno bailando.
  • La audiencia debería poder ver toda su figura, cortar algo (por ejemplo, su cabeza) resultaría en un mal espectáculo.
  • No lo hagas por mucho tiempo. Bailar no es un espectáculo muy interactivo y algunos usuarios pueden decidir abandonar su habitación. Puede hacerlo de vez en cuando, pero nunca por más de 5-10 minutos.

Habla sobre tu show

Pregunte a los usuarios qué piensan sobre el programa que acaba de reproducir, pregúnteles qué les gusta más. No se preocupe por esos pervertidos que escribirán cosas obscenas, concéntrese en los usuarios más amables que bromearán con usted, contribuyendo a crear un ambiente amigable en su habitación. Este es un buen truco para tener un descanso de 5-10 minutos sin hacer que su habitación sea aburrida.

Cosquillas (para parejas)

El cosquilleo es tan atractivo que hay muchos sitios web para adultos centrados en él. A la gente le gusta principalmente por dos razones: primero es un juego BDSM muy suave, segundo es una forma de jugar con los pies. Los clips para adultos generalmente muestran a una «víctima» atada hecha cosquillas por un maestro «cruel» que disfruta de aplicar esta tortura. Siempre es un cosquilleo falso y, a menudo, la actuación es tan antinatural que ni siquiera parece real, pero aún así son clips exitosos.

Puedes hacerlo desnudo o vestido, con un artista atado con cuerdas, con esposas o nada atado. Puede hacer cosquillas en cada parte del cuerpo (pies, vientre, axilas, etc.). También puede cambiar los roles: la «víctima» se libera y aplica una «venganza» a la pareja (esto es muy común en los clips de cosquillas para adultos).

También es posible realizar un espectáculo en el que una de las parejas le hace cosquillas a la pareja después de que alguien le da propina. A muchos usuarios les encanta ver a los modelos «sufriendo» sus consejos y rogándoles que ya no den propina. Por lo tanto, hay muchas formas de jugar este juego, encontrar el que más le convenga y estar seguro de que sus espectadores lo apreciarán.

Contenido Relacionado:

Índice
    ¿Te resultó útil este artículo?
    SiNo