Saltar al contenido

Cómo obtener la etiqueta HD en Chaturbate

chaturbate-paginas-web-cam

Cómo obtener la etiqueta HD en la página de inicio de Chaturbate

Para la cámara web, HD es imprescindible! Y tener la insignia que le permite a la gente saber que la sala de chat está en HD también es imprescindible! Para que la insignia HD se muestre en su perfil de Chaturbate (en la página de inicio y otras páginas de Chaturbate) se deben cumplir tres criterios.

Aquí están los requisitos para obtener la etiqueta HD:

  • Debe estar utilizando la versión Flash 11 de nuestra emisora..
  • Debe estar transmitiendo con calidad «media» o superior
  • Debe tener un ancho de banda lo suficientemente alto como para transmitir esa calidad.

Cómo aumentar el ancho de banda de transmisión

Si su ancho de banda es demasiado bajo para recibir la etiqueta HD, hay varias cosas que puede hacer para aumentarlo:

Mejor plan o proveedor de servicios de Internet – Si el plan de Internet actual que está recibiendo no proporciona una velocidad de carga lo suficientemente rápida, es hora de considerar actualizar o cambiar de proveedor.

Cable Ethernet o mejor posicionamiento Wifi – Un cable de ethernet es la ruta óptima a seguir. La conexión directa será más rápida que la wifi. Si no es posible una conexión directa, colocar la computadora más cerca del enrutador ayudará a proporcionar una conexión wifi más fuerte.

Actualiza el enrutador – Algunos enrutadores son más rápidos que otros. Si su enrutador no es uno de los más rápidos, una actualización ayudaría con el ancho de banda.

Desconecte dispositivos de Internet – Si tiene varios dispositivos que acceden a Internet, eso consume ancho de banda. Esto es especialmente cierto si hay muchos dispositivos o dispositivos que consumen toneladas de ancho de banda. Deshabilitar estos dispositivos asignará más ancho de banda para la transmisión Chaturbate.

Contenido Relacionado:

¿Te resultó útil este artículo?
SiNo