Saltar al contenido

Ganar dinero usando los fanclub de Chaturbate

Conoce esta guia practica de los fanclubs de chaturbate.

ser-modelo-en-chaturbate

Información sobre los club de fans en chaturbate

Chaturbate es una pagina de tokens líder que ofrece a sus modelos una amplia gama de oportunidades de ganar dinero.

Uno de estos servicios es el fanclub premium. Para acceder al contenido exclusivo, los clientes deben pagar una cuota de suscripción mensual. También se destacan en las salas de chat con un nombre en letras verdes en lugar del color estándar. En este post podras ver todos los detalles de cómo se creó el club de fans de Chaturbate.

¿Cuánto pagan los clubes de fans de Chaturbate?

Los clubes de fans pagan el mismo valor del token que pagan por la venta de fotos y vídeos. Lo mejor de los clubes de fans es que crean un ingreso residual además de lo que ganas cuando transmites. Esto se debe a que los suscriptores deben de pagar su suscripción mensual si quieren permanecer en el club de fans.

¿Como habilitar el fasclubs en chaturabte?

Para abrir tu club de fans, ve a la página «Mi perfil» y haz clic en «Ajustes y privacidad». Una vez que se activa la configuración del club de fans, puedes seleccionar el punto de precio que quieres cobrar a los clientes para que se conviertan en suscriptores del club de fans.

Eleccion de la Configuración del club de fans» al subir los videos

Cuando subes videos a Chaturbate, hay varias opciones entre las que los actores pueden elegir. Pueden elegir si quieren comprar el video públicamente (gratis), sólo para los miembros del club de fans o para la venta. Aquí están todas las opciones:

  1. Todos: tu photoset o video está disponible de forma gratuita para todos.
  2. Club de fans: Sólo las personas que se han unido a su club de fans pueden ver el conjunto de fotos o el vídeo; no pueden ser comprados por otras personas.
  3. Club de fans o comprar: La colección de fotos o video es gratuita para los miembros del club de fans. Ninguno de los miembros del club de fans puede pagar con fichas.
  4. Solo compra: Todos los usuarios, incluidos los miembros del club de fans, deben pagar con fichas para ver su red de fotos o video.

Empieza a transmitir en chaturbate

Los nombres de los miembros de fanclub en el chat se muestran en verde.

Los nombres de los miembros del club de fans en tu chat se mostrarán en verde. Esto los hace sobresalir de la multitud y los hace fácilmente reconocibles como miembros de un club de fans.

Esto facilita la identificación de los miembros de tu club de fans y asegura que les prestes atención.

Como ganar dinero con chaturbate