Saltar al contenido

Guía para comprar tokens en Chaturbate

chaturbate-paginas-web-cam

Para adquirir tokens en chaturbate, puedes hacerlo de dos maneras, Haciendo clic en «Obtener más» junto a la cantidad de tokens mientras estás conectado a tu cuenta de Chaturbate.

Mientras estás en la sala de chat del emisor, haciendo clic en el enlace «Obtener más Tokens» (debajo de la cámara del emisor) o haciendo clic en el botón «Enviar Propina» y luego en el enlace «Comprar Tokens» que aparece en la ventana emergente.

Los tokens se pueden comprar utilizando cualquiera de los siguientes métodos convenientes:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Bitcoin
  • Giro postal
  • Cheque certificado
  • Otros métodos*

Otros Métodos: dependiendo de tu ubicación, se ofrecen hasta 37 métodos de pago alternativos a los mencionados anteriormente. Por favor, elige «Epoch» como opción de pago y revisa el menú desplegable para ver los métodos de pago aplicables en tu ubicación.

Los paquetes de tokens están disponibles para ti en el momento en que decidas agregar créditos a tu cuenta. Si estás interesado en comprar un paquete de tokens superior al disponible para ti, por favor, contacta al soporte técnico.

Al comprar tokens mediante cheque certificado o giro postal, puedes adquirir la cantidad deseada (MÍNIMO 160,00 USD). La cantidad comprada se acreditará a 0,08 USD por token. Por ejemplo, una compra de 350,00 USD resultaría en 4.375 tokens acreditados en tu cuenta.

Compra con tarjeta de crédito o débito:

Utilizar una tarjeta de crédito o débito es la forma más fácil y rápida de comprar tokens en Chaturbate. Cuando hagas clic en «Obtener más» junto a la cantidad de tokens mientras estás conectado, verás que la primera opción es tarjeta de crédito. Aceptamos Visa, MasterCard y Discover.

Compra a través de transferencia bancaria:

La compra mínima para transferencias bancarias es de 250,00 USD. Todas las compras se acreditarán a 0,08 USD por token. Contacta al soporte técnico para recibir la información más actualizada sobre las transferencias bancarias.

La cantidad recibida se acreditará a 0,08 USD por token. Por ejemplo, una compra de 350,00 USD resultaría en 4.375 tokens acreditados en la cuenta.

Compra con Bitcoin:

Puedes comprar tokens con bitcoin yendo a «Obtener más» en la esquina superior derecha de la pantalla de inicio. Elige la opción «bitcoin», ingresa la cantidad de tokens que deseas comprar (mínimo de 1.250 tokens) y continúa con el siguiente paso. Allí, escanearás el código QR en la pestaña «Escaneo» con tu aplicación Bitpay, o enviarás bitcoin a la dirección indicada en la pestaña «Copia».

Compra con giro postal o cheque certificado:

Si deseas comprar tokens enviando un cheque certificado (emitido por un banco) o giro postal, por favor, haz el pago a nombre de MultiMedia LLC y envíalo a:

Multi Media LLC
123 SE 3rd Ave #497
Miami, FL 33131

Por favor, asegúrate de incluir tu correo electrónico y nombre de usuario en el membrete del cheque. Se aceptan cheques certificados y giros postales en USD$ únicamente. El monto mínimo es de 160,00 USD. Lamentamos informarte que Chaturbate actualmente no acepta cheques personales. Por favor, verifica los métodos de pago ofrecidos.

Compra con otros métodos de pago:

Chaturbate ofrece más de 37 métodos de pago adicionales a los mencionados anteriormente. Son rápidos, seguros y fáciles de usar. Si estás interesado en utilizar alguno de estos métodos, selecciona Epoch y desplázate hacia abajo para ver las opciones disponibles en tu área.

¿Te resultó útil este artículo?
SiNo