Saltar al contenido

Concurso de chaturbate: haga los mejores tutoriales en video

chaturbate-paginas-web-cam

 

Concurso de chaturbate: haga los mejores tutoriales en video

Chaturbate está teniendo un «Concurso Tutorial», donde regalaremos $ 2,500 en efectivo y premios!!! El concurso está abierto a todos dentro de la comunidad de Chaturbate. Para ingresar, haga un video tutorial de 3-10 minutos sobre una función en Chaturbate, o cualquier consejo de transmisión útil que encuentre útil. Puede variar desde iluminación y preparación, hasta transmisión y uso de aplicaciones y bots. Todo depende de ti.

El concurso comienza el 17 de julio de 2015. Todas las presentaciones deben presentarse antes del 17 de agosto de 2015 a medianoche (3 a.m. EST). Nuestro ganador del primer lugar recibirá un Mac Book Pro dorado. Los ganadores segundo, tercero, cuarto y quinto obtendrán $ 250.00 (USD) cada uno.

Los ganadores serán seleccionados por el personal de Chaturbate y notificados por correo electrónico, así como anunciados el 20 de agosto de 2015 en el Blog de Chaturbate.

 

Ganadores del concurso de video tutorial de Chaturbate

Tutorial de Chaturbate: Cómo usar aplicaciones y botsTutorial de Chaturbate: aplicaciones y bots

La tienda de aplicaciones es una de las características más innovadoras de Chaturbate. Aprenda cómo agregar aplicaciones y bots a su sala de chat y cuáles son algunas de las mejores aplicaciones. Las aplicaciones pueden agregar una amplia gama de personalización y funcionalidad a sus shows de cámaras.

Consejos de chaturbate: configuración de la sala de chatTutorial de Chaturbate: Configuración y características de la sala de chat

Aprenda a configurar y configurar su sala de chat. Hay toneladas de funciones de chat que puede cambiar, que van desde la fuente y el color para todo el texto, quién puede hablar y quién está silenciado y más. Configurar su sala de chat tiene muchas ventajas.

 

 

Consejo de Chaturbate: cámara web adecuada y configuración de iluminaciónTutorial de Chaturbate: Configuración del área de Camming y la iluminación

Configurar su área de levas es una parte importante de ser un modelo de cámara web. Este tutorial repasará el equipo de levas, cómo configurar un sistema de iluminación profesional sin romper el banco y más. Aprenda a ajustar su entorno para que se vea mejor mientras realiza en vivo por cámara web.

 

Tutorial de Chaturbate: Creación de páginas de perfil profesionalTutorial de Chaturbate: Creación de páginas de perfil de Chaturbate visual

No se conforme con un perfil de Chaturbate basado en texto. Es fácil crear páginas de perfil visual altamente personalizadas. Agregar imágenes y fuentes y colores personalizados hacen que su perfil de Chaturbate se destaque. Cree biografías visuales, menús de punta, tableros de volquete más altos y más.

 

 

Información de pago de ChaturbateTutorial de Chaturbate: verificación de edad y recepción de pagos

Aprenda a comenzar con Chaturbate. Este tutorial pasa por el registro y la configuración de la información de pago. También cubre el marketing de afiliación y otras características interesantes.

 

Más concursos para modelos Camming

Buscando más concursos? Hay toneladas de redes de cámaras que organizan regularmente competiciones. También hay muchas ventajas de competir. No solo tiene la oportunidad de ganar el gran premio, sino que la mayoría de los contenidos también compartirán los ingresos de los votos y le darán una exposición valiosa. Las competiciones también son competitivas y divertidas. Haz que sea un punto competir tanto como sea posible.

 

Índice
    ¿Te resultó útil este artículo?
    SiNo