Saltar al contenido

Problemas HTML del perfil de Chaturbate: la solución «oficial»

chaturbate-paginas-web-cam

Cómo resolver HTML en perfiles de Chaturbate que no funcionan

En el último año, hemos recibido muchas preguntas sobre HTML en Chaturbate los perfiles no funcionan como deberían. La mayoría de estos comentarios son sobre Tutorial de la página de perfil de Chaturbate Ha habido personas comentando sobre cómo Picasa ya no está disponible, así como el HTML en el perfil que no funciona como debería, al menos como se indica en los tutoriales y en la web.

Hemos recibido suficientes consultas para finalmente intensificar el problema a Chaturbate. Aquí está la respuesta oficial.

Las cuentas deben verificarse para que HTML se modifique

Esta es la respuesta oficial de Chaturbate. Para modificar el HTML de un sitio, se debe verificar la cuenta de Chaturbate. Según ellos, eso es todo, y el HTML debería funcionar tal como lo hace en su tutorial y en todos los demás recursos en Internet.

Correo electrónico / Forum Chatter indica que podría ser algo más

Aunque esta es la respuesta oficial de Chaturbate (de alguien con un nombre, no la dirección de correo electrónico de soporte estándar), gran parte de la charla que escucho sugiere que podría ser algo diferente. Si su cuenta está verificada, pero aún así encuentra que hay problemas con el HTML de Chaturbate, envíenos un correo electrónico o dejanos un comentario.

Hemos estado recibiendo muchas consultas sobre esto, y queremos llegar al fondo! Si simplemente se verifican problemas en el exterior, queremos escalar esto nuevamente al sitio y ver si no podemos hacer que investiguen más el problema.

Índice
    ¿Te resultó útil este artículo?
    SiNo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *