Saltar al contenido

Cómo agregar su sala de chat Chaturbate a su sitio web

chaturbate-paginas-web-cam

Agregar Chaturbate Chatroom al sitio web de Camgirl

Si eres una modelo de Chaturbate, es completamente obligatorio que agregue su sala de chat de Chaturbate a su sitio web. Si eres modelo y aún no tienes un sitio web, aquí están las instrucciones de bricolaje para construir uno. Si ha visto ayuda adicional, no dude en comunicarse con nosotros con preguntas.

Por qué debería incrustar la sala Chaturbate en el sitio web

Chaturbate tiene la marca Chaturbate. Tiene todas las categorías y otros modelos presentados en el sitio. Su sitio web está marcado para usted. Solo tiene tu contenido.

Al agregar la sala de chat de Chaturbate a su sitio web, puede promocionar su sitio web directamente y no tener que preocuparse por el tráfico que sale de la sala de chat para navegar por los otros modelos en línea. Si el tráfico navega por el resto de su sitio, es de esperar que encuentren otros productos y servicios para comprar.

Además, ¿qué pasaría si dejara Chaturbate por otra red de cámaras?? Tendría que regresar y reemplazar todos esos enlaces web a enlaces a su nueva sala de chat. ¿Y qué hay de tus clientes habituales?? Al entrenarlos para que vengan a su sitio web en lugar de Chaturbate, sabrán exactamente cómo encontrar su nueva sala de chat. Si tuvieras imágenes y archivos de video con marca de agua con el enlace a su sala de chat o su nombre de usuario Chaturbate, no hay forma de actualizarlos. Pero si fueran marcas de agua en el sitio web en primer lugar, no habría ningún problema.

Cómo agregar la sala de chat al sitio web

Ve al área afiliada de Chaturbate y ve al herramientas promocionales sección. Allí encontrará una sección para incrustar salas de chat, vea la imagen a continuación:

Embed Chaturbate Chatrooms

Ahora deberá seleccionar el código para su sala de chat. También obtendrá ingresos adicionales de cualquiera que se registre en Chaturbate a través de su sala de chat. Este no solo es un mejor marketing, sino que está creando un nuevo flujo de ingresos! También puede incrustar un montón de otras salas de chat principales.

Incruste su Chaturbate Chatroom

Ahora necesitamos pegar el código en la página web. Si está utilizando un editor WYSIWYG (editor visual) para administrar el contenido de su sitio web, deberá ir a la vista de código / html y pegar el fragmento de código que copiamos de Chaturbate. Ver abajo:

Agregar Chaturbate al sitio web

Y así es como se ve cuando publicamos :

Sala de chat Chaturbate en el sitio web

Como puede ver, agregué esta sala de chat Chaturbate de muestra a este sitio web simplemente pegando una línea de código. Así de fácil es obtener su sala de chat en cualquier sitio web o blog.

Articulos relacionados:

Índice
    ¿Te resultó útil este artículo?
    SiNo