Saltar al contenido

Todo lo que necesitas saber sobre las membresías de los clubes de fans en Chaturbate

chaturbate-paginas-web-cam

¿Qué es una membresía de club de fans? ¡Los clubes de fans son una excelente forma para que los miembros apoyen a sus emisores favoritos! Para los miembros…

Suscríbete al club de fans de tu emisor favorito. Como miembro del club de fans, serás reconocido en el chat con un nombre de usuario en verde, y recibirás acceso gratuito a todo el contenido exclusivo del club de fans de tus emisores favoritos. No hay límite en cuántos clubes de fans puedes unirte.

Puedes cancelar fácilmente un club de fans haciendo clic en «Mi Perfil» en la parte superior derecha del sitio y yendo a la pestaña «Membresías». Para los emisores… Puedes habilitar clubes de fans en la pestaña «Configuración y Privacidad».

Puedes seleccionar tus ajustes de club de fans e invitar a los miembros que ven tus emisiones a unirse a tu club de fans. Tus fans serán fáciles de identificar en el chat con sus nuevos nombres de usuario en verde. Para comenzar tu club de fans, ve a la página «Transmite Tú Mismo» y haz clic en «Configuración y Privacidad» y selecciona el precio que deseas cobrar por unirse.

¿Te resultó útil este artículo?
SiNo