Saltar al contenido

Ganar dinero vendiendo videos en Chaturbate

Chaturbate es uno de los lugares preferidos para transmitir por webcam. Mientras que el foco está en las cámaras web, hay varias maneras de que los artistas ganen dinero.

Una de estas formas es vender el vídeo directamente desde tu perfil de chaturbate. Además de vender contenido individual, las modelos también pueden hacer que el contenido esté disponible a través de clubes de fans cobrando una cuota de suscripción para el acceso. Aquí puedes encontrar toda la información sobre la venta de videos en Chaturbate.

¿Cuánto ganan las modelos?

Las modelos pueden fijar el precio de cada video. Las ventas de videos y clubes de fans ganan los mismos 5 centavos por marcador que las videocámaras. Dado que los videos tienen el potencial de generar ingresos siempre y cuando se puedan comprar, la cantidad de dinero que un video puede ganar es, en cierto modo, ilimitada.

Gana dinero sin estar en conexión

Otra cosa buena de vender contenido es que no tienes que estar en línea para generar ventas e ingresos. Aunque no estés conectado y no trabajes con una cámara web, puedes comprar el vídeo en tu perfil.

Chaturbate se encarga de todo el proceso de pago y del acceso de los clientes, por lo que no es necesario estar en línea para que la venta se lleve a cabo.

Vender vídeo vs suscribirse a fanclub

Hay dos maneras de ganar dinero con el contenido subido a tu perfil. O bien vendes partes individuales del contenido o a través de una suscripción a un fanclub. Al habilitar la funcionalidad del club de fans, los artistas pueden cobrar una cuota mensual de suscripción para acceder al contenido.

Esto crea un ingreso residual porque el cliente debe renovar la membresía mensualmente para acceder al contenido del club de fans.

Al subir el contenido se tiene las siguientes opciones:

  1. Todos: su conjunto de fotos o videos está disponible para todos de forma gratuita
  2. Club de fans: Sólo aquellos que se han unido a tu club de fans pueden ver tu conjunto de fotos o videos; otras personas no pueden comprarlos.
  3. Club de fans o comprar: La colección de fotos o video es gratis para los miembros del club de fans. Ninguno de los miembros del club de fans puede pagar con fichas.
  4. Sólo compra: Todos los usuarios, incluidos los miembros del club de fans, deben pagar con fichas para ver su red de fotos o video.

Sitios de clips: Más lugares para vender videos

Si planea vender el video a través de su videocámara, tiene sentido publicar el video en los sitios web de clips también. De esa manera, puedes llegar a una gran audiencia.

Además, los sitios de clips están más enfocados en la venta de video, por lo que el contenido de estos sitios tiende a funcionar mejor. Mostrar videos a la venta en múltiples lugares (incluso en el sitio web de tu cámara de video) es una jugada muy inteligente.

Aprende a ganar el dinero como modelo webcam en chaturbate

Te puede interear: