Saltar al contenido

Equipos necesarios para modelos webcam

Equipos-necesarios-para-una-modelo-webcam

Los equipos necesarios para convertirse en una modelo de webcam para adultos, pueden ser basicos y e muy probable que ya tengas todo lo que necesitas para empezar. Si no, entonces el ordenador es la única parte realmente costoso, al final del post te contamos una estrategia para mejor los equipos que tengas..

También hay algunas sugerencias de equipos que harán que tus shows sean más entretenidos y rentables.

¿Qué tipo de equipo necesitan los modelos de cámara?

Una vez que tengas todo lo que necesitas, no hay otros costos asociados con convertirse en un modelo de webcam y no hay proceso de entrevista o contratación. Sólo comprueba tu cuenta y edad y empieza a actuar! Esto es lo que necesitas para empezar. conoce nuestra guía para principiantes

El equipo que necesitas para empezar a acampar

Esto es lo que es absolutamente necesario para empezar a trabajar como modelo de cámara web. Sin este equipo, no se puede trabajar. También hay algunos elementos adicionales que se enumeran a continuación.

Copia digital de identificación (cedula o ID) con foto

Necesitarás una copia digital de una identificación con foto del gobierno para probar tu identidad y edad. Este requisito se aplica a cualquier sitio web al que se suscriba. Esto se debe a una regulación federal que requiere que cada medio de comunicación adulto documente la edad de los artistas.

Computadora para una modelo webcam

Necesitará una computadora para trabajar en Internet. Familiarícese con los requisitos del sitio web de la cámara a la que se suscribe. La mayoría de las computadoras nuevas deben funcionar correctamente.

Si eres usuario de Mac, asegúrate de que el software pueda funcionar en ordenadores Mac, ya que algunos sitios de cámaras web requieren Windows para funcionar.

Lo recomendable es untilizar una computadora con Windows.

Cámara web

Se recomienda encarecidamente utilizar una cámara web de alta definición. Ganará más dinero si transmite en calidad HD, en lugar de usar una cámara web estándar para su computadora portátil.

Todo lo que pueda hacer para mejorar su presentación resultará finalmente en un mejor programa y más ganancias. Si sólo tiene una cámara web para su computadora portátil de repuesto y no puede costear una cámara web de alta definición, aún puede comenzar, pero le sugiere que la actualice lo antes posible.

Internet de alta velocidad

Necesitará una conexión a Internet de alta velocidad. Si la conexión es demasiado lenta, sus programas se retrasarán y la mayoría de las redes requieren una cierta velocidad de descarga o más.

También se sugiere que utilice un cable a la pc desde el monden en lugar de wifi, ya que esto hará que su conexión sea más rápida y que sus programas sean mejores.

Espacio o habitación para actuar

También necesitarás espacio para actuar. La mayoría de los modelos emitirán desde su propia habitación o desde una determinada sala dedicada a la exhibición. Se recomienda que la cámara esté bien iluminada, limpia y no sea una distracción. No querrás que nadie entre durante tu actuación.

Como prepara el espacio de show para modelos webcam

Preparar la sala de shows es una parte muy importante para empezar. Muchas modelos llevan sus shows desde su dormitorio. Esto tiene sentido ya que hay una cama en esta habitación que es un lugar conveniente para el show.

Otros modelos tendrán un lugar en su hogar especial. De esta manera, todos los accesorios y juguetes están en un solo lugar y las paredes pueden ser utilizadas para tableros blancos que pueden ser usadas para listar los usuarios con las propinas mas altas, jugar juegos de propinas y más.

Muebles

Hay algunas cosas útiles para tener en su cuarto de trasmición, ya sea trasmitas desde el dormitorio o en una habitación dedicada. Muebles, para empezar. Es bueno tener una cama y un escritorio en tu cuarto de baño.

La cama es un gran montaje para el espectáculo, pero también es bueno tener un escritorio para sentarse, especialmente cuando se está pasando el rato para una charla libre.

Telones / Pantalla verde:

Con los telones se pueden hacer las cosas realmente creativas y ayudar a cambiar el escenario del espectáculo. Hay un papel tapiz que puede ser usado para cambiar fácilmente las paredes y los telones de fondo. Si realmente quieres ser capaz de cambiar las cosas, ¡piensa en crear una pantalla verde!

Iluminación:

La iluminación es también una parte importante de la cámara. Si tienes una buena iluminación natural, puedes usarla durante el día. Si no tienes luz natural o si pasas la noche con tu cámara, puedes considerar el uso de un sistema de iluminación de 3 puntos. Hay ajustes profesionales que puedes comprar en línea, o son bastante fáciles de hacer como un proyecto de bricolaje.

Juguetes sexuales: Consoladores, vibradores y juguetes interactivos.

Aunque esto no es un requisito, pero los juguetes sexuales son muy convenientes para el espectáculo, y cuantos más juguetes, mejor!

Hay un montón de diferentes tipos de juguetes para elegir; consoladores, vibradores, máquinas de follar, juguetes anales, ¡la lista continúa!

También hay juguetes sexuales interactivos que funcionan con la función de vibración en la paginas webcam.

Consoladores para modeloswebcam

Hay toneladas de diferentes tipos de consoladores, y cada uno de ellos tiene su propio lugar en el espectáculo entre bastidores o en la producción de clips. Cuando se compra un consolador es importante asegurarse de que se obtiene un buen material.

Es mejor usar material no poroso, ya que no contiene bacterias u otros gérmenes. Hay otras consideraciones, como el estilo del consolador, su tamaño y su artisticidad.

Dildo de aspecto realista:

Es una buena idea tener un dildo de aspecto ligeramente realista para un juego de rol o clips de estilo roleplay. En este tipo de contenido, el consolador debe representar el pene del cliente, por lo que es mejor que se vea lo más realista posible.

Consoladores de fantasía:

Si quieres divertirte con tus shows y clips, hay algunas opciones muy divertidas. Por ejemplo, Bad Dragon y Geeky Sex Toys son dos marcas que se especializan en juguetes sexuales de fantasía.

Consoladores de cristal:

Si buscas un consolador fácil de limpiar y que no contenga gérmenes, el vidrio es siempre una buena dirección.

Los consoladores de vidrio son muy amigables con el cuerpo y su reemplazo con plástico/caucho puede agregar variedad al espectáculo entre bastidores.

Vibradores para webcam

Los vibradores son muy buenos, también. Como los consoladores, hay toneladas de diferentes vibradores para elegir. Van desde masajeadores como Hitachi hasta consoladores vibratorios y mucho más.

Hay varias líneas de juguetes sexuales vibratorios que también se sincronizan con diferentes cámaras, lo que permite a los modelos ofrecer espectáculos interactivos de «punta a punta».

Espectáculos interactivos con fuegos artificiales «tip-to-vibe».

Como se mencionó anteriormente, los espectáculos interactivos entre bastidores «tip-to-vibe» no sólo son populares, sino también muy rentables! Estos espectáculos suelen realizarse en sitios simbólicos/públicos, aunque los juguetes sexuales interactivos también pueden utilizarse en sesiones cerradas. Los principales productores de juguetes sexuales interactivos son Lovense y Kiiroo.

Ten en cuenta que no todos los sitios para webcams están sincronizados con estas dos marcas, así que asegúrate de que tu sitio es compatible antes de comprar.

Cómo funcionan los espectáculos de camping interactivo

Antes de ofrecer programas interactivos de «tip-to-vibe», primero debes sincronizar el vibrador con el sitio de la cámara. Esto se hace a través de los juguetes sexuales móviles y la aplicación bluetooth.

Las direcciones varían dependiendo de la producción de los juguetes sexuales. Después de la sincronización, los modelos de cámara pueden ajustar los parámetros (cuánto tiempo y con qué intensidad vibran los juguetes dependiendo de lo que se incline). Después del ajuste, los juguetes vibrarán siempre que el cliente lo aconseje.

Los clientes deben de dar tokens para hacer vibrar el juguete, lo que provoca un flujo constante muy rentable de micro-propinas.

Equipos adicionales sugeridos

Ropa interior / Trajes

Cuanto más ropa y ropa interior sexy tengas en tu armario, mejor. Aunque probablemente pases la mayor parte del tiempo desnudo o semidesnudo, la capacidad de cambiar tu apariencia ayuda a tu espectáculo.

Lubricante

El lubricante siempre será útil.

Maquillaje

Querrás verte mejor en cada show. Con todo el maquillaje y los cosméticos que necesitas para verte bien en una webcam.

Accesorios

Si planeas actuar en cualquier show que requiera de Accesorios, necesitarás estas cosas. Por ejemplo, no puedes tener un show de fetichismo con comida sin comida o un show con aceite para bebés sin aceite para bebés.

Teclado y ratón inalámbrico:

Tener un teclado y un ratón inalámbricos te ayudará a escribir y a trabajar en el ordenador sin cables molestos. Esto es útil si demuestras que no estás constantemente sentado frente al ordenador.

¿No tienes para adquirir algún equipo? ¡Usa «Lista de deseos de amazon»!


Las listas de deseos permiten que los fans y clientes te mimen. Las listas de deseos de Amazon son las más populares y más utilizadas, pero hay varias marcas que también apoyan las listas de deseos.

Estas van desde sex-shops, tiendas de lencería y mucho más. Si no puedes pagar todo lo que quieres comprar para tu cámara profesional, siempre puedes poner todo y todos en tu lista de deseos.

Hacer que los fans te mimen es una forma fácil y económica de conseguir todo el equipo de cámara que quieras!